jueves, 4 de julio de 2013

Regenerist de Olay


Reconozco que soy muy vaga para seguir los rituales básicos de limpieza del rostro. Lo de limpiar, hidratar, proteger y tratar se me hace muy cuesta arriba, así que cuando desde Perfumerías If  me invitaron al evento de la firma Olay para probar su nuevo cepillo limpiador, me invadió cuanto menos la curiosidad. Si consigue que me de como mínimo un producto, ya me doy por satisfecha. El cepillo en cuestión es el siguiente:


Es un cepillo con cabezal redondo que funciona con pilas y que puede ser utilizado en cualquier lugar. Su suave masaje no solo ha hecho que me apetezca limpiarme la cara cada noche, sino que noto que los restos de maquillaje, sobre todo en las que tenemos la piel grasa, desaparecen.


Su cabezal giratorio evita el descolgamiento de la piel y durante esta semana he podido comprobar que, aquello de "limpia 6 veces más que una limpieza básica" es cierto. Un truco para aplicar el tónico: aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar ambas manos y masajear suavemente con pequeños toquecitos.  


Y para las que vamos teniendo una edad, nada como aplicar la nueva crema diaria Regenerist de Olay, con un rico perfume con el que relajarte cada noche. 


El precio del cepillo y el limpiador es de 39.99 € y podéis conseguirlo en Perfumerías If y en perfumerías especializadas. Cuando necesites cambiar el cabezal, podrás encontrar sus recambios por 14.99€.

Ya os digo que no se si ha sido el placer del masaje, pero para mi es todo un logro, llevar una semana sin fallar ni un solo día a mi ritual de  limpieza e hidratación del rostro. Este aparatito se viene conmigo allá donde vaya. Este limpiador al agua, ME FUNCIONA!!

Si alguna lo ha probado, espero me diga qué tal le va. Ahora que el calor aprieta, no me apetece nada ser "mari brillos"

Y ahora a seguir disfrutando del veranito.

3 comentarios:

belleza para todas dijo...

Pues tengo que probarlo

El mundo de Emily dijo...

Tengo curiosidad por saber qué tal me va. Mi piel es un martirio..!

Carmen dijo...

Yo tengo el de Mary Kay y es una auténtica maravilla!