lunes, 11 de enero de 2010

Les Lolitas


Esta mañana creí que no podría escribir el post. Sería difícil encontrar una parte de mi cuerpo que no estuviera congelada. Era tan complicado salir de la cama. Lunes y de nuevo  temperaturas mínimas. ¿Acaso he sido yo la única a la que le han dado ganas de llorar cuando ha dejado de notar el calorcito de las sábanas en la espalda...? Mientras escucho el murmullo de la cafetera al fondo y me pregunto quien de vosotras querrá uno calentito para preparar las tazas, os muestro algunas ideas para invertir en rebajas.

(...)Que hay que tener cuidado con lo que se lleva en los pies, todas lo sabemos. Que en ocasiones algunos zapatos baratos, considerados "chollazos"  han terminado por destrozarnos los pies también nos suena. Así que para evitar que cuando llegue el verano nuestros pies parezcan haber estado encerrados en una jaula llena de pinchos, hoy nos desplazamos hasta Italia para ver la colección de botas de Les Lolitas.

Botas negras en todas las versiones: casual, taconazos de alto voltaje para la noche que resultan más que sexys, de aire masculino, de punta redonda tipo las famosas "Hunter", equestres ...

































Y ¿qué me decís de estos modelos ? ¿No son ideales para combinar con vestidos románticos o con faldas vaqueras? ¡Me encanta el estilo Folk!

Y mientras nos sentamos frente a una taza de café y preparo un zumo, ¿aceptas el reto? Mira estos tres modelos, iguales y a la vez diferentes, ¿como lo combinarías? ¿Serías una chica "Lolita" con alguna de ellas? Podréis encontrar esta marca en las zapaterías Yacaré.

























Aquí va mi propuesta ...

!Feliz comienzo de semana!

Fotografias: web Les Lolitas

16 comentarios:

Carol dijo...

¿Qué pasada de botas! ¿Me las quedaría todas! Creo que es hora de hacer una excursión a zapatolandia...

Anónimo dijo...

Me gustan los modelos de botas que nos enseñas, sobre todo parece un calzado muy cómodo y pensado para pasar el día entero sin molestias. Una firma más que conzoco para invertir en zapatos de mejor calidad!! Y si me dejas, me quedo con tu selección de prendas. Yo llevería ese vestido, que me ha encantado, con la versión botines. Con la poca tirada de piernas que tengo, son el tipo de botas con las que más favorecida me veo :) Para encima el cardigan que es precioso y el pañuelo y el bolso como complementos.
Un beso mi niña y ánimo con el frío. Yo soy otras de las que llora con estas temperaturas!!!

Demoda dijo...

A mi también me gusta el estilo folk, creo que necesito unas planas de ese estilo para la próxima temporada, me has convencido.
Un beso guapa.

Lisa dijo...

Guauu!! No conocía esta marca. Que botas tan bonitas, creo que me he enamorada de las que has puesto en el look. Que por cierto me ha encantado!!.
Yo me paso el invierno llorando cuando salgo de la cama, como odio el frio. Pero viviendo en un pais de montaña es lo que me toca.
Besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la marca pero me han gustado varias planitas... así cambio los taconazos!!
Tu propuesta genial y el rosa con el verde me ha encantado!

Un beso,
Patricia

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Carol- no sabrás cual elegir, pero es un buen destino para ir de excursion.

Noe- es la primera vez en muchos años que veo las montañas de alrededor nevadas, no estoy acostumbrada a estas temperaturas.

Demoda- Es fácil convencerse con tanta variedad. Un besote y ánimo!

Lisa- creo que los de montaña lo llevais mejor, las botas son preciosas y diferentes, si.

Patricia- pues anímate, aunq sigo pensando que te favorecen muchísimo los taconazos! un besote

olivia dijo...

Yo también estoy congelada, espero pase esta ola polar en breve porque me va a dar algooo!! Me gustan las botas sobre todo las tipo moteras con hebillas para llevar con vestidos tipo romántico , y con jeans claro, besos guapa

Elena dijo...

pues mira, unas botas negras planas están en mi lista de compras rebajiles, jeje

Bubu dijo...

Yo soy muy de botas clásicas como de montas, en rebajas siempre me pillo unas en massimo dutti para ir haciendo colección, y si es a juego con la chaqueta como vais a ver en uno de los post que tengo por publicar... mmmmm, mejor!!!

Un beso cielo, ahhhhh, y yo quiero ese café calentito, hablando en el sofá con sexo en nueva york de fondo, el mejor plan con una amiga después de ir de compras, muak

Cris M. dijo...

me encantan las primeras del segundo collage, las q tienen las tijeritas.. seguro q quedan genial con un vestidito primaveral!

Anónimo dijo...

a mi me encantan esos zapatos, los descubrí en Italia!
en Barcelona sabéis donde se venden?

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Olivia- Tu eres una campeona contra el frio, mira sino tu post de hoy!:-) Un besote

Viviana- gracias por comentar, si compras ya nos dices. besetes

Bubu- luego me paso a ver tu post. Besos

Cris M.- creo que quedarían preciosas con uno de tus vestiditos de tul. Besetes

Bcncoolhunter- he estado mirando para poner las tiendas por toda España, pero solo he encontrado aquí. Me imagino que en zapaterías especializadas las debes de encontrar, de todas formas intento averigüarlo y te digo. Sino, ya tienes excusa para venir a Valencia ... besotes

El mundo de Emily dijo...

Me encanta ir a Italia y mirar esas fantásticas zapaterías.... ayyyyyyyyyyyyy......!!! amo los zapatos! yo también casi lloro al salir de la cama!

Kyra dijo...

Pues me encanta como has combinado las botas en la última foto!!! y es cierto, nos ponemos a veces zapatos que nos dejan los pies como si fueran geishas... Besitosss

Mrs. Chic dijo...

Ayyy me acabo de enamorar de las verdes con la tira rosita....LOVE LOVE!

Unknown dijo...

Yo quiero unas como las marrones con hebillas que has puesto pero en negras...

Mil besos reina!!!!