miércoles, 11 de noviembre de 2009

Emilia de Poret, algo más que unas piernas largas ...



Mientras hacía zapping ayer noche, me sorprendió la invitada del Hormiguero. Rubia, guapa, extrovertida, se dejaba llevar por todo lo que le proponían en el programa. La verdad que no fue hasta que dijeron su nombre que me dió por buscar en la red qué cantaba esta mujer. Siento chicas mi ignorancia en el tema musical actual, pero desde que Miley Cyrus o Hannah Montana y su padre colapsaran las cadenas de TV el mes pasado, decidí que "Nunca más volvería a sentarme mal una cena". Con ella descubrí la canción "Pick me up" una letra pegadiza que había escuchado miles de veces en la radio. Pues bien, no es de su música de lo que quiero hablaros hoy, sino de sus kilométricas piernas, (al lado de Pablo Motos parecían el punto sobre la "i"). Una sueca que bien podía haber protagonizado una de las míticas películas españolas de los años 60 y para la que en la moda todo vale. Convertida en una de las "it girls" del momento confiesa su admiración por Madonna y los cosméticos de Mac y en breve, nos sorprende con su propia marca de ropa Aristotrash.




No hay duda de que los fotógrafos disfrutan capturando instantáneas de éstos dos largos senderos que lleva Emilia como piernas. Rebuscando por la web, creo que Emilia  tiene mucho de Blake Lively, ¿vosotras qué opinais? ¿una chica más que no creará tendencia o pronto se hará un hueco en nuestros blogs y aprenderemos con sus outfits?




Blake Lively                                                                Emilia de Poret

Por cierto y hablando de suecas, que sepáis que :



Por si alguna lo puede aprovechar...

5 comentarios:

Bubu dijo...

que chulissss las fotos, es divina!!! gracias por tu comentario mi reina. besitos, estamos en contacto

El mundo de Emily dijo...

Hola!!! pues la verdad es que sí que tiene algo de Blake Lively, y además coincidimos en comprar maquillaje en MAC!! ejejeje...!!!acabo de comprarme un eye liner azul! Sobre tu comentario en mi post: si! hay cursillos de estilismo para aprovechar tu armario o sacar partido a tu look (lo se porque soy profe de ese tipo de cosas y de hirtoria de moda), aunque creo que en ella es más natural...como el caso de Kate Moss

El mundo de Emily dijo...

Claro que os doy unas clases!!! ajajjaa...! me encanat hacer eso! me lo paso pipa! mis alumnas en madrid acabaron adorando la historia de la moda! ya prepararé algo! se requiere más tiempo ese look de lo que parece ;)

Jess-Gab dijo...

I want her legs!they are so long and perfect!

Unknown dijo...

Qué fotazos!!!!! mil gracias por lo de las botas nena! eres un cielo!!!!

Mil ebsossssssssss