lunes, 14 de diciembre de 2009

Los cuponcitos descuento de L´Oreal Paris



Hoy he amanecido con una duda existencial. Veréis, yo me maquillaba ayer, cuando una serie de fenómenos paranormales se sucedieron en cadena. Os cuento:

Comienzo la sesión y tras varios golpes secos en el bote de maquillaje compruebo que, sin previo aviso se me ha acabado. Así que ilusa de mí y ante el peligro de dislocarme el codo si sigo golpeando el bote de esa manera o de que la única gota que queda, me caiga en un ojo de tanto mirarlo fíjamente,  me conformo con una pequeña base y pienso en que mis milagrosos polvos conseguirán matizar mi piel. Pero cuando hecho mano a la polvera, un gran agujero en el centro me dice que la cosa comienza a ser grave, así que apenas si consigo darme unos toquecitos que no consiguen más que dejarme surcos de diferentes colores en las mejillas. Respiro hondo y cojo las sombras, éstas por lo menos tienen para una semana más. Toque aquí y toque allá, y cuando pienso que la cosa no podía ir a más, abro el gloss y está más seco que el río que pasa por mi pueblo. Aprieto y aprieto y solo consigo dar rubor a cierta parte de mi boca ... 

El resultado, mejor no decirlo. La solución ante este problema, los 7 €  en vales descuento que nos ofrece L´Oreal Paris. Para conseguirlos, entra en L´Oreal, ve a socios vip, date de alta e imprime los cupones. Tienes hasta el 31 de diciembre.




Ahora sólo tengo una duda, ¿tú también eres de las que sufre en silencio el fenómeno Fuenteovejuna en tus cosméticos? Yo mientras os dejo pensándolo, voy a ver si  imprimo los cupones y renuevo algo de  mi maquillaje. ¡Feliz semana a todas!





Fotografías: web L´Oreal Pais

4 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Jejeje como me he reído con el post... a mi me pasó lo mismo el otro día con el iluminador... y yo que pensaba que podía vivir sin él me di cuenta que no!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Pero que arte tienes joia contando las cosas. Ya has conseguido arrancarnos las primeras risas del día!!!! Nos anotamos los cupones de descuento que para estas fechas nos vienen que ni pintados!!!
Un beso mi niña, te deseo un día tan feliz como el que tú has traído hoy a nuestras casas.

Lisa dijo...

Muy bueno el post, jejeje...Los acabo de recibir a mi mail. Habrà que imprimirlos y a ver que tal..
Bss y feliz lunes!!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post! jajaja! Si es que qué arte al contar las cosas!
Mil besos reina y gracias por tus palabras!