martes, 15 de diciembre de 2009

Whatever it takes.org



¿Qué harías si al abrir tu tan deseado regalo de Navidad lo que te encontraras fuera un pijama con la cara de Nicole Kidman, Alesha Dixon, Vivienne Westwood o Amy Winehouse? ¿Te gustaría? Pues bien chicas, aunque parezca mentira, no me pongo colorada cuando me miras. Esto puede ser posible gracias a la fundación Whatever It Takes.org, un proyecto solidario cuyo fin irá destinado a cientos de organizaciones solidarias a nivel mundial, como Save the Children, Greenpeace, Cruz roja británica, International Oxfam, etc.

La idea era simple, cada celebrity aportaba un dibujo. Con estas ilustraciones, se creó un merchandasing solidario. Entre otras muchas cosas, éstos son los pijamas que nacieron de él:


  Imagen donada por Nikole Kidman. Precio 30 libras


Esta creación donada por Alesha Dixon. Precio 18 libras

Este diseño obra de VivienneWestwood, precio 25 libras.

Y como broche final, el diseño de Amy Winehouse, precio 22 libras.

Con ésta colección, creada por empresas asociadas al Comercio Justo y que colaboran con Whaterver it takes, se espera obtener unos beneficios que ronden los 3 millones de libras. Si entráis en su web podréis comprobar la cantidad de gente que ha colaborado con sus dibujos. Estos pijamas se venden a través de la página de Oli.uk, el único inconveniente es que no entregan fuera de territorio inglés, por lo que si alguna estuviera interesada en adquirir uno, mejor hacerlo desde la página de la fundación.

La verdad, si recibo un pijama de Amy no sé muy bien como me lo tomaría .. Así que prefiero imaginarme que mi regalo sería alguna de las piezas que, Donna Karan, ha diseñado para la ocasión.




7 comentarios:

Laetitia dijo...

Creo que me va a dar por diseñar una camiseta o algo así...La de Vivienne me encanta!

Muas

Loli dijo...

Holitas!!!!!!!!!!!
Me ha encantado el pijama de la Kidman, me lo pido para reyes.
Besitos

Anónimo dijo...

A mi con sus caras no me haría ninguna gracia la verdad, pero con estos muñecotes tan graciosos pues si. La verdad que tratándose de una idea solidaria, casi perdonaríamos también que fueran imágenes de ellas mismas, jejeje.
Un beso mi niña, que pases un buen día.

Cris M. dijo...

pues la vdd es q son bonitos, y no son caros... pero vaya, q prefiero q me regalen otra cosa! q garabatos tb hago yo, jaja

El mundo de Emily dijo...

Me ha encantado la taza de DKNY.. y me pasaría lo mismo que a ti con el pijama de Amy...jejeje

isabel dijo...

A mí me ha gustado la de Nicole. Y me lo pondría, vaya que sí. Estoy de sorte en mi blog y me encantaría que participaras y lo publicases. He abierto un outlet de la tienda en un nuevo blog y así me puedes dar tu opinión sobre mi nueva apuesta. Vale?
Besos desde Estella.

ANA BELÉN dijo...

Me parece una idea estupenda y que las "celebritis" colaboren en estas cosas mucho mejor. La pena es no poder comprarlas facilmente, pero se intentará. Los pijamas son monísimos y la taza ideal. Una buena idea para regalar.