lunes, 4 de octubre de 2010

La mujer que más gasta en alta costura

Esta que veis a vuestra izquierda es Daphne Guinness, la mayor compradora de alta costura del mundo. Si de cuna le viene al galgo, en esta ocasión no podía ser menos y es que la heredera de la firma de cerveza, da de comer a muchos de los más importantes modistos. Extravagante, excéntrica y pintoresca, esta mujer saca a pasear los famosos "armadillos" de Alexander McQueen (para quien era su musa) y desafía a la gravedad con sus siempre imposibles plataformas.

Odia que le impongan tendencias cada año y asegura que tiraría los "must-have" que la moda impone cada año. Intima amiga de Karl Lagerfeld, la esencia de Chanel fue de las primeras en llavar los tocados de de Philip Treacy o las prendas de Balenciaga, Manolo Blahnik o Azzedine Alaïa entre otros.




Sabedora que no ganará el premio a la mujer mejor vestida cada año, (tampoco creo que le quite el sueño...) pasea sus alta costura en los mejores desfiles de cada temporada.



Esta particular Tita Cervera internacional, tiene previsto montar un museo en el New York Fashion con algunas de sus piezas más fascinantes. Sin duda, será a lo grande, como todo lo que ella suele llevar... Si tuviera sus posibles, quizás mi estilo fuera diferente. Aunque si ella es feliz así, quien soy yo para decirle lo contrario... El mejor comienzo de semana para todas.

30 comentarios:

Dans la mode dijo...

Hace poco vi un documental donde aparecía esta mujer, me dejo impresionada cómo piensa, cómo actúa, pero no para bien, precisamente. Se nota que pertenece a ese exclusivo grupo de la alta costura por sus aires y palabras, pero es que lo digo siempre, si te disparan, tú también mueres por mucho dinero que gastes. En fin :)

Saludos! Irene

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Había oido hablar de ella pero la verdad es que no tenía demasiadas referencias... opino lo mismo que tú, mi estilo no sería el mismo pero me encantaría pasearme algún día por sus vestidor... que seguro que es dos veces mi piso!! Jajaja

Un beso,
Patricia

Demoda dijo...

Ni idea de quién era, pero está bien saberlo. Eso sí, espero que sea cierto el tema del museo porque eso no me lo pierdo.
Bss guapa

Teresa dijo...

yo había oido hablar de esta señora pero no la tenía muy ubicada!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Reconozco que siempre he envidiado su armario, y su íntima amistad con McQueen hizo que fuera la primera en llevar sus prendas cada temporada, una maravilla! Me encanta la gente con estilo propio, y ella lo tiene a raudales, guste o no.
un beso.

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me alegro de que la cerveza guiness dé para tanto modelito de alta costura...¿los herederos de mahou serán iguales?

ANA BELÉN dijo...

Nunca habia oido hablar de esta señora, pero me recuerda a Ana Obregon y leyendo el blog me ha venido a la cabeza la canción de Melodi "ANTES MUERTA QUE SENCILLA" jajaja

A TRENDY LIFE dijo...

Gastará mucho, pero no me gusta nada cómo va!

La mujer invisible dijo...

Interesante post!
Besos

Nuria Luis dijo...

La conocía de oídas, pero la verdad es que es fascinante. Entre gaga y guiness la alta costura está más ponible que nunca^^

un beso guapa

the healthy ghost dijo...

Qué suerte tiene!
Un beso.

Alejandro Becé dijo...

Wow, me encanta el primer look, inspiración McQueen.

PD: Ya solucioné lo de las fotos, disculpa.

Un saludo! :)

La chica de las flores. dijo...

Me encanta que vayan así las que pueden... ya que las demás no podemos...

Yo creo que como lo tienen todo se acaban cansando y nada les llena, así que tienen que llamar la atención de esa manera.

Me ha encantado el post y las fotos!!

Besos!!

Gen dijo...

¡Y yo que me creía conocer a las celebrities más fashion del panorama mundial! Se ve todo un personaje; quiero saber más sobre ella.

Deme dijo...

¡Hola Cari!
Y es que si Valencia se tiene que sentir orgullosa de algo es de tener a una de mis Blogueras favoritas! Tu! Jjajaj

Creo que estas absolutamente en lo cierto! Esta mujer es un espectaculo! Y creo que muchas veces se olvidan de ella y de su estilo, aunque en ocasiones excesivo, ¡Siempre ESPECTACULAR! ¡Y su pelo!
Supe de ella cuando hace algunos años acompaño a Oscar de la Renta a la Gala del MET, cuando la vi dije... ¡Esta Mujer tiene algo!

¡¡¡Besitos Guapisima!!!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Jane dijo...

¡Hola! No conocía esta señora aunque no me gusta lo que lleva! besos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Aunque tengo que decirte que a pesar de su extravagancia alguno de sus looks me ha convencido, como bien dices, si ella es feliz así no hay mas que hablar.. tiene que haber de todo en esta vida, es una forma mas de darte a conocer a fin de cuentas un beso!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué suerte poder gastar tanto! A mí hay cosas que lleva que me gustan; otras, en cambio, me parecen demasiado extravagantes. Besos

Unknown dijo...

Hola preciosi!!!!
Me ha encantado el post!!! Esta mujer me chifla. Tiene una personalidad impresionante y me necnata cómo va siempre!
Mil besitos guapa!

Tracy dijo...

Yo tapoco vestiría así si tuviera su dinero y sin tenerlo, tampoco. Pero...ya se sabe, cada cúal es dueño de hacerse notar como mejor le plazca.

Rakel dijo...

No sé de ella como persona, pero en lo que atañe a su estilo...olé por ella...tiene personalidad (y dinero) suficiente para lucir así y sabe hacerlo :)

Besos,

Dulce vida al pastel dijo...

No sabía yo q la heredera de Guiness era tan excéntrica!!
Pero me encanta!!

Un besito ,-)

Your Perfect Look dijo...

ya había oido hablar de ella, pero no comparto su gusto y su excentricismo pero vamos si me querría colar un poquito en su vestidor ;D
un besito
Estoy de SORTEO, pásate

tifani dijo...

que estravagante la 1º foto jejeje, gracias por el comentario!!!y los zapatos me los he comprado hoy estoy super emocionada por ponermelos ya pero son super altos!!!!!!!!!!!!!!!!besos!!

mónica t. dijo...

sin duda no deja indiferente a nadie!
feliz semana

anouk dijo...

Muy guapa, estrambótica me gusta su pelo,pero muchas veces de elegante...nada!
Bssts

B a la Moda dijo...

Buah, estas son la historietas que me encantan saber. Así que ella es una de las afortunadas: ;) Qué pasado cómo viste. Va impecable aunque excéntrica.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

... me ha encantado saber de su existencia, aunque me da verdadero pánico ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Carla dijo...

¡Me encanta esta mujer! Sobre todo su pelo. Si no fuera porque no me gustan las peluquerías lo llevaría como ella.

Un besazo guapa.

Dafne dijo...

se llama como yo aunque lastima es lo único que tenemos en común!
Yo también pienso lo mismo: a tener sus posibilidades me gusta pensar no hubiera escogido el camino de la extravagancia aunque quien puede saber:)