miércoles, 28 de abril de 2010

Y todo por una bolsa...

El día que escuché la noticia de la desaparición de las bolsas de plástico de algunos supermercados, me entró el pánico. Y no porque estuviera en contra de mejorar nuestro planeta, sino porque con una "cabecita loca" como la mía, las posibilidades de acordarme de coger una grande dónde guadar aquello que comprara, eran más bien escasas. Metí una en el maletero, con la intención de demostrarme a mí misma que, era capaz de superar el reto.  Pero ni por esas. Hasta que un día, mis ojos descubrieron detrás de un escaparate, esto que os muestro. Las bolsas de la firma francesa La Marelle.

Abducida por su magnetismo, casi me trago el cristal. Así que obedecí a mis pies y entré en la tienda. Dentro, mi sorpresa, sería aún mayor...
Bolsas con estampados tal que Sita en el país de las maravillas me estaban aguardando. Colores, formas o dibujos impresos me hablaban a mi paso para que las eligiera. ¡Qué indecisión!

Hebillas para el pelo, broches, cartas olorosas, cajitas de metal o vajillas para niños adornaban las estanterías del local, con la única intención de crearme cierta ansiedad. Había entrado a por una bolsa, luego quería el carro,  mi niñez había vuelto con las cartas olorosas. En realidad, yo sólo os quería contar que, ahora, soy la más fashion del híper. Chic@s, me quedaría más con vosotras, pero me han entrado unas ganas terribles de ir a comprar. ¿Te apuntas? Podréis encontrar la firma, en tiendas multimarca.
Fotografías: web La Marelle

44 comentarios:

Laura Césari dijo...

Aaaay Sita,como me gusta este post! Que bueeeeno y que risa como escribes,has conseguido sacarme una super sonrisa a las 7h30 de la mañana,poca gente lo consigue!!!;)
Me ha gustado mucho muuucho esta firma La Marelle,la conocia un poquito solo...ahora mas!;)Graaaacias!feliz miercoles!

mariagalan dijo...

¡Así seguro que no se nos olvidan en el coche las bolsas....!!! Son preciosas las ilustraciones de esta firma! Gracias por seguirme. Un beso guapa!

CaféOlé dijo...

Sita, es que yo esas bolsas no las yo usaría para el súper: me las pondría como bolso!
Yo llevo siempre la bolsa de rafia que compré en el hipermercado (que, por cierto es horrorosa) e el maletero del coche para que no se me olvide.
Desde luego, con mi bolsa reutilizable estoy a años luz de tu fashionismo en el súper, ji, ji.
Me han gustado muchísimo los artículos de esa marca.
Un besito.

Madame Bovary dijo...

yo hice un post quejandome amrgamente sobre la desaparición de las bolsas, pero bueno, las opciones son múltiples y lo que tus nos enseñas me ha encantado!!
besotes!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena opción para hacer el cambio de bolsas... con esas ya pueden desaparecer las de plástico que iremos con un glamour al super a comprar!!! Jajajaja

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Pero de ir al super con nuestra super bolsa fashion! Qué bonitas son! aunque yo tengo una también muy mona, que me traje de Carrefour Francia! y con esa voy tirando!

*AS* dijo...

Jajajaja, que divertidas y bonitas son las bolsas!!!me ha encantado tu post, oye hacemos intercambio de enlaces???que aún no te tengo puesta en mi blogroll!!!
besos!!!

CityShopping dijo...

a mi siempre se me olvidan las bolsas!! yo estoy en busca de alguna pero algo más discreta pero ninguna me convence :s
yo creo que los supers deberían hacer lo de las bolsas de papel como en Estados Unidos si de verdad quieren hacer algo por el planeta, lo único que están haciendo ahora es seguir fabricando de plástico pero ahora nos las Cobran!!

Laetitia dijo...

Estuviste en Madrid y yo sin enterarme!!! la próxima vez allí me tenéis como una lapa! jaja!

Un besote

loli dijo...

Hola.
Pero que superchulas son las bolsas, no las veo muy útiles para ir al super a hacer mi compra semanal, pero si para salir a pasear, a mi peque seguro que le encantarían.
Un besito

Dulce vida al pastel dijo...

Ah!!! Es q de éstas no nos vamos a olvidar....q fashion!!

Normalmente son tan feas ;-(

Un besito!

*AS* dijo...

ok guapa!!! te voy a poner en la lista de enlaces preferidos en mi blog, me pones tu también en la tuya???

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Asi da gusto ir a comprarrr!!! (cosas que no sea ropa!, que eso siempre da gusto! jajaja)

Besootes

demoda dijo...

Que bien!! Ahora nada de ir al super con bolsas sosas y aburridas.Son muy chulas, me han gustado por su colorido y estampado.
Un beso.
Paul

olivia dijo...

Pues mejor no podias haber elegido Sita, son preciosas!!! bsos

Anónimo dijo...

El tema de las bolsas de plástico y su "retirada" tiene miga, porque estar siguen estando con la salvedad que en casi todos los super ahora nos las cobran. Pero dejando aparte este tema que daría para decir mucho sobre él, las bolsas que nos propones son por descontado una opción muy fashion para hacer la compra. Aunque te confieso que me negaría a guardar en ellas una bandeja de carne, o unas cebollas tiernas con el olor que dejan... quita, quita!!
Un beso grande y como siempre gracias por la calidad con la que nos muestras lo que te gusta.

masQmay dijo...

Qué ilusión me ha hecho este post! Porque...¡¡tengo una de esas bolsas!! y no es baladí el dato...en ella viajan de aquí para allá mis masQmay y están muy felices ahí dentro. Alegrías comunicantes.

Xanela Chic dijo...

Ya las conocía y es que son idelaes...
Bss...

Marta dijo...

A mi me pasa igual!! Las veces que he ido a Carrefour a comprar, me toca comprarme la bolsa de plástico! Que hace ya tiempo que las cobran... salgo maldiciéndolos siempre! jaajajja
Las bolsas de la Marella son monísimas.. pero creo que aún nos tenemos que acostumbrar a que vayan desaparenciendo las del super.

Un besazo!

Demoda dijo...

Estoy un poco harta de este tipo de bolsas y la retirada de las de plástico. Tengo un par de ellas que deberían de hacer su función, pero siempre que llego a la caja del super me doy cuenta de que se me han olvidado. Así que por ahora estoy lejos de ser una buena ciudadana del planeta. Veremos a ver si me voy acostumbrando a la nueva era de las bolsas.
Besos guapi!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Laura- me alegro que te haya gustado Laura y sobre todo que te hayas reído. Un bs

Maria- por elmomento no me las olvido, veremos luego...bs

Café Olé, si es que a mí se me rompió la de rafia, y esta me encantó hasta para la playa...un besote

Madame bobary, esto de las bolsas tiene mucho debate! bs

Patricia- la verdad es que son muy chulas! un besote guapa

A Trendy Life- yo tb tengo la del Carrefour Francia, no me pude resistir, creo que tengo obsesión con ellas...ajajaj

Buscando- ya te tengo puesta! bs

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cityshopping- te doy toda la razón! en el casco viejo encuentras bolsas muy chulas, pásate! bs

Laetitia- si es que no me preguntas! la próxima no fallas! bs

Loli- tu peque se metería directamente dentro... bs

Cheap- bueno, ya lo de no olvidarse no lo aseguro..ajajaj

Demoda- hola guapo!! me alegra tu visita, la mia la compré en el casco viejo! la tienda es chulísima.

Olivia- me alegro que te gusten! un besote cariñet

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Noe- gracias guapa por tus palabras! siempre son tan cariñosas... un beoste

masqmay- no sabía como se llamaba el gato, ahora, ya lo sé. Me alegro que te gusten! bs

Marta- si es que tiene que ser genético en las valencianas lo de las bolsas...ajajaj. un bsote

Xanela- gracias guapa,.-)

Missy dijo...

que chulada de boslsas!! una gran idea!!!!!

besinessssss churri!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué fashion son todas, así no hay excusa para ir al súper en chándal, jajaja, hay que ir acorde con la bolsa. 'Remuntada' es en catalán; espero que haya remontada esta noche en el Camp Nou!! Besos

menina raposa dijo...

i love this post ^^

Raquel D. dijo...

Q cosas más bonitas....yo quiero 2!!!


Muchos besos sita, un placer seguirte todos los días!

Sandra dijo...

Que preciosidades!!! Yo tengo un montón de bolsas reutilizables (no tan monas) pero las dejo en el maletero y luego se me olvida cogerlas , con el tema de tener q salir al coche de nuevo o comprar bolsa reutilizable nueva!! soy un desastre!! pero bueno, luego vienen genial y las reparto.. jaj
Besos!

pepalunares dijo...

Muy chulas las bolsitas
Besitos desde pepalunares.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Las pincitas son divinas!


¡Besitos fashionistas!

Ángela dijo...

Son chulísimas.
Custo va a regalar una a partir del día 10 de Mayo. Bss

Carla dijo...

Mi espalda y yo somos muy maris, así que voy a la compra con carro (eso sí, uno rosa precioso). Estas bolsas las venden en una tienda de Barcelona, y pregunté por una pequeña para llevarme la comida al trabajo pero no tenían. Ahora mismo voy a entrar en la página a ver si encuentro alguna, ¡gracias por la información!

Un besazo guapa.

♥ Rose ♥ dijo...

jajajajaja quien se puede resistir a algo tan bonito?! y si encima todo es igual de bonito... quien fuera rica! jajaja un besín ^^

Bibi HI dijo...

Me han encantado!!!!!! muchísimo!!!!!
Un besico

Anónimo dijo...

ayyy k bonitass!! no tenía conocimiento de ellas, la verdad sk yo tb soy una cabecita loca como tú, asike m pasaria exactamente lo mismo! un bsoo

Anónimo dijo...

ayyy k bonitass!! no tenía conocimiento de ellas, la verdad sk yo tb soy una cabecita loca como tú, asike m pasaria exactamente lo mismo! un bsoo

Lisa dijo...

Pero que cosas tan bonitas!!! La verdad es que las bolsas tienen un estampado chulisimo, pero yo creo que me las dejaría igual. Malditas bolsas del super nunca me acuerdo de ellas y siempre acabo comprando una. Tengo más bolsas del carrefour que bolsos propios!!
Besos

mer dijo...

jaja!!! es que eres fashion hasta para ir al super! yo tengo una bolsa roja plegable que se engancha en los carritos. Pero nada fashion, más bien práctica.
Besos.

Unknown dijo...

Son monísimas!! Tan coquetas.
Yo quiero una!.
Besitos.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que bonitas! asi seguro que siempre me acordaria de llevarlas en el coche porque empiezo a cansarme de tener que usar mi propio bolso para llevar la compra...menos mal que compro poco en carrefour!
Bs

Stella M. Alonso dijo...

Son superlindas.
Cuando regrese de visita a tu país seguro que me compro una.

Cariños

Jane dijo...

Hola!!! jajaja me he sentido identificada contigo!! que buen descubrimiento!!! besos

LoQueVen dijo...

Que cosas mas bonitas!!

ME voy corriendo a ver si tienen venta online!
Saludos!

Salisha dijo...

Pues si que son monas las bolsas :)
Yo como no tengo coche tengo que meter una bolsa normal y corriente enrollada dentro del bolso jajaja.
Me hizo gracia eso de que casi te tragas el cristal porque resulta que yo muchas veces al mirar escaparates me daba golpes en la cabeza porque no distinguía donde estaba el cristal jajajaja.

Bss!