viernes, 20 de noviembre de 2009

Desayuno con Audrey


Hoy me ha costado bastante escribir el post. He repetido mil veces el texto y es que me era complicado encontrar algo nuevo que decir sobre este mito de los desayunos y los diamantes, de la que, tan solo en Google, podemos encontrar más de 30.600.000 alusiones sobre ella


Son muchos los blogs cuyas cabeceras nos muestran a una Audrey en todo su esplendor, estilos de peinado,  colecciones inspiradas en ella, hay todo una legión de seguidores dispuestos a conseguir un trocito del alma de Audrey. Pero, ¿qué sabemos de ella en realidad? Mi propuesta para éste fin de semana, "Un espíritu elegante", con éste título el hijo de Audrey, Sean Ferrer, nos muestra un libro con los grandes episodios en la vida de su madre. Desde su más pobre infancia en la 2ª guerra mundial, hasta la fundación de su ONG y su papel de embajadora de Unicef.


A Audrey me la imagino de muchas formas, pero siempre buenas, teniendo su cara, es difícil verla con maldad. He encontrado unas fotografías que recogen, en parte, la esencia pura de una mujer que, como dijo en, Desayuno con diamantes, "en la vida se ha de saber de todo". Si te apetece saber un poco más, ésta es una muy buena manera de pasar un rato más que agradable.
 
 En cierta ocasión dijo: "el que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". Ay, Audrey qué equivocada estabas, porque tú solita has conseguido ser el centro, el norte y el sur de muchas vidas. ¿Se podía ser más guapa?


 
 
 
 
 
Fotografías: web fans de Audrey

13 comentarios:

Carol dijo...

Me encanta el post de hoy. Audrey era símbolo de la belleza y la elegancia, además de su contención y saber estar. ¿Qué nos sugieres para seguir un poco su estilo? (Me apunto la sugerencia de ayer del plumífero con su nombre pero alguno más asequible...)

Mireia Centeno dijo...

A mi me encanta Audrey. L averdad es que me inspiro muchisimo en ella para crear muchos de mis looks.

¡Un beso!

Loli dijo...

Lo primero, enhorabuena por tus ya mil visitas, me encantan tus comentarios y los consejillos, sigue así.
Mil besos......

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hoy quería felicitar a dos de mis "anónimas" seguidoras por atreverse a comentar, ¿a que no ha sido tan difícil?

Carol: el estilo de Audrey creo que estaba en su forma de ser, natural, discreta y con ese aire de timidez que la hacía completamente seductora. Ropa: vestidos y faldas ajustados a la cintura, pantalón pitillo, abrigos trescuartos, bailarinas y zapatos sin mucho tacón. Pelo recogido, gafas de sol grandes y poco maquillaje. Espero haberte ayudado!

Gracias a todas por colaborar! habrá que celebrarlo, ya veré qué se me ocurre!

Anónimo dijo...

Si es que yo creo que Audrey es la mujer que todas desearíamos ser. Es la elegancia hecha persona y no sólo en la ropa. Su forma de moverse, de gesticular, su mirada… todo en ella cobra un aire especial. Tiene ese aura que rodea a los genios y a las personas que brillan con luz propia. Sólo su presencia, te deja sin aliento. Anotaremos el libro, que todo lo que nos cuenten de ella siempre será poco.
Un beso mi niña.

Anónimo dijo...

Esta chica me parece super elegante, me encanta su mirada.

Besukiss
Rosa

DanikaTalos dijo...

Me encanta Audrey...es LA MUJER. Dulce, elegante, sencilla... como ha dicho Noe brilla con luz propia y sin siquiera pretenderlo.
Gracias por esta entrada, un besote, wapa !!

ANA BELÉN dijo...

No sabia que Audrey tubiera una ONG, como yo tambien colaboro con alguna, me siento mas identificada con ella, aunque debe ser en lo unico que nos parecemos. Gracias por este cometario, no solo de moda vive el hombre, jajaja!!!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

En realidad, después de su fallecimiento y tras la gran labor humanitaria que desarrolló con UNICEF, crearon la Fundación de niños Audrey Hepburn(http://www.audreyhepburn.com/),cuyas ayudas que, vienen principalmente de la subasta de objetos personales de Audrey, van destinadas a mejorar el nivel de vida de muchos niños.

MásQueRopa dijo...

wapa no lo se pero el allure q desprende no lo he vuelto a ver en nadie.

Muxisimas gracias por pasar! el domingo es estupendo para poder disfrutar de la blogosfera y ampliar el blogroll para el resto de la semana.

T linkeo

bsss

srta a dijo...

Era una mujer con mucha fuerza.

Genial Post.

Un beso ;)

Bubu dijo...

Que cosa mas bonita lo que has escrito sobre Audrey, que gran señora y que lección de clase nos dio a todos.

Un beso linda mia

Leri dijo...

Si hubiera que describir elegancia y clase con una imagen desde luego sería una foto de Audrey. Claro ejemplo de que la elegancia es mucho más que un traje... tenía la misma clase con un Givenchy que con un sombrero de paja. Simplemente grande!