lunes, 22 de febrero de 2010

Un poco de todo de la "reportera dicharachera"

El día después de la resaca Cibelera me trae, además de un robo de cartera (siento no haber publicado más pero no tenía muchas ganas, Patricia esto es una plaga....), las propuestas más comerciales y con más influencia blogera al más puro "street style" que recuerde. Vuleve el color, la inspiración militar, las hombreras se transforman (ya no son tan ochenteras), los pantalones anchos y tobilleros, los cinturones estrechos, los complementos... Cibeles quiere vender y lo hace con su cara más cercana hacia todas aquellas que una vez soñaron con sentarse en el "front row" y que sin darse cuenta, han podido cumplir su sueño durante estos días. Aquí mi "pequeño" resumen de lo que se vió y se verá de la mano de Ailanto.

Colores: siguen pisando fuerte el negro y el gris, los cuales debemos combinar con colores llamativos como el amarillo, fucsia o mostaza. Anímate y siéntete guapa añadiendo color a tus días, ¿no crees que la vida ya es suficientemente dura como para renunciar a la alegría del color?. Pisando fuerte los azules, verdes y colores tierra. El teja que os muestro me dejó impactada...
Tejidos: continuan los brillos en forma de mini lentejuelas, pailletes o brillos en seda. Combínalas con opacas lanas o punto, éste último más que omnipresente en cada propuesta. Sobre todo para el día, la combinación brillo/lana/punto es y será, pura tendencia.


Complementos: el cinturón, esta vez, estrecho. Se han visto hasta la saciedad incluso en las propuestas más sofisticadas para la noche. Así que recuerda esta frase: "No sin mi cinturón...". Vuelven los guantes en colores llamativos, los bolsos  "bandolera" estilo años 70, a tener en cuenta los de "cuero" en su tonalidad natural (pese al olor tan fuerte que desprenden, son los que más bonitos quedan...), las plumas, tocados, bufandas y foulards siempre con colores llamativos que destaquen nuestro lado femenino.
Prendas estrella: el pantalón ancho con pinzas (boyfriendpant) tobillero para dar de nuevo protagonismo al calzado. Siguen pisando fuerte los botines y los zapatos, éstos últimos sin tanta plataforma... Los de esta colección los podremos encontrar en Hazel, que ha diseñado tanto el calzado como los bolsos . La minifalda y los volúmenes, seguirán estando presentes en nuestro día a día combinado con leggins en todas sus versiones.
Ahora que todo ha pasado, seguiremos recibiendo información sobre las diferentes propuestas, cada una, con su punto de vista, y entre todas, cambiando la idea de que las prendas de la pasarela son sólo para unas pocas afortunadas. De nuevo deseando el mejor lunes para todas, se despide, teclado en mano, vuestra "reportera dicharachera".  Mañana, más y mejor.

 Fotografías: Yo Dona


17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

neniiiiiiiiiii q puedo comentar jajajajaja dioooosss benditas vacas!!!! q hacia mil años q no m situaba en mis links de blogs y m veia uno detras de otro!!!

yo tb stoy enganxada a la pasarela.

bsss

olivia dijo...

Estas hecha toda una profesional me ha encantado el resumen Sita, a la tendencia que fijo me apunto es a los brillos junto al punto , me encanta este contraste. Espero hayas descansado y se te haya pasado el susto, yo al final no fui a Madrid me da muchisima pena haber desaprovechado una oportunidad así pero estaba agotadisima y me apetecia más que nada en este mundo descansar al lado de mi marido y mis niños, recuperate pronto , beso enorme

Faugourg St Honore dijo...

Muy chulo el post....para mi , los brillos

besos

Anónimo dijo...

Me sumo a Olivia, desde luego a profesional no te gana nadie!!! Excelente crónica y perfecta la elección de las imágenes. Yo me confieso una fan total de Ailanto, y una vez más me quedé embobada con su colección. Nos mostraron prendas llenas de comodidad y estilo, con una combinación de colores explosiva, confeccionadas en tejidos nobles y con esa fluidez y ligereza a la que nos tienen acostumbrados. Todo un regalo y una delicia para nuestros ojos, incluso para los que las vimos a través de nuestros televisores.
Un beso grande mi niña, espero que ya estés recuperada del sobresalto del robo. Además del susto que se pasa, es una lata todo lo que trastoca que te roben el monedero teniendo que anular tarjetas y demás.

Mireia Centeno dijo...

Ai!! Gracias por estar ahí, por que con lo despistada que ando con cibeles... si no fuera por vosotas no me enteraria de nada!!

Un beso!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Mar- ya te he visto en plan reportera Cibelera, eh? me alegro que hayas disfrutado y de tenerte de nuevo por aqui...bostes

Olivia- Ya ha pasado el susto, ahora a renovar todo... Me alegro que te haya gustado y que decidieras disfrutar de tu casa, al fin y al cabo, estas cosas son las más gratas, así que ni pienses en como hubiera sido..Sigo con la idea de la quedada,eh?..

Faugourg St Honore - gracias por pasarte! me alegro que te haya gustado. Besos

Noe- Muchas gracias cielo, Ailanto me encantó, así que no podía dejar la oportunidad de mostrarla. Ya está todo pasado, ahora sin dinero, menos gastaré!! besotes

tu estilista- ;-P

un gran vestidor dijo...

Me gustan mucho los colores de esta colección.

Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Cada vez me gustan más los boyfriend jeans!

Madame Bovary dijo...

ay nena, como me gustan los colorines de esta colección!! cálidos y alegres!1
besotes!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Un gran vestidor- la verdad es que no vienen mal, pq yo ultimamente siempre voy de gris...

Trendy- es que son además de cómodos, muy favorecedores! besotes

Madame Bovary- lo cálido siempre sienta bien, así que anímate. Besos

Elettra Forever dijo...

Ohhh, siento lo de la cartera. Ese conjunto en color naranja es precioso.
uN BESO!!

Bubu dijo...

Me han podido Alma Aguilar y Lydia Delgado, la verdad es que están más comerciales que nunca, tienes razón. BESOS CARIÑET

Sidney1978 dijo...

Que bello color teja! Me encanta, estoy super desconectada de las pasarelas, veo lo que me resumen en los telediarios... así que imaginate! Muchas gracias por acercarnos a Ailanto (ME ENCANTAN!) y espero que el susto se te haya quitado ya, que no es plato de buen gusto...

Un besote!

B a la Moda dijo...

Bueno,menuda pedazo crónica!! Siento mucho lo de la cartera. Qué rabia. Me ha gustdo mucho este resumen. Los pantalones de pinzas anchos me matan pero seguro que acabaré con un par. Los guantes a ver qué pasa. ¿Los llevará la gente?

xoxo
B* a la Moda

Mrs. Chic dijo...

Vaya mala pata lo de la cartera, no???Muy bueno cronica cibelina!!!

B.C. dijo...

Vaya mala pata lo de la cartera... :S
Me gusta. Lo veo muy adaptable a un estilo cotidiano. Los toques de color son una maravilla. Muchas gracias por tu crónica Sita!! gracias a ti me estoy acercando poco a poco a las pasarelas (no contesté al segundo e-mail, pero muchas gracias también)

Un besito!

Verónica Frágola dijo...

que buena review! completisima!
felicitaciones