miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intrépida, distinta y atrayente, ¿qué marca puede ser?


Quizás mi descubrimiento de ésta marca ha sido tardía, pues no fue hasta este verano y en tierras francesas, que dí con un vestido cuyo destino no era otro que terminar en mi maleta y venirse para España. Desde ese día, me considero seguidora incodicional de Lavand.

Sus prendas bien confeccionadas y siempre inspiradas en lo tradicional y oriental, dan como resultado  unos vestidos de matices atrayentes, picarescos diseños y delicadas filigranas.




Para las amantes de los vestidos en todas sus versiones y colores, ésta es sin duda una más que acertada elección.

Como contrapartida, quizás sus precios, ya que ninguno baja de los 40 €. Aunque ahora que las rebajas están al girar la esquina, puede ser ésta  una más que fantástica  oportunidad  de encontrar estos vestidos a precios más que asequibles.


Fotografías: Web lavand.

Así que ya sabéis, sólo hay 3 cosas que no vuelven atrás: la palabra emitida, una flecha lanzada y la oportunidad perdida...

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo tampoco la conocia pero ese pixi blanco es precioso!

bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la marca!! Y he visto cosas muy monas!! Me pasaré por su WEB para ver un poco más...

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Son preciosos, el primero en tonos verdes me encanta!!! Nada, seguiremos engrosando la lista de “necesidades” para las rebajas, jajaja.
Un beso mi niña, y la frase final más cierta no podía ser.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me alegro que os gusten chicas. Sobre todo porque la calidad de las telas es buenísima. Comienzo desde ahora las gestiones para que me informen de todos los puntos de venta y os sea más fácil la tarea de encontrarlos. En Valencia se venden en Alzira, tiene todos los modelos habidos y por haber. Besetes gélidos a todas. Qué frio!!

Unknown dijo...

Pero qué cpsas más chulas!!! Me encantan reina!
Mil besossssss

La Traficante de Zapatos dijo...

guaaaaapa!!!oye que comentarios taaan simpáticos me dejas siempre!!Muchas muchas gracias!!oye una cosa esta marca no la conocía!!!pero que chula!!!OOH ME GUSTA!!!cuando tengas los puntos de venta....aquí estaré con papel y lapiz lista para apuntar!!besitos bombón

B a la Moda dijo...

Menuda marca más chula. Me gustan esos estampados. Muy interesante.
xoxo
B* a la Moda

ANA BELÉN dijo...

Me ha encantado un vestidito verde, son todos monísimos. Haber si estas rebajas cae algo......... Ya dirás donde podemos conseguirlos sin ir hasta Francia.