viernes, 18 de junio de 2010

Ganadora concurso Street Style Trendstop

No hay mejor forma de terminar la semana que con una buena noticia. Durante las jornadas de Blogs de Moda que tuvieron lugar en abril, la agencia internacional de tendencias con sede en Londres, nos mostró con su exposición  Trendstop,“60 trends in 60 seconds” de la mano de Jaana Jatyri, lo rápido que avanza la moda día a día. A raíz de aquí ,se propuso un concurso para formar parte de la red de coolhunters que tiene Trendstop por todo el mundo. Pues bien, yo me presenté, y ¡HE GANADO!. Ya os contaré más detalles sobre el premio y el reportaje fotográfico que envié para la ocasión(ayer me fue imposible) Mientras tanto y como me apetecía mucho compartir mi alegría con vosotras, os dejo  mi propuesta para un día de celebración de lo más tendenciosa. Flores, rayas y mezcla de color... ¡Muchas gracias Laura por el premio!
Ahora, me voy a celebrarlo con un hombrecito que apenas supera el metro de estatura con el que tengo una cita para ir a la piscina. Seguro que nos lo pasamos genial. El mejor de los fines de semana para todas.

58 comentarios:

maría galan dijo...

¡Bueno, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!
Maravillosa propuesta, así que no me extraña que hayas ganado!!!
Me alegro de verdad!!! Difruta con tu pequeño acompañante de la piscina, pero no le pierdas de vista!!!!Bsss guapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Enhorabuena! ya ni me acordaba de ese concurso, mis mil felicidades!

anouk dijo...

Qué bien! a disfrutar del premio y del fin de semana...Bsstes

BdeH dijo...

Pero ¡qué ilusión! Me alegro muchísimo. Ya nos contarás...Muy buen finde!!! Un beso!

Patricia dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Que ganas que nos expliques más cosas del sorteo, del estilismo y el premio, jajaja!!!

Me alegro mucho de verdad!!! Un beso,
Patricia

Carol dijo...

Congratulations! Because you worth it! Enhorabona pelailla.

Piluka dijo...

Enhorabuena! Que alegría!
Feliz finde.
Besitos.

Marta dijo...

Pero que me diceeesss!!! ENHORABUEEENAAA!!!!!! Ya nos contarás tranquilamente en qué consiste el premio, que yo no me enteré muy bien de ese concurso! Tenemos que brindar con las copas Sex and the City! jajajaja.

Un besazo enorme y a disfrutar de la pisci.. que envidia dioss...!

CaféOlé dijo...

Me alegro muchísimo por tí, Sita! Ya nos contarás en qué consiste el premio y los detalles. Me has alegrado el día a mí también: me hace ilusión que se reconozca tu proyecto.
Un besito, cariño.

decompritas dijo...

Enhorabuena¡¡¡me ha gustado muxo el outfit qhe has presentado. bsitos

loli dijo...

Hola.
Enhorabuena, me alegro mucho del premio, es bueno que reconozcan el trabajo de una, me ha gustado mucho la propuesta que nos presentas hoy, como siempre.
Pasadlo bien en la piscina y cuida mucho a mi chiquitín.
Un besito enorme.

maituins dijo...

¡¡¡Mi enhorabuena!!!

Book trendy girl dijo...

enhorabuena!!! =D

Demoda dijo...

¡Qué bien!! Así da gusto, de vez en cuando alguien tiene que valorar nuestro trabajo,¿verdad? Por cierto, tengo esos maravillosos botines en negros.
Un beso guapa!!

lindi lú dijo...

Felicidades!!!

Superficiales dijo...

ENHORABUENAAAA!!!!
Coolhunter!! ya nos contarás con más detalle. Te mereces un buen fin de semana cargado de alegría, quien sabe, a lo mejor dentro de poco te sacamos como "celebrity".
Que lo disfrutes,
Besos!!

Elena dijo...

Enhorabuena, como me alegro que hayas ganado ( me hace mucha ilusión cuando alguien de los blogs que leo habitualmente gana un premio) yo estoy deseando que nos cuentes detalles del premio!!
Disfruta de la pisci!
Un beso grande Sita!

www.acafeole.blogspot.com

olivia dijo...

Enhorabuena Sita , que alegria !!! Ya nos enseñaras todo tu trabajo , que intriga y que ganas!!! Me alegro de corazón guapisima .Beso grande y buen finde.

Carla dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! No sabes cómo me alegro, muy bien. Nos tienes que contar más detalles del concurso y del premio. Lo espero con muchas ganas.

Un besazo guapísima.

noa broches dijo...

alaaaa q bien, enhorabuena,,, ,bss

Clacker dijo...

waaaaaaaaaaaa tiaaa felicidadeeees!!!!!!!!!!
La verdad es que tienes un gustazo y creo que lo vas a hacer genial!!!
un besazo nande nande :***

Kyra dijo...

QUE BIEN!!! me ha hecho mucha ilusión, si es que te lo mereces!!! Que lo disfrutes mucho :)

formentera dijo...

cielosssssanto! Enhorabuena, claro que no me extraña :D . Muakiss!

Pipi dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Me encanta la propuesta :)
y disfruta en la pisciiii

Emma dijo...

HOLA COSA GUAPA !!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA ERES ONLY THE BEST !!!.... JE JE JE
TE MERECES ESTE PREMIO Y MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DISFRUTA DE LA PISCI, DE ESE PEQUE DE MEDIO METRO Y POR MI PARTE DE MANDO UN BESAZO ENORME Y UN ACHUCHON MUY MUY FUERTE. TE LLAMARE ESTA NOCHE, VALE? MUAK !!!

tifani dijo...

zapatos y cartera ideal!!

A. Morgan dijo...

¡¡Enhorabuena campeonaaaaaa!! Bss

Enamodeuse dijo...

Enhorabuena por haber ganado!! Ya nos contarás!

Un besooo!

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Bueno, enhorabuenaaaaa!!! Que guay y que ilusion! Ya nos contaras!
Un beso guapa!

MARISA dijo...

Muchísimas felicidades!!ya nos enseñarás el reportaje fotográfico.
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES A TODAS!! Vengo agotada y achicharrada(tremendo calor el de hoy) pero en breve, me paso por vuestros blogs! Gracias de nuevo. Un besote

Olga -mescapricesbelges dijo...

Muuuchas felicidades guapa!sí es que no me extraña!Me encanta la blusa, de dónde es???taconazos de impresión
Que vaya bonito con tu hombrecito!Muaaak

fashionfamous dijo...

FELICIDADEEES
¡Disfruta!

♥Abrazos de Raquel... :)♥

la señorita dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Me alegro de que te hayan dado ese premio.
Ya nos contarás todo cuando puedas.
Un beso

INTERsexCIONES dijo...

Felicidades!:)))

Queremos más detalles.
Beso

www.intersexciones.blogspot.com

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡¡Felicidades preciosaaaa!!!!!

Laura Césari Bijoux dijo...

Oleeee oleeee!felicidades guapetona!y te mereces 8.000 premios mas,jeje.Cuentanos en cuanto puedas de que va la cosa,que interesante!
Mañana tengo sesión de fotos para la new collection,vas a alucinarrrrr,jejejeje!te daré una pistita...está muuuy inspirada en la figura de Buddha!algun dia tenia que inspirarla en ella,me encanta!
Besitos!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Qué me estás contando?
¿Sabes Pilar? Me he enterado por Enma porque he visitado su blog antes que el tuyo y acto seguido he venido corriendo a felicitarte...
Si es que eres increible.
¡Que fuerte!
Mi más sincera ENHORABUENA.
Te lo mereces niña.
A ver si quedamos para tomar un cafetín y me lo cuentas todo de primera mano.
Un besito y a disfrutar de tu finde con esta maravillosa noticia.

noa broches dijo...

vale wapa publica mi sorteo en tu blog, muchisimas gracias.. bss

CityShopping dijo...

ya te lo he dicho pero lo vuelvo a hacer!! felicidades!! eres una máquina... ahora ya sabes lo que toca no??

un besete

nur dijo...

ENHORABUENA!!! a mi me han dado el tercer premio! resulta que el plazo acababa el día 10, pues yo el 9 aún tenía dos exámenes, total que el día 10 me fui de coolhunting por el barrio del Carmen de Valencia y no vi mucho... sólo hice dos fotos y eran 10, así que me hice estilismos en casa y me fotografié decapitada, consciente de que esto no era cooljunting sino estilismo, pero me apetecía participar y no tenía más tiempo! y lo envié, y oye, tercer premio! jaja enhorabuena por tu primero!
besos

Elena dijo...

tienes una sorpresa en mi blog!
Un besin :)

Elena dijo...

tienes una sorpresa en mi blog!
Un besin :)

Zepequeña dijo...

Suertuda!

Zepequeña.

Ángela Navarro dijo...

¡Hola! Es la primera vez que visito tu blog y seguramente no será la última, está muy currado :D

Ya que veo que has ganado un premio, te felicito. Ya nos contarás cuál es el premio. Un beso!

Eli dijo...

Felicidades por el premio!! El otro día me dejaste un comentario en mi blog preguntándome si podías publicar la pintura que hice en el tuyo. Te contesté ahí mismo, pero no sé si lo viste, así que te pongo lo mismo acá: Si claro! Jajajaj, lo que sí dejá un link o alguna mención de mí o mi blog, please, para que no sea una imágen anónima.
Un beso!

chloe dijo...

guau, enhorabuena!!! queremos ver las fotos

BdeH dijo...

Encantada de que "cojas" todas las joyitas que quieras. Ya sabes la ilusión que me hace. Un beso fuerte!!! Bea

pepalunares dijo...

Enhorabuena, ya nos enseñarás tu propuesta ganadora
besitos

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
Un beso.

Princesa dijo...

enhorawena!!!

preetandpoor dijo...

que guayyy!! ole mi sta bamboo!! pues engo muchas ganas de ver lo que presentaste! un bsitooo

INDIANA DOLL dijo...

congratulations ! folling you, you follow me ?? :D xxx

Cool Life dijo...

Enhorabuena!!

Deseando ver las fotos!

Tu manera de celebrarlo, la mejor.
Que disfrutes.

Besos :)

aitzi dijo...

Felicidades por el premio!!!!!


Un saludo

laurel.bis dijo...

Enhorabuena y muchas, muchísimas felicidades...voy a cotillear un rato por tu blog que no lo conozco aún...!!
Bstoss

Camila dijo...

Enhorabuena!!bueno ya nos contaras mas detalladamente que estoy deseando ver las fotos un beso guapa!!

Cheap & Chic dijo...

Ehhhhh!!!
Menudo sorpresón!!!!
Muchas felicidades y disfrútalo!!
Ya nos contarás!

Un besito grande ;-)