domingo, 3 de enero de 2010

Cartel Sexo en Nueva York 2



Una imagen vale más que mil palabras. Este es el cartel de la tan esperada segunda entrega de Sexo en Nueva York. El estreno, el 4 de junio... bueno, ya va quedando menos...

¡¡Feliz Domingo para todas!!

10 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

guaaaapa!!feliz año nuevo!!k tal el fin de año???yo me lo bebí y comí todo así que el día 1 lo pasé zapping y comiendo todo lo que pasó por mis manos!!y todavía tengo 2 días de fiesta!!!yuhuuu!!!
que ganas tengo de ver la peli!!!has visto ya el trailer??
besitos guapetons

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima! Feliz año para ti tb! yo bebí y comí todo lo que quise, pero el año me ha traido un catarro del 10, así que ante el plan de mantita y estufa, me he tragado dos veces la primera parte! he visto el trailer y no veo el momento de ver la peli! aun no las tengo todas conmigo de que con tu estilazo no salgas en un cameo... un besote guapísima

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas de ver la peli!! Ya he visto el trailer y creo el primer día estaré en el cine haciendo cola!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas también de ver esta segunda parte y poder contemplar esos grandes looks de sus protagonistas. Por lo que he podido ver y leer, esta segunda parte recoge la verdadera esencia de la serie con situaciones alocadas y divertidas y con esos looks imposibles y atrevidos a los que nos tenía acostumbrados y que a mi parecer, faltaron en la primera parte (que conste que aún así, me encantó). Hasta que la estrenen, nos contentaremos con ir rescatando pinceladas de la peli de un sitio y de otro, jejeje.
Un beso mi niña.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog y comentar y si ya falta menos para que e estrene

Fany dijo...

pero que ganisimas tengo de ver la peli!!!

besinos

ZEPETIT dijo...

Muy cool!

Zepequeña.

La chica de las flores. dijo...

Me encanta Carrieeeee!! No sé qué tiene pero tiene algo, no es la más guapa de las cuatro, pero a que es la que más engancha??

Ay, qué ganas tengo de ver la peli!!

Besicos!!

Unknown dijo...

Feliz año reina! Qué ganas de ver la peli!
Te deseo lo mejor!
Muakssssss

Bubu dijo...

Neni que feo no?? parecen de estas películas futuristas que salen del cielo las personas, no me gusta!!! a ti te gusta??