domingo, 1 de noviembre de 2009

" De como lo inesperado se convirtió en realidad .. "

Había leído tantas páginas y blogs sobre moda, que se estaba convirtiendo en mi rutina diaria. Ya no sé que es desayunar sin leer ELLE digital o como sobrevivo a este letargo laboral al que la "crisis" me ha conducido con la ayuda  de las nuevas teconologías. La maestra en la compra de chollos y la consejera en eventos varios sobre "como elegir el modelo ideal sin que tu tarjeta eche humo" decidió embarcarse en lo que podría llamarse, la más loca carrera de su vida. Sentada en mi sofá y con un maravilloso cuadro de Bamboo presidiendo el comedor, LA SEÑORITA BAMBOO os da la bienvenida a este rincón donde los trapos, los zapatos, los bolsos, las tendencias y todo aquello que se nos ocurra, formará parte de nuestro dia a dia, ¿ o es que acaso me vais a negar que esta mañana al levantaros no os habeis hecho la preguntita del millón ? ¿ qué me pongo hoy ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada bienvenida y enhorabuena por tu nuevo blog. Yo llevo poquito tiempo por aquí, pero te puedo asegurar que vas a conocer a gente maravillosa y te vas a sentir muy acogida e integrada enseguida… es como una gran familia, jejeje. Te deseo toda la suerte del mundo y que vivas momentos tan gratificantes como los que nos dan los blogs.
Bueno te sigo desde hoy y te linkeo en mi blog para estar al tanto de tus cositas que seguro son muy interesantes. Un beso enorme.
(cielo, para participar en el sorteo, tienes que poner en tu comentario los datos que se te piden sino no contabiliza, ¿vale?)

Anónimo dijo...

Ahora perfecto, un saludo de nuevo.

El mundo de Emily dijo...

Bienvenida al mundo de los Blogs! Para ser sinceros: cada día digo qué me pongo, desayuno con un libro de moda o leyendo páginas de moda en internet. Es mi pasión y ahora mi cura a mi salud mental por estar en el paro tanto tiempo!

SECOND HAND OUTLET dijo...

la pregunta del millón...¿q m pongo hoy?