martes, 22 de junio de 2010

La importancia de la ropa interior

Ayer, le dimos la bienvenida oficial al verano. Y con él vuenven, TACHÁN,  los vestidos ceñidos...

En estos casos no importa lo delgada que estés, porque pueden llegar a marcarte hasta lo que no tienes. Aquí, es cuando no debemos fallar en la elección de la ropa interior. Todas tenemos en mente esas horrendas fajas que sólo mirarlas ya te oprimían el estómago. Pero chicas, eso quedó atrás. Y hoy en día, ni siquiera las celebrities se escapan de "apretar sus carnes" con las nuevas propuestas. Apúntate a la tendencia pin-up  y recuerda que la lencería  tiene también su función, porque no solo de tangas se llenan nuestros cajones...
Así que como no me resistía a encontrar la solución, di con  la web de Janira, dónde me ofrecían toda una amplia variedad de estilos, formas y colores para estilizarnos. Estas prendas no oprimen gracias a los tejidos empleados y a la capacidad de adaptarse a nuestras curvas remodelándolas suavemente. Además, no marcan bajo las prendas y no te sientes como un salchichón comprimido en cuanto te las pones.
A veces la solución a nuestros problemas, es más fácil de lo que pudiéramos imaginar. Las tendencias están para adaptarlas a nosotras y no al contrario. Así que recuerda, ponte recta y echa los hombros hacia atrás, y si te apetece llevar uno de estos vestidos, pero tu silueta necesita un "pequeño retoque", no tengas miedo a probar. Yo no me he resistido, ¿y tú?

40 comentarios:

Vane dijo...

Tienes toda la razon del mundo, hasta ahora yo me negaba, pero en vista de mis últimas adquisiciones tendré que hacer uso de alguna de estas opcioness. Besos!!

Demoda dijo...

Jeje...hablando de ropa interior, necesito ponerme a buscar una faja urgentemente. Tengo un vestido negro monísimo que me gustaría ponerme el jueves y se me marca la tripa, así que faja o no hay vestido. Ya te contaré lo que encuentro por ahí.
Un beso guapa

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pues lo miraré; tengo un vestido super ceñido y cualquier cosa que me ponga debajo se me marca!!!

Un besote preciosa!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, muchas veces no se le da la importancia adecuada...

BdeH dijo...

Que razón tienes! Voy a tener que "actualizar" mi cajón de tangas! ja,ja! Te he dejado regalito en mi blog! Un besazo!

latacones dijo...

Felicidades por tus últimos éxitos y proyectos, por esa tarde de piscina, por tus 300 seguidores, por tu corte de pelo... Este será un verano bamboo!

BdeH dijo...

Hola de nuevo guapa! je je. El vestido gris es de Oysho pero vas a necesitar una buena dosis de la nueva generación de fajas.....no consigo encontrar la manera de que quede bien del todo. Es de los que marcan hasta lo que no hay!!!je je. Un beso!!!

Mrs. Chic dijo...

Mi socia y su hija tienen un "MASTER" en este tipo de ropa interior y vaya si se notan los resultados!!!les hace un cuerpazo de escandalo y no se nota na de na...

la emperatriz de lavapiés dijo...

Tienes toda la razón, hay que cuidarse de que no se note nada, aunque a mí este tipo de ropa interior me recuerda a la "braga Bridget Jones", jejeje.

Patricia dijo...

Creo que voy a tener que mirar alguna xq tengo un par de vestidos que se marca todo y ésta puede ser la solución!!

Un beso,
Patricia

Carla dijo...

Yo nunca he llevado ropa interior de esta que comprime todo, me sentiría un poco rara, la verdad, a mí es que enseguida me molesta todo. Eso sí, me gusta porque no se nota nada de nada.

Un besazo guapa.

decompritas dijo...

La verdad es que los vestidos quedan mucho mejor pero esq sabiendo que debajo llevo eso tan feo ya no seria lo mismo.XD

I LOVE MELITA dijo...

me quedo con el de scarlett, es el tipo de vestido que me queda bien! gracias por esos "secretillos" jiji ji MUA

Deme dijo...

¡Cuanta razón tienes! un vestido señido puede pasar en segundos de ser ultra sexy y super femenino a vulgar!!! y es que haber si el Secreto... "Va a estar en la lencería" Jjajaa

Bss Guapa!!!

DM.

Moda Eres...

fany dijo...

habra que tomar nota con lo que dices y llevarlo a la practica!!!

un besin guapisima

tupersonalshopperviajero dijo...

uff, a mí me puede pero no sé, nunca se puede decir de este agua no beberé ¿no?
bss guapa
;-)

Emma dijo...

BUENOS DIAS COSA GUAPA !!! DEBERIA LLEVAR FAJA LAS 24 HORAS DEL DIA...JE JE JE... AY SITA, NO SÉ... AHORA LLEGA EL CALORCITO Y ESTAS PRENDAS DAN UN CALORRRRRRRRRR.... BUENO, TODO SEA POR LA CAUSA Y POR REDUCIR TRIPA !!! EN PRIMARK TIENEN UNAS BRAGUITAS DE ESTE TIPO Y ESTAN MUY BIEN DE PRECIO, TE COMPRO UN PAR? JE JE JE.... UN BESAZO PRECIOSA, QUE TENGAS UN BONITO DIA. MUAK !!!!

olivia dijo...

me encanta el post Sita, tienes toda la razón del mundo , cada prenda tiene su ropa interior apropiada y no se puede pretender ir con un vestido bandage y una tanga pero ni con una 36 y un cuerpazo, yo no paro de decirselo a mis clientas aunque a veces tenga que ver cada cara, ja,ja al escuchar la palabra braga-faja, ja,ja pero si las hay super chulas yo desde luego y estoy delgada si llevo vestido ajustado me pongo braga alta y tipo short no me da ningún apuro decirlo, igual que con pitillo pues tanga no ? Besos guapa

noa broches dijo...

yo ay veces q me puesto faja pero me da la impresion de q no me hace nada, quizas es q sean demasiado antiguas jaja

Clacker dijo...

pueeees me has dado una idea eh????
un besazo guapa

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Pues va aser que quiero una! jeje

Besiis

Tracy dijo...

Sí la ropa interior es tan importante que no se qué director de cine vestía a sus protagonistas con ropa interior de la época en que se desarrollaba la cinta, aunque no la tuvieran que mostrar, porque así ellas se reían más el papel. Fíjate qué importancia tiene.

INTERsexCIONES dijo...

Solo me imagino un vestido ceñido con algo parecido a la faja debajo en VERANO y me muero. Me muero de verdad:)

Princesa dijo...

Con los vestidos hiper ajustados y los blancos hay que tener muchisimo cuidado con la ropa que elegimos. Bsos

Pipi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! porque se ve cada cosa por la calle....aisss el veranito!! jajajaj

De tiendas dijo...

Pues me parece muy buena idea, ayer tuve que dejar un vestido en la tienda porque se marcaba todo. Me lo voy a plantear aunque siempre he sido un poco reacia.

Es la primera vez que entro en tu blog, pero me sonaba mucho el nombre. Me ha gustado mucho y ya tienes una seguidora más.

bss

Cheap & Chic dijo...

Son geniales! Yo me apunto al pin-up este verano ;-)

Ya me parecía a mí q lo de las famosas tenía truco ya....
luego q si la dieta del calabacín o la de la cebolla.....y lo q hacen es plantarse una faja de estas.....y al photocall ....ya... ;-)

Gracias x enseñarnos cosas como estas!!
Un besito ;-)

Nahikari dijo...

No puedo estar más deacuerdo contigo,
Yo , aveces tardo mas en elegir sujetador que ropa.
Bsssss

Superficiales dijo...

Yo nunca he probado otra cosa que no sean los tangas , será por el calor?? jaja.. lo q ocurre q hay vestidos como tu dices q se te ve hasta eso. Que buenas estrategias, está casi todo inventado ya!!!
Besos guapa.

mentalhesitation dijo...

ME parto con lo de salchichón!
yo para eso no soy muy maniática pero como dice Olivia, hay según que cosas q es mejor ponérselas con tanga)lo odioooooooooooo=)y otras con culotte por ejemplo...es que ya sabes todo depende,
Me parto tb con lo de San Juan hoy!!!!!! ajajaj
Muak

joshylola dijo...

Pues sí, a veces incluso con pantalones de fiesta de seda hay que tener cuidado...echaré un vistazo en la web de Janira,muchas gracias por los consejitos

FashionSheep dijo...

Creo que me voy a tener que hacer con alguna, tengo algún vestido que em marca hasta...en fin.. Muy buen blog, aquí tienes una nueva seguidora.Un besito^

Enamodeuse dijo...

Yo soy antiamiga de los vestidos ceñidos (porque si tengo más curvas que una carretera de Soria, con esto tengo los Alpes jaja) pero lo de Janira es una buenísima idea, comodidad y estar segura de no marcar, que eso luego en las fotos queda horribleee

besotes guapa!

allthatshewants dijo...

yo necesito comprar algo así porque odio que se marquen!!!
un besito!

mer en madrid dijo...

son auténticas fajas de escultura!!! estoy totalmente de acuerdo en lo de las marcas, y en verano veo cosas tremendas de marcas en vestidos de lycra, uf! yo tengo un diy, con unos pantaloncitos que me pongo debajo y que intentan esa función, jeje.
besos.

Elena dijo...

totalmente de acuerdo con esto que dices!
Un besin

Marta Valdés dijo...

Qué buen plan!!Hay que buscar soluciones y ser práctica¡¡es imposible estar metiendo barriga más de 10 min,jajajajaaja!!
Un besiño,y mil gracias por tu comentario tan bonito en mi blog!

BAMBUEY dijo...

Hola! Interesante nota!!!!
También ayudan mucho las cremas, algunas hacen maravillas.
Me encantó tu blog. Esperaba encontrar alguien que hablara de bambú y me encontré con un magazine lleno de recomendaciones.
Nosotros trabajamos el bambú, espero te guste mi blog.
Saludos
Bambuey

Nova dijo...

Yo quiero una!! Me han dicho que en primark hay unas superefectivas y tiradas de precio, aunque supongo que las de Janira seran mejores, pero por probar...
Bss

Ani dijo...

YO ES QUE USO BOXER DE CALVIN KLEIN DESDE QUE LOS COMERCIALIZO PARA EL SECTOR FEMENINO...Y ESTOY CONTENTISIMA CON MIS CULOTES. SON COMODOS A MAS , NO MARCAN, SON CHULIS , MODERNOS... Y SOBRE TODO ME SIENTO SEGURA LLEVANDOLOS, YA QUE SI ME PASA ALGO Y ME TIENEN QUE DEESVEESTIR NO VOY ENSEÑANDO NADA... ES COMO QUE VOY CON MINISHORT MUY CORTITOS...

COMPRÉ DE ALGUNA OTRA MARCA COMO DOLCE GABBANA Y LOS DE EMPORIO ARMANI, PERO NO ME GUSTAN DEMASIADO. LOS MEJORES PARA MI GUSTO LOS DE CALVIN KLEIN.