lunes, 7 de diciembre de 2009

La nueva era de modelos con Crystal Renn

¿Reconocéis a la modelo de la fotografía en la portada de Elle Canada? Pues es Crystal Renn, una cotizada y reconocida modelo, cuya imagen, nada tiene que ver con cómo era unos años atrás. Después de duras dietas y ejercicio extremo para ser como todos quería que fuera, Crystal comenzó a ver que físicamente no se encontraba bien. No tenía fueras para aguantar la presión que suponía la extrema delgadez que debía mostrar en cada desfile o en cada sesión fotográfica. Perdió su autoestima, además de muchas otras cosas. Hasta que un día decidió terminar con aquella fachada que representaba, pero que no la hacía feliz.
"Hungry" es la historia de la infelicidad cuando se está en la cima del éxito internacional y de una vida de glamour basada en el aspecto físico.
Ahora, con unas curvas de infarto y una cara que para mí la quisiera, Crystal, se ha convertido en la modelo de tallas grandes más internacional, y como muestra, esta portada que Elle lanzará en enero de 2010 y que me ha dejado con la boca abierta. Crystal está más que sorprendente. 





Fotoggrafías: Elle y wordpress.

Un 10 para esta mujer que ha sabido imponer su personalidad y estilo y que nos demuestra una vez más, que la belleza no es sólo un cuerpo delgado o un cuerpo con curvas, sino el encanto que se transmite, cuando se es feliz. Un besote para todas las que necesiten un empujón y una senda que las lleve a encontrar, su propia felicidad.

4 comentarios:

Demoda dijo...

La tía es guapísima y sí merece la pena buscar la felicidad de una misma, la vida es muy corta y no se puede dejar que nada te la arruine.
Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta!! Y es un bellezón... creo que ha de primar siempre la felicidad!!

Un beso,
Patricia

La Ratita dijo...

Ya la conocía y es cierto que es preciosa.
Pero según está ahora mismo la moda, su caso únicamente sirve como anécdota y para presentar tallas grandes. Ella hizo bien en no seguir por esa senda, pero eso la hizo apartarse del circuito de moda general, nos guste o no.
Besos.

ANA BELÉN dijo...

El aspecto físico es importante, mientras te haga sentir bien y no porque el resto del mundo te vea bien. Esta chica es preciosa, y ha elegido sentirse bien sin importarle como la vean los demás. Un 10 para ella y otro para tí.