martes, 3 de noviembre de 2009

Made in Japan by MUJI LABO




Hoy descubrimos juntos el  minimalista estilo de las tiendas MUJI, abreviatura de Mujirushi Ryohin y cuyo significado y filosofía de empresa crean "productos de calidad sin marca". Esta multinacional nipona con apenas 25 años ha hecho su desembarco en España con tiendas en Barcelona ( Rambla Catalunya  81) y recientemente en Madrid ( C/ Goya 9 ), que con más de 7000 artículos en su catálogo se ha convertido en la más grande de Europa. Entre ellos podemos encontrar muebles, juguetes, accesorios de cocina, regalos, productos de papelería, gadgets, casas prefabricadas, ropa de cama y de la otra, de la que hoy me hago eco y de la que os muestro algunas prendas más que interesantes y nada caras. Pese a que nunca dan a conocer los diseñadores de sus productos, si accedemos al primer piso podremos encontrar los básicos de MUJI y la línea LABO diseñada por Yohji Yamamoto, cuyos diseños se exhiben en las pasarelas de Nueva York, Paris, Pekín o Tokio. Estos son algunos de los diseños que podréis encontrar en las tiendas






Así que ya sabéis, si alguna tiene oportunidad, que no dude en acercarse a una de estas tiendas y adquirir su look total Muji, y si vais por Japón en breve, dejaros caer por la zona de Yarakucho, que con más de 3.180 m2 de superficie, además de comprarte algún modelito, puedes volver con tu casa prefabricada a cuestas.. Sinceramente, yo me quedo con la línea de papelería, es mi debilidad, así que si compartís esta última conmigo, te recomiendo que no entres ... o enloquecerás!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo minimalista en la decoración. Un espacio abierto y poco cargado es muy relajante y pausado para que se compre con una tranquilidad poco habitual en las tiendas que solemos frecuentar. Una visita obligada para mí el día que me acerque a Madrid. Este templo de la decoración japonesa y de la cultura oriental no me lo pierdo y menos si los precios que tiene son asequibles!!!
Gracias por la información guapísima, me encanta descubrir cosas que desconocía (y que son muchas) gracias a vuestras entradas.

Bubu dijo...

hola preciosa, gracias por visitarme y por tu apoyo. Me ha llamado mucho la atención el nombre de tu blog, mucho mucho, es divinisimo, y el blog me gusta mucho, lo tienes muy ordenadito todo y muy divino.

Espero que estemos en contacto

Un besazo

Bubu dijo...

gracias a ti, y por supuesto que estaremos en contacto

El mundo de Emily dijo...

Hola! muchisimas gracias por tu comentario en mi blog! la verdad es que somos tantos en esta situación que al menos nos comprendemos unos a otrso, no? hoy es que ya he explotado!!!! estás invitadísima a participar en el blog!! a partir de ahora me hago seguidora del tuyo pq me ha gustado muchísimo lo que escribes! 1 besazo y ánimo!!!

Unknown dijo...

Me gusta este estilo minimalista!
Hace 4 meses que estuvimos en Japóin, qué recuerdos dios!!

gracias por pasrte por mi blog reina!!

besitossssssssss