viernes, 6 de noviembre de 2009

Nectar de rosas, bebida de lujo para enamorarse.


Que Afrodita es la Diosa del amor, eso lo sabemos todos, pero que según la mitología griega, la rosa se formó cuando una de sus lágrimas cayó sobre la sangre de su amante Adonis, es algo que muchos desconocen. De ahi que las rosas sean las flores típicas de los enamorados y su esencia una fragancia embaucadora para conquistar a los más duros corazones. De eso sabía algo Cupido, que ofreció la rosa al Dios del Silencio para acallar las aventuras amorosas de Venus.
Para este fin de semana os propongo dos cosas: una de ellas, SENCE, una bebida referescante de rosas que según nos prometen, tiene efectos más que afrodisíacos. Elaborada con una gran variedad de pétalos de rosa, este néctar del amor puede tomarse solo o mezclado con otras bebidas para darle ese "toque" especial. El "vodka", "ron", "ginebra," tú decides cuál prefieres, ella, lo acepta todo, ya que lo que lo hace atractivo, es su aroma.

Puedes encontrarlo en estos botellines de 250 ml a un precio más que asequible, y si lo que quieres es  deleitar a tus invitados con algo diferente, contamos con un tetrabrick de un litro (hasta éste es glamouroso). Podrás encontrar la bebida en tiendas gourmet. A mí ya me tiene más que convencida, así que para el próximo  fin de semana y como segunda propuesta, NOS VAMOS DE FERIA !!

En el  6 º Salón del chocolate, la tentación tiene nombre de Cacao. En esta feria, además de dar rienda suelta a la ingesta de todo tipo de chocolates, tendréis la oportunidad de probar la bebida de rosas y ya se sabe, rosas, chocolate ... ¿alguna tiene una idea mejor para una cita? No me diréis que no os cuido bien y os doy propuestas nuevas y vanguardistas para salir de la rutina. Ya sabes, si estás en Madrid o si te apetece una excusa para una escapada romántica de fin de semana, acércate por esta feria y cuéntanos... bueno, lo que puedas...

8 comentarios:

Bubu dijo...

Ya lo he solucionado mi niña, graciassssssss, preciosaaaaa. Me alegro que te guste. No había caído en que se parece a los vestidos de las valencianas, jolinnnnn Madre mia si las casas de moda se inspiraran en lo trajes regionales la preciosidad que podria salir de ahi, verdad???

Un abrazo

Bubu dijo...

Me gusta tu post, me recuerda a un viaje que hice a Egipto y no llevaban a las fábricas de esencias... tenian la esencia de todos los perfumes del mercado, era alucinante

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito post!!!

Anónimo dijo...

Y se puede preguntar ¿cuál es ese precio asequible? Porque oye si tiene efectos afrodisíacos… será cosa de probarlo con nuestros chicos no?? Buscaré más sobre esta bebida, que me ha picado la curiosidad.
Nena, gracias por despertarnos nuevas inquietudes con estas entradas tan estupendas. Un beso enorme.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues el módico precio de 4.95 € la botella de 250 ml, vamos asequible al 100 %. La puedes encontrar online en la siguiente dirección:

http://www.latragoneria.com

Anónimo dijo...

Pues nena, a ese “módico” precio mejor sigo con el toquecito de canela en los postres como afrodisíaco… jajajaja. Un beso guapísima y que pases un buen finde.

I love it! dijo...

Si puedo me pasaré por esa feria del chocolate...que soy una adicta al chocolate xD Un beso!

ZEPETIT dijo...

Con lo que me gusta el chocolate...

Zepequeña.