Puede que muchas en estos días de fiesta, decidan ponerse no solo guapas por fuera, sino también por dentro. Realzar, recoger, esconder, mostrar... sea cual sea tu propósito y tu edad, Princesse Tam Tam es una buena alternativa.
Viendo la colección a una le da la sensación de que ante todo, se sentirá cómoda con lo que lleve puesto, ya que tiene ese estilo clásico parisino que huye de estridencias y que apuesta por la sencillez en sus prendas.
Lo podemos encontrar tanto en la página web de Princesse Tam Tam como en webs online como Asos. Y es que para estar guapa por fuera, habrá que estarlo también por dentro, ¿no?
4 comentarios:
Esta semana estuve a punto de hacer un super pedido, me gusta todo. Pero estas navidades solo voy a comprar lo indispensable y dos caprichos (así que tengo que ser muy responsable, ja, ja).
madremia llevo sin ver a mi novio dos meses, si le pongo algo de esto cuando nos veamos se me muere! jajaja cómo estás preciosa?
Pues esta marca me recuerda algo trágico: sus dueños murieron en los atentados de Bombay de hace unos años, y lo sé pq ese fin de semana estaba yo en París y fue noticia nacional en Francia...
Ya ves, las historias de éxito tienen a veces sus partes tristes...
Necesito urgente renovar mi ropa interior!
besos!
Publicar un comentario