martes, 9 de marzo de 2010

Preestreno de la 3 ª temporada de Gossip Girl

Para las que las imitan. Para las que las siguen. Para las que desean ser como Serena. Para las que sueñan ser como Blair. Para las que no pueden vivir sin sus estilismos. Para las que como yo, no tienen ni idea de la serie. Para las jóvenes y las no tan jóvenes. Para las que esperan impacientes sus estilismos .. pero sobre todo, para las que  puedan. Los centros de la Fnac de Bilbao, Valencia, Asturias, Murcia y Madrid (Callao y La Gavia) a partir de las 17 h., nos dan la oportunidad de acudir mañana día 10, al  estreno de la 3 ª temporada de la serie Gossip Girl. Con la promoción de Cosmopolitan TV que será la encargada cada jueves, de ofrecer un nuevo episodio a las 21.30 h. Como regalito un póster y un cuelgamóvil cosmo... Aquí os dejo con alguno de los looks  que han ido apareciendo en Telva.com de sus protagonistas y que en breve, estarán en las pantallas. 
¿Qué os parece Serena con las sandalias de Zara? Sr. Amancio, que en nada su niña hace un cameo en la serie cual Lady Gaga en esta nueva temporada. Si alguna se acerca, que nos lo cuente. Para las que sigan con frío y nieve, mejor quedarse en casita y dejar que la TV haga el resto... Un buen día para todas.
Fotografías: Telva.com

22 comentarios:

CaféOlé dijo...

La verdad es que lo mejor de esta serie son algunos de sus estilismos que son inspiradores y (en algunos casos) fácilmente copiables! Un besito.

Dulce vida al pastel dijo...

Yo soy de las q no pueden vivir sin sus estilismos ;-)

No me la pierdo!
Un besito y feliz día para ti también !

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas estas chicas y qué estilazo y estilismos!!!

Noemí dijo...

me encanta esta serie, y los estilismos......sobre todo los de Blair....ayyy que ganas de que empiece ya la 3º temporada.....
besos

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué monas todas ellas!! Besitos

Princesa dijo...

Yo ya he visto varios capítulos en ingles.Y esta muy bien.

Bibi HI dijo...

"Que monas van estas chicas siempre" :)
Mi favorita Blair¡¡¡¡¡

Laetitia dijo...

Son monísimas!

olivia dijo...

A mi Serena me encanta , yo soy más de Serena que de Blair seguramente porque es mucho mas parecido a mi estilo.bsos

Emma dijo...

Muy guapas y siempre van divinas, pero sigo sin ver la serie... tengo que hacerlo sin falta... estoy algo atrasada, mi serie sigue siendo Sex in the city !! ja ja ja
Besitos wapa, que tengas un buen dia.
Por cierto, ya estas bien del todo?

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo quiero ser como Blair para tener a Chuck a mi lado... jajaja!! Me encantan sus estilismo así que el jueves estaré enganchada!

Un beso,
Patricia

Alicia Guerrero dijo...

no me la pierdooo! me encanta esta serie!!

Mireia Centeno dijo...

Estoy impaciente!!

SOn monisímas todas!! Y me encantan los estilismos, como ya sabes...

Un beso!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cafe Ole- pues yo si no es por vuestros blogs, estaría más que pez ... a ver si me pongo y la veo!! besotes

Cheap & Chic - a mi aun no me ha entrado la fiebre!! espero que si me da, sea leve...besotes

A TRENDY LIFE- son un estilo tu, que siempre vas monisima!! besotes

Noemí - pues yo tendré que ponerme al dia desde el cap 1, o mal voy para comentar con vosotras... besotes

Fashion- verdad? ya podían dejar algo para el resto... besotes

Princesa - pues eso quería hacer yo, para practicar el English!! a ver si me pongo... besotes

Bibi HI - pq no nos han visto a nosotras, que si nos pusieran sus estilismos no quedaríamos nada mal... besos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Laetitia´s Comptoir - pues como tu!! que no tienes nada que envidiarles!! besotes

olivia - por lo que he visto, tb soy mas de Serena, aunque si me dieran la ropa de Blair, tampoco le haría un feo, eh? un besote guapa

Emma- Yo tampoco la he visto!! me puse un dia y no lo aguanté!! quizás fue que no le puse ganas... ya estoy casi bien del todo! queda lo típico, estornudos y moquillos... que poco glamour!! besotes y muchas gracias por preguntar!

Patricia - ay que no se quien es Chuck!! por favor, que alguien me pase los capítulos ya que me está entrando el gusanillo! un besote guapa

Alicia Guerrero - Pues me uniré al clan! chupi! bs

Tu Estilista- seguro que no te lo pierdes!! no me cabe duda de que te encantan! besotes guapa

masQmay dijo...

PAra las que como tú, no tenemos ni idea de la serie...parecen el relevo de Sex in the citty para veinteañeras...REnovarse o morir!!

allthatshewants dijo...

qué pena no haberme enterado antes!
soy fan de gossip pero la verdad ya cada vez menos..odio q la mayoria de las series empeoren!!
besoss

ZEPETIT dijo...

Pero si yo todavia no he acabado de ver la segunda temporada!!!

Zepequeña.

Laura y Lola dijo...

Yo me tengo q poner al FIA con las anteriores temporadas! Pasate x mi blog actualice lo q hace unas horillas!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Masqmay- pues tendremos que ponernos al día, no crees? besotes

Allthasewants- suele ocurrir con las series de exito... y es mañana, así que aún estás a tiempo. bs

Zepequeña- ni yo la primera!!! ay, tendremos que hacer quedada de capítulos de la serie...besos

Laura- Ahora me paso guapísima!! besotes

CityShopping dijo...

Pues yo tengo un disgusto porque ya he visto la tercera entera y ahora no sé qué hacer...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego me he enganchado a lipstick girl pero solo tiene dos temporadas y también se ha acabado!! ahora a esperar la segunda peli de sex and the city!!!!

Unknown dijo...

Me encanta Gossip!! estoy deseando verlo!!!
Los modelitos son geniales pero, te has fijado que u????ltimamente siempre visten a Serena super escotada y embutida!!! no le sienta bien!!! (como con el vestido de Herve Leger de la foto)

un beso!!