viernes, 13 de noviembre de 2009

"El sueño de una noche de otoño" EL DESENLACE

Hoy he vuelto a soñar y como si de un culebrón se tratara han habido lágrimas, peleas y pasión, mucha pasión y sabéis por qué, PUES PORQUE HOY ES VIERNES!! Y durante este magnífico fin de semana vais a estar DIVINAS con estas propuestas que he creado con la colección otoño/invierno de Cache Cache.

Propuesta 1:

Propuesta 2:

Propuesta 3:

Propuesta 4:


¿Cuál es tu favorito? Yo ya tengo el mío, y es que para las que no tenemos Primark, la Divina Providencia nos ha enviado la luz de la mano de ésta firma francesa (por el momento solo en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza). Habrá que compartir,no? Podéis visitar la colección entera aquí cache cache. Hasta la fecha la web online solo entrega en territorio francés, así que haremos fuerzas para que todas tengamos las mismas oportunidades.
FELIZ FINDE!!

Fotografias: Web Cache Cache

3 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Que chulos!! me encanta la propuesta num 4.

Bsos.

Anónimo dijo...

Mi niña solo veo la propuesta 4, así que tendré que decir que es mi preferida, jajaja. No se pero además de no avisarme de las actualizaciones, ahora en varios blogs hay imágenes que no veo… Totalmente de acuerdo en que las tecnologías nos dominan. Un besazo y disfruta del finde.

Unknown dijo...

Casi que yo me quedaría con todos.......pero va, puestos a elegir,mmmmmmmmmmmm escogería el nº 4