jueves, 11 de marzo de 2010

Ja, Je, Ji, Jo, Ju

Esta semana mi vida es un mar de dudas. Y es que me cuesta asimilar todos los términos nuevos que, en tendencias, leo a diario. No sé, quizás me estoy haciendo mayor, o puede que tenga uno de esos períodos en los que me siento como Antoñita la Fantástica y me apetezca ser la más fashion del lugar. El caso, es que quiero comprarme unos "jeggins". Sí, os entiendo, cuesta pronunciar, pero tendremos que ir acostumbrándonos a la palabrita porque está por todas partes. Esta mezcla entre jeans y leggins se ha metido en mi cabeza y no me deja vivir. Me digo y me repito que son demasiado ceñidos. Que seguro marcan mucho nuestro más preciado "tesorito". Que me los compraré y se quedarán en el armario. Que ya hay que llevarlos con suéters o camisetas cortas y no hay nada con lo que tapar las inperfecciones. Pero nada, los "jegigns"en forma de lycra se me aperecen y no se quieren ir. Los ví en Blanco, Asos o Top Shop y ya son muchas las blogeras o celebrities que se han apuntando a la tendencia.
El caso es que en éstas chicas quedan monísimos. Nada más simple que una camiseta básica y unos taconazos. Con la ayuda de un blazer o un trench, seguro que el resultado es aún mejor. ¿Qué os parecen estos para la noche?
Aunque no lo parezcan, son de lycra. A la de ja,je,ji,jo,ju...¿Qué hago? ¿Me los compro?.
Besotes a tod@s.

28 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias cacho de guapa !!! muy bueno tu post... me he reido y eso a estas horas... voto por que te compres unos jeggins !!! eso si, ten cuidado como lo combinas, creo que pueden quedar muy chic o todo lo contrario...SUERTE y ya nos diras como los has combinado. Mis prefes los azules tipo jeans con camiseta blanca, pero yo me lo pondria con una un poquito mas larga y por supuesto taconazos para estilizar !! Besitos muchos y feliz jueves.

B a la Moda dijo...

JAJA! Qué bueno lo de la pronunciación. A mí madre le estaba explicando el otro día esta tendencia (porque le encantan los leggings) Y la pobre llevaba un lío para acordarse del nombre... Y además nos quedada la duda de si el material es tipo legging o jean.


xoxo
B* a la Moda

Bibi HI dijo...

COMPRATELOS¡¡¡¡¡
Tengo ganas de unos desde hace tiempo, pero no encuentro los míos...
Tenemos que animarnos las dos, ya nos contarás.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo ya me he apuntado!! esta claro que no me quedan como a las chicas que has puesto pero favorecen bastante y además son comodísimos!! A mí no me gusta mucho que se vea la goma así que siempre llevo un cinturón o una camiseta-jersey por encima... animate seguro que te quedan genial!!

Un beso,
Patricia

Loli de la Hoz dijo...

Hola
La verdad es que no es mi estilo, a mi me quedarían fatal, seguro, pero los últimos modelos para la noche tengo que confesar que me han gustado mucho.
Besitos y que tengas un feliz día, aunque muy, muy fresquito.

A TRENDY LIFE dijo...

venga, anímate y así luegos nos cuentas tu experiencia!!!! ;)

Dulce vida al pastel dijo...

Q si,mujer,cómpratelos!
Y ya puestos....los Tie-Dye!
De perdidos al río.....
quedan genial!

Un besito;-)

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo tengo varios jeggins porque me encantan y son muy cómodos, salvo en verano que no veas cómo sudo para quitármelos porque están tan enganchados a la piel... jajaja

Anónimo dijo...

Yo te animo, tengo dos de C&A de la parte de niños y son la cosa más cómoda que te puedas imaginar. Y nuestro “tesorito” está a salvo, porque te digo que no tiene nada de protagonismo, jejeje. Los que nos enseñas para la noche son una pasada, me encantan los que van combinados con la chaqueta blanca. Y ya que estás inmersa en el aprendizaje de nuevos términos, te dejo uno nuevo, los “joggers”, mezcla de baggy pants con pantalón de chándal. Dicen que van a ser los protagonistas del verano y no los he visto en tiendas pero si en pasarela y la pinta de cómodos es ya lo máximo!!
(yo es que creo que soy la única bloguera que escucha la palabra chándal y se pone contenta, porque es que a mi los hay que me gustan y mucho, jajajajaja)
Un beso grande mi niña.

olivia dijo...

compratelos pero YAA!!! yo los tuve en la tienda este otoño y volaron , y además sentaban bien tanto en la talla más pequeña como en la más grande y son super cómodos ( por lo que me han dicho las clientas, porque se vendieron tan rápido que yo me quede sin ellos, ja,ja) . besazo

ladytacones dijo...

claro que sí, creo que todas caeremos!!! y la idea de jeggings + tacón, es de estilazo total.

Lisa dijo...

Pues calro que si!!! Yo ya he caído. Me compré unos de lycra el verano pasado. Lo que pasa, es que son un poco cortos, no los he probado con botas a ver que tal.
Besitos

La Ratita dijo...

Si te los compras, estás perdida! Yo me negaba porque me pasaba como a ti, terminé cayendo con unos, y al paso que voy, no voy a tener otra cosa en el armario. No existe nada más cómodo en el mundo!
Son un vicio!!

Xanela Chic dijo...

Yo tengo unos de Blanco que son comodíiiiiiiisimos...
Bss...

Cameron Díaz Ad dijo...

COMPRATELOS!!O no vas a poder pensar en otra cosa jajaja

Jane dijo...

Hola!! Si te evs bien y comoda con ellos ve a saco!! yo voy a pasar porque soy muy bajita y de piernas regordetas!! jejeje un besito!

Unknown dijo...

reina yo tengo dos pares y son una gozada! Cómpratelos!!!

Mil besossss

Laura Césari dijo...

Me encantan,quedan monisimos la verdad que con una básica y unos taconazos...ideal para la primavera!voy a rescatar los mios!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Emma- veremos a ver cuando me los pruebe... ya te contaré!! bs

B a la Moda- los que he visto son tipo leggin, más bien licra, pero tengo que seguir investigando, a ver si para cuando me decida ya no se estilan...ajaj

Bibi HI -a ver quien se decide antes...bs

Patricia- seguro que a mi tampoco me quedan tan bien como a ellas! gracias por la recomendación! un besote

Loli- los de la noche son chulos,eh? ya me verás...

Trendy- os lo contaré!! un bsote

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cheap- eso, venga, ya puesto esos que me cuentas.. que no se como son! tendré que investigar..bs

Fashion- estoy casi convencida.. me falta verme con ellos!!bs

Noe- lo del chándal a mi me cuesta, así que no sé si sucumbiré a la tendencia!! pero a esta, seguro que si!! bs

Olivia- valeeee!! de acuerdo, lo haré!!besos cariñet

Latacones- de que caeremos estoy segura... ya te cuento guapa!bs

Lisa- pues a ver si me los muestras en tus looks, si?bs

LaRatita- pues no creas que para las maletas y los viajes son de lo más prácticos, poco espacio y pura comodidad! creo que en nada estaré con ellos puestos!! bs

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Xanela Xic- esos quiero probarme, a ver si puedo ir este find..bs

Cameron- pues seguro, pq cuando algo se me cruza... bs

elarmariodelubyjane- pues combinados con un blazer largo no tienen pq quedarte mal.. ya te contaré!! bs

Anatxu- ya te he visto con ellos, si es que siempre nos ganas a todas!! besos guaap

masQmay dijo...

EStá clarísimo, te los vas a comprar!!! y muy bien que harás!!

isabelnotebook dijo...

Te aconsejo que empieces por uno baratito y pruebas. Yo me compré unos estilo cuero negro en Primark y la verdad me los pongo bastante. En cambio me compre otros estilo media que no me gustan nada...
Ánimo

Demoda dijo...

Yo te animo... si encuentras unos que queden bien me tienes que contar cuales son aunque creo que no estoy en posición de algo tan cañero. Igual en unos meses...
Besos guapa!

Princesa dijo...

A mi no me van mucho pero mi hermana tiene unos y esta encantada con ellos.

CityShopping dijo...

síii compratelos sientan de maravilla!!!

por cierto ahora que he leido lo que has puesto de valencia, fuiste a la VFW? es que cuando fuí a por mi acreditación tenía a dos chicas al lado que dijeron q eran de un blog y me quedé con lo de bamboo y ahora estoy cayendo!!! serías tu??
jajaja

Xys dijo...

Yo ví unos en tono lila que eran mortales, en Blanco. Dije, lo pienso y mañana vengo ... por supuesto ni uno. Ahora sigo mirando pero no encuentro nada así que, en cuanto los tengas los subes para cotillear.
Besos.

Unknown dijo...

ROTUNDAMENTE

SÍÍÍÍÍ


Bss