domingo, 20 de diciembre de 2009

SORTEO REEDITADO

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan solo que vas a llegar distinta...






Tal y cómo dice éste pequeño fragmento de un poema de Mario Benedetti, una de vosotras vendrá distinta al blog. Y es que tras mucho trajín,  he podido sacar un poquito de tiempo y crear éstos dos nuevos diseños para sortear en el blog.

Se acercan las navidades y me hacía mucha ilusión convertirme en vuestro "amigo visible". Desde pequeña he escuchado que "la intención es lo que cuenta" y es lo que le he puesto a cada una de estas boinas. De palabrita os digo, que son mucho más bonitas puestas. No he encontrado mejor forma para daros las gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a comentar en el blog. Espero que el detalle os llene tanto como a mí hacerlos.

La ganadora podrá elegir entre uno de estos dos diseños. El verde (como los arbolitos de navidad) es de moher, suavísimo y de un tamaño mayor para conseguir un efecto doblado. El blanco lleva hilitos plateados y es mi homenaje a estos días de frio y de nieve.


 Para participar estos son los requisitos:


* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o nombre del blog si lo tenéis), email y procedencia.
* Hacerse seguidor del blog y es que aunque no es obligatorio, os agradecería que lo comentárais, así damos la oportunidad a que participe más gente.
* Plazo: hasta el lunes 21 de diciembre a las 20h. Todos los comentarios que entren a partir de esa hora, no serán admitidos en el concurso.
* La lista de los participantes se hará pública el martes 22 de diciembre, y el ganador se hará mediante un programa especial para estos casos a las 14 h. Al ser mi primer sorteo no sé la acogida que pueda tener, así que para empezar éste será el procedimiento.
* Envío limitado a territorio nacional.
Muy a mi pesar, los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán válidos.

Y ahora sólo os deseo MUCHA SUERTE A TODAS. Para las que os quedéis con las ganas, siempre podéis pedir vuestra boinita en La Boutique de la Srta. Bamboo. Con estos fríos más de una lo agradecerá.

4 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo ya estoy apuntada... no???

Un beso,
Patricia

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Si cariñet, ya estás en la lista!! Un besote

Sidney1978 dijo...

Creo que llego a tiempo, no os conocía, pero me he dado una vuelta y das ideas geniales, enlaces super útiles (aún me sigo riendo del fenómeno fuenteovejuna del bote de maquillaje...) y , vaya, que aquí estoy, siguiendote, pena que no te encontrara antes, podía haber hecho una entradita en el blog para dar a conocer tu sorteo y tu blog.

Un saludo, de parte de Eva, de Zaragoza.
sidney1978ts@gmail.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Bienvenida Sidney, llegas a tiempo y me alegro que te guste tanto el blog. Te deso mucha suerte!! un besote