martes, 19 de enero de 2010

080 BARCELONA FASHION

El próximo 26 de enero tendrá lugar en Barcelona la 5ª edición del 080 Barcelona Fashion. Durante 3 días y con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, un total de 18 creadores nos mostrarán sus colecciones para la temporada otoño/invierno 2010/2011(y eso que aún no se ha terminado este...).
No sólo disfrutaremos de propuestas en pasarela, sino que 50 colecciones serán expuestas en el showroom de 080.

Esta iniciativa aspira a ser uno de los referentes internacionales de moda independiente y es que Barcelona quiere convertirse en lugar obligatorio de visita en los circuitos de moda.

El premio, 10.000 € a la mejor colección de hombre y 10.000 a la de mujer. El jurado entre otros muchos contará con gente como el ex diseñador de MANGO Manuel Bolaño, Krizia Robustella, que también desfiló en la pasada edición de la Cibeles Fashion Week y Bibian Blue, de la que ayer os mostraba su estupenda colección.

El programa será el siguiente:

26 DE ENERO
27 DE ENERO
28 DE ENERO
 Así que ya sabéis, las que viváis en Barcelona, tenéis cita obligatoria con la moda y las que no, siempre es una buena excusa para visitar la ciudad. ¿Os animáis?


10 comentarios:

Lisa dijo...

Pues no tenía ni idea!!
Bss

Anónimo dijo...

Nena, que te veo yo animada para visitar Barcelona con la excusa… jajajaja. Nada si vas ya sabes, queremos una crónica llena de detalles que desde luego mejor que tú para informarnos no hay nadie!! Y sino, pues la seguiremos juntas desde aquí con tus comentarios, que como siempre será acertados, cercanos y para mi, muy educativos.
Un beso grande mi niña.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que ganas de ver los desfiles, participan diseñadores geniales!!

Un beso,
Patricia

olivia dijo...

Que interesante Sita, tu vas a ir? ya nos iras poniendo al dia . beso grande guapa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

HOLA CHICAS!! Pues la verdad es que estoy más que tentada porque me parece una iniciativa super interesante, pero estoy con un catarro que me tiene hecha polvo, así que si mejoro, tengo todas las papeletas para asistir. Un besote

El blog de Renée dijo...

Vaya.. pues yo soy de aqui, de Barcelona y no me habia enterado de esto... supongo que lo harán en la zona de Plaza de España, donde normalmente suelen hacer todos los congresos y conferencias... pero puede entrar toda persona?? no debes de estar invitado?? Bueno, igualmente cae en dias de cada dia y no voy a poder pasarme... si fuera en sábado o domingo alomejor si que me pasaba para ver el ambientillo... aunque he de reconocer que tampoco me matan mucho estas cosas..

;-)

La Traficante de Zapatos dijo...

Bomboncito!!!me han propuesto trabajar en la producción del evento pero sólo dos días....y como estoy haciendo el postgrado no se si me sale a cuenta....porke tendría k ir a barcelona (vivo en oporto ahora)...tu que opinas???si voy al final tendríamos k vernos, ehhh!!
besitos guapa

Hello Kitty dijo...

Anímate y vete y aprovecha.. así luego cuentas con detalle!
Muchísimas gracias por las boinas. Hoy las he recibido y me ENCANTAN!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Renee- Lo hacen en Montjuic y si pagas la entrada o consigues invitaciones, puedes entrar sin problema. Son malas fechas, pero hacer que coincida todo en el fin de semana es prácticamente imposible... Un besote guapa para las dos.

Sourbansochic- amorcete, pues si te apetece anímate y así me animo yo tambien,no?

Hello Kitty- me alegro que te hayan gustado, las envié el viernes, pero vivimos un poco lejos! ay, si me tentais tanto no voy a poder resistir...Por cierto, no te pierdas el post de mañana que creo que te va a encantar!! Ya me dirás si no. Un besote

Patricia Alonso dijo...

Holaa!! yo me he puesto en contacto con la organización y no venden entradas, sólo hay acreditaciones para empresas/personas del sector; el resto... lo leeremos x aki xq otra cosa...

Un saludoo!!