viernes, 27 de noviembre de 2009

Karl Lagerfeld y sus locuras


¿Tienes una scooter? ¿Eres chic? ¿Quizás urbana? y ya puestos a preguntar, ¿dispones de 2.243.278 € (unos 3.368.248 $) en tu cuenta corriente? Pura calderilla, lo sé, si es que ya lo dicen los informativos, los precios siguen cayendo en picado... Pues creo que el Sr. Karl Lagerfed tiene serios problemas de oído, porque ésta es la friolera cantidad de dinero que cuesta uno de éstos cascos de lujo que ha diseñado el modisto junto con la firma francesa Les Ateliers Ruby.

Los diseños, con incrustaciones de perlas  o cubiertos en piel de visón, salen hoy a la venta en las tiendas Colette de Paris.


Han sido pensados para las mujeres más chic y urbanas, tanto, que la mayoría de los cascos iban forrados de la misma tela que sus diseños. De este modo fueron presentados en sociedad en la semana de la moda de Paris 2009. Alguno  incluso llevaba un Ipod escondido en el casco de las modelos.  

Para las que no saben dónde gastar ya  el dinero, aquí os dejo algunas opciones de cara a las navidades. y como colofón dos vestidos que me han dejado con la boca abierta. Ah y siguiendo con las preguntas, ¿si forráramos el casco de una vespa con una toalla de rizo de Portugal,el resultado será el mismo? Os recomiendo que visitéis la página de Les Ateliers Ruby, es una pasada. Buen finde a todas!!






Fotografias:colección otoño/invierno Karl Lagerfeld 2009

5 comentarios:

Mireia Centeno dijo...

Pues no se... ya me lo pensaré. Ugual me compre uno. ¡Jaja!

La verdad es que son bonitos, pero no se... seran seguros...

Bueno si alguien se lo compra que me lo comente.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Che, porque no tengo scooter… Menuda pasada, como bien dices una auténtica locura. Eso si, una locura con la que recrearnos la vista, se agradece contemplar estas pequeñas excentricidades para nuestras cabecitas… Un beso mi niña.

A TRENDY LIFE dijo...

yo aquí aplico la frase: "para ser original, debes ser diferente"...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tengo moto y creo que en lugar de hacerme un seguro para ella, lo haría para el casco!!! Imaginate que te caes...
Como diciís una excentricidad más de Karl!

Un beso,
Patricia

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Patricia, bienvenida !! Gracias por unirte al blog.

A trendy life- este hombre es diferente siempre, a veces demasiado para mi gusto!

Yo me imagino con ese casco en la moto y una bandada de coches alrededor vigilando que nadie me lo robe!! Besetes a todas