jueves, 31 de diciembre de 2009

Alta costura para el último post del año


Hoy es el gran día, el dia "D" ha llegado y como dice la canción: "el dia "D", allí estaré..."  así que aquí estoy yo, hoy con un post cargado de glamour para celebrar con vosotras la despedida del año. 
 

La diseñadora elegida para tal acontecimineto ha sido Sophie Theallet, ganadora del premio CFDA/ Vogue Fashion Fund, que entre sus  miembros del jurado cuenta con la mismísima Ana Wintour(directora general de Vogue USA) y la presidenta del CFDA, Diane von Furstenberg. 
 Dos de los vestidos de su colección han sido usados por la mismísima Michele Obama, así que por si os faltaba alguna idea sobre qué poneros esta noche o mañana, aquí dejos algunas propuestas. Me encanta como cose esta mujer, las telas, los colores, las caídas, es imposible no sentirse guapa con alguno de estos modelos:








Sé que pedir un clon de alguno de ellos serán un poco complicado, así que si queremos algo parecido, ya tenemos nuevo propósito para el 2010, apuntarnos a clases de patronaje y costura, ¿te atreves con un DIY?


Chicas, os deseo lo mejor para esta noche y para todas las que vengan. Mi brindis estará dedicado a todas vosotras, así que me adapto la idea de Vodafone y la traslado a la blogosfera con un:




¡¡FELIZ BOGLOBÓ!!

12 comentarios:

Loli dijo...

Hola chicas, otra vez más la famosa noche vieja, os deseo un Feliz Año Nuevo a todas, por cierto, de los modelitos que has propuesto me ha encantado el primero.
Besitos.

fany dijo...

espero que disfrutes muchisimo esta noche mi niña!!! y que el 2010 este lleno para ti de todo lo mejor...y sobre todo que lo podamos compartir por aqui en la blogosfera!!!

besinos

Lisa dijo...

Feliz 2010!!! Yo también espero que este año nos traiga un monton de buenas cosas.
Besitos

Patricia dijo...

Me ha encantado el último post... aunque un DIY de uno de estos vestidos es mucho no?? Jejeje!! Un propósito para este nuevo año puede ser apuntarse a costura!!

FELIZ 2010!!! Espero que este año esté lleno de posts y que compartamos tantas cosas como hasta ahora!!

Un beso,
Patricia

Noe_Sev dijo...

Yo mi niña con el DIY como que no me atrevo. Mis manos no están hechas para las manualidades, vamos que más que manos tengo manazas. Así que aunque sea complicado, confiaré en que saquen algún clon… jejeje.
Mi niña, gracias por tus palabras, gracias por tu apoyo y sobre todo GRACIAS por tenerte como AMIGA. No nos conocemos hace mucho, ni nos conocemos en persona, pero no hace falta. Gracias a tu blog he encontrado a una mujer maravillosa, llena de creatividad, de cosas que contar, de ganas de vivir… y que encima nos regala su tiempo y una parte de ella en cada entrada. Por mi parte, aquí estaré siempre para lo que necesites, y sabes que te lo digo de corazón.
Un beso enorme, todo mi cariño en forma de abrazo y ¡FELIZ 2010!!!!
(y lo de quedar para buscar chollos hecho. Cuando vaya por Valencia eso está hecho, nos vamos a por la búsqueda del megachollo, jejje)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Loli- tu estarías guapa con cualquiera de ellos, así que elige el que quieras. Un besote y feliz 2010

Fany- Lo mismo te digo guapísima. Un besote

Lisa- Un besazo y muchas gracias

Patricia- Nada es mucho, así que manos a la obra, yo me lo voy a proponer de verdad. Un besoto enorme

Noe- Xiqui, que me vas a emocionar!! Que hoy estoy con un trancazo y la medicina me está ablandando. Un besote enorme y te espero...

Kyra dijo...

Me encantan los dos últimos vestidos, son impresionantes!!!! Besitos fuertessssssss bonita!

olivia dijo...

Un brindis tb por ti guapisima, pasa una estupenda noche y te deseo todo lo mejor para el 2010. de los vestidos que has puesto me quedo con el rosa de volantes, me encanta con botas y un chaleco de pelo. bsos

Cris M. dijo...

feliz añoblog!! jaja
yo creo q estos vestidos deslucen un montón con esas botas... mucho mejor unos taconazos!!

Bubu dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!!

El armario de polarité dijo...

Feliz año 2010!! Y estupendo blog, descubrir esta diseñadora es de las mejores cosas del día (la primera ha sido un estupendo desayuno en la cama) :)

Por cierto si tienes tiempo, echalé un vistazo a nuestro armario, creo que van a gustarte nuestra selección de complementos vintage. Entra y cuéntanos.

Zepequeña dijo...

Que se cumplan todos tus sueños en el 2010!

Zepequeña.