lunes, 28 de diciembre de 2009

INOCENTE ... INOCENTE





¡Chicas! Esta mañana he publicado al lado de mi post esta fotografía y ninguna se ha dado cuenta (o si...) de que mis regalos estaban un poco subidos de precio. Es una pena que lo de la lotería, tampoco haya sido verdad, pero no me quejo porque la lotería ya me ha tocado conociéndoros a todas!.
Espero que no os hayáis enfadado, tan sólo quería poner un poquito de humor al día, al fin y al cabo, la más perjudicada soy yo, que me quedo sin los regalazos. Todos aparecían entre las propuestas de la revista Vogue como los regalos más "exquisitos". Para que os hagáis una idea del coste total de los mismos, sólo os diré que me ha sido imposible localizar el precio real de la pulsera, creo que era más que escandaloso... el bolso 739 € y 125 € el pañuelo.


Un besote y no os perdáis esta noche la gala de Inocente Inocente que transmitirá Antena3. Los fondos que se recauden con nuestras llamadas, irán destinados a apoyar proyectos relacionados con niños con discapacidad intelectual. Ver sus caras de ilusión, si que no tiene precio.

8 comentarios:

olivia dijo...

Ja, ja muy bueno creo que ha sido la primera del dia pero igual he caido en alguna otra , a saber... yo del monigote no me he dado ni cuenta , eso si lo debo tener ahora bien pegadito en la espalda porque he caido en la broma pero bien , me lo he creido totalmente y además me corroia la envidia ,ja,ja , besos guapa y gracias por hacernos reir con la inocentada

Anónimo dijo...

Anda queeee, aquí otra que ha caído como un enana. También he buscado el precio de la pulsera de Vasari (más que nada por hacerme mala sangre, jajaja) y tampoco lo he encontrado, pero estaba segura que la cifra debe asustar.
Anda que no te lo habrás pasado poco bien todo el día con las pobres incautas que hemos picado, jajajaja. Yo le decía en la hora de la comida a mi chico que este año nadie me había gastado una broma… Si es que no se puede hablar!!!! JAJAJAJA
Un beso guapísima, nos has traído un pedacito de humor al día de hoy, se agradece.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Chicas!! que ya sabía yo que la pulsera era digna de princesa y de despertar envidias( si es que las mujeres no tenemos remedio). La verdad es que ni los que me conocen han caído, en fin, será que tengo cara de rica. Un besazo

ZEPETIT dijo...

Jope... Yo no he entrado esta mañana pero seguro quehubiera picado!

Zepequeña.

Hello Kitty dijo...

Jajajajajaja ha estado muy bien. Yo me he enterado ahora que sé de qué va el tema, seguro que esta mañana habría picado...

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Al principio he pensado "Como se las gasta Santa" pero después de tres bromas, una de ellas de mi marido diciendo que teníamos gusanos en la cocina (casí me muero del susto!!) he caído en que lo tuyo tb podría ser una... aunque con lo de la loteria me la has colado!!

Un beso,
Patricia

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Patricia- Lo de la lotería era la baza principal, de lo contrario, estaba demasiado cantado! si me hacen lo de los gusanos con el asco que me dan, a estas horas estoy durmiendo en un hotel!!

Bubu dijo...

me gusta tu nuevo post, no me has dicho nada desde que te puse en mi lista de tops en el blog, muak cariñet