lunes, 16 de noviembre de 2009

PARFOIS, perfecto para una pequeña damita.


De sobra es sabido que uno de los mejores trucos para que ésa ropa de temporadas anteriores que se niega a salir de nuestro armario, esté a la última moda, es cambiando los complementos. No hay mejor manera de customizar un vestido que añadiendo un cinturón y un collar y complementándolo con un bolso y por qué no, con un sombrero. Conseguir el tan difícil look desenfadado (hoy puedes encontrar un post que nos enseña a conseguirlo en El Mundo de Emily) ya es posible gracias a una de mis últimas adquisiciones, ésta vez viene de la mano de la firma portuguesa Parfois. Tiendas vanguardistas, con el blanco como fondo y en donde encontrar el complemento perfecto para cada ocasión es mucho más que accesible, ya que la misión de todos sus escaparates es ofrecer últimas tendencias a precios que no suelen superar los 30 €. Podremos encontrar toda la gama de marroquineria más actual, desde pendientes a gafas de sol, desde bolsos a llaveros, desde foulards a fundas para gafas. Sus colecciones se muestran en diferentes tonalidades para que cada una escoja aquella que mejor le combine. Tentaciones no os van a faltar. Sus puntos de venta se distribuyen por toda España, así que ésta vez no tienes más que encontrar el tuyo y sentirte como Peggy, la perrita más chic de "La dama y el vagabundo", ya que yodo lo que encuentres al entrar  en una de éstas tiendas es "PERFECTO PARA UNA PEQUEÑA DAMITA". Lo siento chicas, pero todo son peligros para nuestras ya mermadas economías. Ahora tú decides, o cambias el vestuario, o lo customizas con éstos complementos. ¿dificil? ¿tentador? Pues si no queríamos ser pecadoras, mejor hubiéramos elegido dedicarnos a otra cosa... ¿esto es hereditario?



Fotos: Web Parfois

3 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Muchas gracias guapa por mencionarme en tu blog!! gracias! gracias y mil gracias! yo soy de las que reciclan ropa y de las que la guardan hasta que vuelve a poner de moda!!! vivan las cajas que guardan tesoros!!

Bubu dijo...

Jajajajajaja, guerrera, jajajaja, gracias love. Parfois me encantaaaa, es increible neni, increible. Este verano en Portugal, estaban las cositas del pelo al 70% y me volví loca, me traje regalitos para toda la humanidad, pro fue super gracioso, porque cada vez que iba de ciudad en ciudad entraba al parfois de turno y vaciaba las cositas del pelo para nosotras y el de las niñas pequeñas, super cegada con las rebajas, que pena de persona!!! jajajajjaa, drogadicta de las cositas del pelo al 70%.

MUAK CIELIN

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Emily: después de atender mi propuesta era lo menos que podía hacer!

Bubu: Pues no quiero ni imaginarme en Portugal, pero no me extraña q cargaras en todas las tiendas, si es que es dificil decir NO !!

Muchas gracias a las dos!!
Besotes