jueves, 8 de abril de 2010

Las "it" del momento

Ayer la prensa mostraba la fotografía que veréis a continuación. Son Chloe Sevigny y Lauren Santodomingo. Dos de las chicas "it" del momento cuyos estilismos son copiados hasta la saciedad por las miles de seguidoras  y cuyo reclamo para asistir a eventos es más que necesario si quieren que su acto cobre "glamour". Estas "no modelos" fueron en su día chicas normales. Chloe tiene un estilo muy personal y su naturalidad y sencillez prima por encima de la prende que lleve, la adapta a su estilo y el restultado siempre acertado.  Aquí la vemos con un diseño de Proenza Shoulder con calcetines y sandalias. Lauren, una niña bien neoyorkina, chica "vogue" por excelencia, apostó por un modelo primaveral, con pelo recogido y labios rojos.
Ellas con sus estilismos nos hacen ver que la moda puede ser accesible para todas. Yo sigo pensando que no, que pese a nuestros intentos nunca será lo mismo lucir un vestido de Proenza que uno del Zara. Lo siento, pero ni la caida ni la tela tendrán nada que ver. A mi me hará feliz, pero el resultado nunca será el mismo. Pese a todo, y aplico un refrán muy de mi pueblo, "amb diners, torrons" ( con dinero, turrones...), creo que lo difícil es ir mona con poco dinero, así que como chica aventurera y  por si dentro de poco me invitan a un evento y  me apetece ser la más fashion del lugar, he creado dos looks, uno para el día y otro para la noche. Partiendo de un vestido coral (confieso que me encanta este color para la primavera), el resultado es el siguiente:
No es necesario llevar todas las prendas, siempre se adaptan al estilo personal de cada una. Pero me parece perfecto para acudir a toda clase de eventos diurnos. El sombrero y el paragüas opcional, dependiendo de si luce el sol, o de si nos sale un dia lluvioso...
Para la noche, sigo combinando con camel, porque particularmente no me gusta el coral combinado con negro, pero como en todo, para gustos colores. La direrencia, la cazadora y la bombonera de mano. Perfecto para ser la estrella del lugar. Este será el estilo de Sita,  ¿tendré futuro como bloger  estilosa?. 
Las prendas de Topshop, New Look y Asos. ¿No es estupendo ser una chica "it"? No sé vosotras, pero yo  ya me veo hasta más mona... El mejor de los jueves para todas.


31 comentarios:

CaféOlé dijo...

Me encantan tus estilismo, guapi!
A mí estas dos no me gustan nada: de hecho, creo que Chloe Sevigny está sobrevalorada: en mi opinión, muchas veces va hecha un horror! No dudo que la ropa que lleva sea de primerísima calidad pero con eso de que es una "it girl" hay eventos a los que va como si se acabase de levantar de una siesta. Una cosa es tener actitud y otra muy diferente creerse que todo vale. El problema es que, en general, les seguimos demasiado la corriente y, la verdad, no es para tanto... así que, tranquila, puedes ser una "it girl" perfectamente, y seguro que la mayoría de las veces irás mucho más mona que Chloe. Un besito.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que elecciones tan buenas!! me encanta el vestido en color coral y creo que puede ser de lo más favorecedor no??
Seguro que puedes ser tan it como Chloe aunque sea de zara... jajaja, y sino fijate en Olivia Palermo especialista en combinar ropa de diseñadores con Low Cost, me encanta esta chica!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta ese vestidito coral...

La Ratita dijo...

Adoro el color coral, es muy favorecedor y este vestido es una monada.
Yo también estoy contigo en que es más fácil estar estupenda con ropa cara. Pero no queda otra que conformarse...

Dulce vida al pastel dijo...

Uff!!
Tengo fatal internet estos días....de tu post de hoy sólo puedo ver la foto del estilismo con el vestido coral......es precioso y con esa pamela divino!!
Estarás guapísima si te invitan al evento ;-)

Un besito grande!

Mrs. Chic dijo...

UYYY ese vestidito coral nada tiene que envidiar a los que llevan ellas (por cierto en este caso creo que no me gusta ninguno!!!)

ladytacones dijo...

Ya me he hecho con rebequita básica color coral y broche flor a juego. Tomo nota de tus sugerencias! botas y falda, éxito seguro!

Emma dijo...

Buenos dias guapisima !!! precioso vestido, me gusta mas combinado con la chaquetita vaquera, justo de mi estilo. Chloe Sevigny no me convence mucho, de ella sólo me gusta su perfume... ja ja ja... huele genial !!
Tendrás un futuro como bloger estilosa SEGURO !!! eres muy majetona y muy wapa "por dentro" que es lo + importante !! feliz jueves para ti tambien.

Book trendy girl dijo...

me encanta el outfit!! yo creo que la base ara ser una it girl es la actitud que tengas hacia, no solo la ropa que llevas sino en la vida en general.

:) un besazo!!

Princesa dijo...

El vestido coral es precioso y muy combinable.

Elisa dijo...

Me encantan los dos outfit! El primero es de mi estilo completamente, aunque el segundo no se queda atrás.
Tenés toda la razón, ser una it girl con poco dinero tiene mucho más mérito que serlo con money. Después de todo, a quién le va a quedar mal un vestido de Proenza Shoulder?

http://timetimetravelers.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso el vestido que has elegido y perfectas las combinaciones.
Una se puede "apañar" con las prendas asequibles, pero lo mismo, no es! Es como el cuidado del cuerpo y la cara. No es lo mismo usar una nutritiva de 300€ y hacerse todos los tratamientos habidos y por haber, que utilizar la crema del Mercadona y de forma extraordinaria alguna que otra limpieza de cutis... NO ES LO MISMO y los resultados menos!!! El dinero no da belleza ni estilo ni siquiera felicidad, pero oye, ayuda... jajajaja.
Un beso grande mi niña.

Fashion Victims Bcn dijo...

El vestido coral es precioso y queda muy bien con los dos looks que has hecho!! Besos

♥ Rose ♥ dijo...

sin duda alguna el vestido es lo mejor de los looks! es precioso!! quien lo tuviera!! :) besiin ^^

B.C. dijo...

Oye pues tengo uno del año pasado sin estrenar parecidísimo! Y del mismo color. Con cazadora vaquera y calzado en tonos empolvados me gusta mucho. Respecto a lo de ir mona con poco dinero, sabes que creo fehacientemente en ello ;) Aunque eso sí, lo mismo, lo mismo no será... (desgraciadamente, no he tenido la ocasión de comparar! jaja).

Un besito!

Jane dijo...

Holaaaaa, me gusta más lo que has elegido tu que lo que llevan las "chicas it"!! por cierto pasate que hacemos concurso!! besitos

Bibi HI dijo...

Muy bonitos los looks!!!!!!
Y estoy de acuerdo con "elarmariodelubyjane" me gustan más tus looks.

Laura Césari dijo...

Sitaaaa!que chulis estos looks,me encantan para la primavera!genial,geniaaaaal! ojalá algun dia mis joyitas salgan en algunos de estos maravillosos looks que haces!besitos!

Marta dijo...

El vestido coral es una preciosidad, y además lo veo muy versátil. Lo veo para tomar algo en plan mona, e incluso para boda con unas sandalias de pedrería en coral, aiinsss que precioso! ajaja

Un besazo!

La Traficante de Zapatos dijo...

bomboncito míoooo!!Yo tb quiero ser IT!!!Donde hay que apuntarse??
jajajja me encantan los conjuntos!!
Por cierto me ha dicho una blogger que hay unas jornadas blogueras!!sabes algo de eso????´
besitos

olivia dijo...

Me encanta los dos looks , son chulisimos , este color me chifla y los accesorios camel que te voy a contar..son mi debilidad ,asi que conmigo has dado en el clavo, besazo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

CaféOlé- estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces nos preocupamos demasiado, pero seguro que acertamos más que ellas. Un besote guapa

Patricia- si, si el estilo es innato, así que nos conformaremos...bsotes guapa

Trendy- ya te pasaré la página donde lo venden. bs

La Ratita- ¿verdad? nuestro fondo es lo mejor de nosotras...bsotes

Cheap and chic- a veces el internet es para desesperarse, desde que me entró el virus esto es un KO. La pamela te quedaría genial! bs

Mrs. Chic- gracias guapa! bs

Latacones- ya me lo enseñarás!! un besote grande

allthatshewants dijo...

me encantan ellas y los outfits que has hecho!
tengo sorteo en mi blog :)
besito

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Emma- grcias guapa!! y pq no me has visto por fuera, que aún gano más...ajajaj. Un besote grande!!

Book Trendy girl- totalmente de acuerdo. Actitud básico para todo en la vida. Bsotes guapa

Princesa- me alegra que te guste, bien maquilladita, ideal...bs

Eli- es lo que tiene ser pobre,no?besotes guapa y gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilu verte por aquí...

Noe- Dejaremos la frivolidad del dinero y nos conformaremos con lo que tenemos, al fin y al cabo, seguro que somos más felices, verdad? creo... besotes muchos

Fashion- hola guapa, me alegro que te gusten!! bs

Rose- te pasaré la página donde lo venden, no es caro...bsotes

B.C.- me has hecho reír... yo tampoco he tenido ocasión!! quizás algún dia... who knows..

Elarmario- gracias guapa, me paso ya!! bs

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

BIBIHI- gracias guapa!! bsotes

Laura- eso está hecho!! un besote

Marta- me ha gustado pq es un vestido comodín, te resuelve cualquier evento, verdad? bs y gracias por pasarte guapa

Sourban- pero si tu eres la más it del mundo. Te escribo y te cuento... besotes

Olivia- pues si a tí te gustan me doy por satisfecha! eres en muchas ocaciones mi inspiración!! besotes cariñet

TFP dijo...

Me ha gustado mucho el segundo look!! un besazo

Laura Césari dijo...

Guapetona!claro que si,mandame un mail que estoy impaciente!Otro besote para ti!!!

Black Widow dijo...

un estilismo monisimo!

Nahikari dijo...

Chloe me encanta pero Lauren me parece una sosaina.
Lo único que ha elegido bien es el marido
bsss

Raquel D. dijo...

Primero decirte que los que me han encantado los estilismo que has creado sobre todo el de noche. Respecto a Chloe Sevigny y Lauren Santodomingo son chicas diferentes tienen ese carisma especial que las diferencia pero quizas eso es lo que las ha llevado a convertirlas en "it" girls por ser las que despuntan de la masa y en mi opinión muchas veces sus estilismo son bastante cuestionables pero por otro lado me gustan por eso simplemnte son distintas.
Cada día que paso me engancho mas a tu blog!!!
besos

Raquel D. dijo...

Por cierto, referente al termino de las "it girls" hay unas cuantas, y siempre las habra. Como tb habrá esas que preteden serlo, pero resultan forzadas sin esa descuidada naturalidad innata en las que se alzan como las claramente diferenciables...