domingo, 18 de marzo de 2012

¿Qué me pongo doctor?


¿Lunes y festivo? Para aquellos que tengáis la suerte de disfrutar de un día de descanso, me he tomado la libertad de recopilar diferentes propuestas según sea nuestro estilo.

Se puede comprobar un año más, que todo tiene cabida y que "tendencia" es todo aquello que se lleva con buen gusto y estilo.


¿Qué me pongo doctor? 


Claro lo que se dice claro, no lo tengo... porque hay que reconocer que cada propuesta es de un padre y una madre. Lo único que sé es que este año y por la edad que una va teniendo, habrá que alargar los bajos de las faldas... No me apetece nada convertirme en una especie de "Antoñita la Fantástica" y es que una cosa es que tu cuerpo te lo permita y otra tener consciencia de qué es lo adecuado según en qué ocasiones...

Alguna ayuda con el ¿qué me pongo doctor?

4 comentarios:

Begon69 dijo...

Qué gracia con lo de "Antoñita la fantástica"..; me gusta mucho el primerísimo de todos, así en esos tonos rositas, sólo que en mi caso la cinta en el pelo no me la veo..jeje. Yo también voy a preguntarle a mi doctor particular qué me pongo, aunque ya sé qué me dirá... vestidos-faldas con tacón.. hombres!!!
un besito!!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Pues sí, ahora estamos en una época que por suerte, se lleva casi todo, siempre y cuando impere la concordancia y el sentido común.

Besitos!!

http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

Carol dijo...

Con lo que te sientas cómoda!!
Creo que no hay mayor secreto ;)
Y de alargas faldas ya hablaremos... ;)
Besazos!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Estoy contigo en lo de que ahora se lleva y todo y el llevarlo con gusto es lo ideal para cualquier cosa que te pongas. Hay gente que con cualquier trapito están de muerte jaja

Lo importante creo que es estar a gusto con lo que llevas!

Un besote!!!