jueves, 4 de marzo de 2010

Entrónca-T en una T-Shrit

Adivina adivinanza, ¿cuál es la prenda que viniendo de barrios modestos ha conseguido perdurar a las tendencias y convertirse en todo un icono de moda? En la Edad Media los soldados la usaban para no rozarse con la armadura. Los nobles, para evitar que las manchas de sudoración estropearan sus carísimos trajes. En la 1ª guerra mundial, era parte del uniforme de los marinos. En los años 30, Coco Chanel la rescató de los interiores alargando su manga y la decoró al estilo navy. Años más tarde Christian Dior, Ives Saint Laurent o Jean Paul Gaultier, la convirtieron en la estrella de sus desfiles. Marlon Brando, James Dean o Brad Pitt la han lucido como nadie en sus películas. En España, Custo Barcelona creó una nueva tendencia con sus diseños...¿aún tienes dudas? 

Socorrida hasta la saciedad y con mil combinaciones diferentes, te salvará en más de un día en el que las ganas de arreglarte no quieren aparecer ni aún rogando... Las primeras propuestas de New Look y Miriam Ocariz.

































Las que ahora veréis, las de la firma Caché Caché. Como siempre, sus logos y prints, de lo más original.


































El problema ahora, elegir una, ¿tenéis la vuestra ya?... Chic@s, mañana ya es viernes y habrá sorpresita, así que atentas... Besotes

18 comentarios:

ladytacones dijo...

pues sí, gran prenda, y gran documentación sobre su historia, estupendo!

CaféOlé dijo...

No hay inversión que antes se amortice que una camiseta bonita. Al final, acabas combinándola con todo: tanto con la ropa casual como con la ropa más elegante, para darle un toque divertido. Y ahora que se acerca el verano, para mí son imprescindibles! Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Vaya propuestas que nos haces hoy!!! Yo tb me apunto a la T-Shirt, hoy mismo llevo una que me regalaron en Cibeles (en Septiembre) y en colaboración con Elle que dice “I’m a real spanish fashion fan”... me encanta!!

un beso,
Patricia

(mañana no me pierdo el post!!)

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo se llevan las camisetas ahora eh?

Dulce vida al pastel dijo...

La verdad es q es una prenda comodísima!
Bueno yo ya he elegido....hoy lo tengo claro...me quedo con la de New Look q dice ..."Bonjour Paris"... ;-)

Un besito ;-)

Loli dijo...

Hola.
Me encantan las camisetas siempre son buenas para combinar con todo y éstas que nos has puesto me han encantado.
Muchos besitos y estoy espectante para el post de mañana.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encanta el post!
mmmm! vierrrness... mmm!!! sorpresaaa!! jajaja

Besiiis

Lisa dijo...

Soy fan de las camisetas con prints. La verdad es que tengo el armario lleno, siempre las combino con una prenda más seria y el resultado me encanta!!
Bss

olivia dijo...

Me chiflan las camisetas, durante una época las he tenido un poco abandonadas a favor del vestido, ja,ja pero llevo ya unos meses que arraso con las t-shirts , la última de las de Miriam Ocariz la tengo en la tienda. Me ha gustado mucho la historia de las camisetas, todo lo que sea aprender y de manera tan amena está genial, bsazo

Maru Silva dijo...

Qué chulas! son una prenda básica de todo guardarropa.

www.thehotmesscorner.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Latacones- gracias guapa!

Café Ole- yo también las gasto mucho, jeans, tacones y camiseta,forman parte de mi vestuario!!

Patricia- pues a ver si algún dia nos la muestras,si? tiene que ser chulísima...Bs

Trendy- muchísimo!! y yo, encantada.Besos

Cheap & Chic- hola guapísima! una muy buena elección, yo tb la cogería, a ver si captan el mensaje y me llevan de una vez a Paris...

Loli- te mantendré informada, no te preocupes... besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - siiiii, sorpresa!! bs

Lisa- es una muy buena forma de combinarlas, a ver si nos lo muestras en tus looks! besos

Olivia- me han encantado las de Miriam, son tan originales... seguro que te queda genial! yo ya tengo echado el ojo a unas cuantas!! besotes

Maru- gracias por pasarte guapa! un besote grande

masQmay dijo...

Me encanta lo que escribiste. Más que las camisetas, y mira que me gustan las camisetas...

El mundo de Emily dijo...

Jsajaja....!!! me ha encantado tú coemntario en mi blog! qué mona que te acordaras de mi al leer la noticia!AJAJJAJA...!!! adooooorooo las camisetas!!! tengo cientooosss....!!

Emma dijo...

Soy una fan de las t-shirt combinadas con unos buenos vaqueros y taconazo ! me encanta esa combinación. Me ha gustado la camiseta marinera.
Un besito muy fuerte, que descanses y mañana estaré pendiente de tu blog, las sorpresas me chiflan.... habrá sorteo en la Boutique de la Srta. Bamboo ????? Adiossssssssssss !!!

B a la Moda dijo...

Has dado en el clavo, guapa. Justo hoy estaba pensando en que necesitos camisetas chulas, con prints interesantes a lo Alexa Chungo. Así que a ver si me animo. Ah, y la historia de la camiseta me ha encantado cómo la has contado.

xoxo
B* a la Moda

allthatshewants dijo...

me encanta lo de new look, ahora mismo me pasaré a ver q tienen!!!
besitoss

Shopaholic dijo...

Me encantan las camisetas y últimamente me he dado cuenta que no vendría nada mal una renovación porque las que tengo están ya tan vistas... así que pronto me pongo a recorrer tiendas en busca de nuevas y originales.

Un besazo Srta. Bamboo!