
"Hungry" es la historia de la infelicidad cuando se está en la cima del éxito internacional y de una vida de glamour basada en el aspecto físico.
Ahora, con unas curvas de infarto y una cara que para mí la quisiera, Crystal, se ha convertido en la modelo de tallas grandes más internacional, y como muestra, esta portada que Elle lanzará en enero de 2010 y que me ha dejado con la boca abierta. Crystal está más que sorprendente.





Fotoggrafías: Elle y wordpress.
Un 10 para esta mujer que ha sabido imponer su personalidad y estilo y que nos demuestra una vez más, que la belleza no es sólo un cuerpo delgado o un cuerpo con curvas, sino el encanto que se transmite, cuando se es feliz. Un besote para todas las que necesiten un empujón y una senda que las lleve a encontrar, su propia felicidad.
4 comentarios:
La tía es guapísima y sí merece la pena buscar la felicidad de una misma, la vida es muy corta y no se puede dejar que nada te la arruine.
Un beso
Me encanta!! Y es un bellezón... creo que ha de primar siempre la felicidad!!
Un beso,
Patricia
Ya la conocía y es cierto que es preciosa.
Pero según está ahora mismo la moda, su caso únicamente sirve como anécdota y para presentar tallas grandes. Ella hizo bien en no seguir por esa senda, pero eso la hizo apartarse del circuito de moda general, nos guste o no.
Besos.
El aspecto físico es importante, mientras te haga sentir bien y no porque el resto del mundo te vea bien. Esta chica es preciosa, y ha elegido sentirse bien sin importarle como la vean los demás. Un 10 para ella y otro para tí.
Publicar un comentario