miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Dónde te los has comprado?


Probablemente, llevar estos zapatos no es compatible con la discreción. Elaborados en piel blanca con cordones negros y tacón rectangular, pertenecen a esa nueva era de diseñadores, dispuestos a innovar en cada una de sus colecciones. ¿Y si os dijera que están inspirados en la época cubista del pintor Pablo Picasso?
Pertenecientes a la colección Cubart de Lako Bukia, éstos originales zapatos son una auténtica joya y sin duda, un modelo con el que nos será difícil escapar a la pregunta: ¿Dónde te los has comprado?

Quizás las chicas "it" del momento, aún no se hayan percatado de ésta colección, pero sin duda, tienen un toque sofisticado y chic, propio de ser lucidos por la mismísima Carrie en Sexo en Nueva York, ¿3? Su colección, al más puro estilo minimalista, con formas geométricas, telas vaporosas y cremalleras, se traslada a las teatrales costumbres de los cubistas rusos. Con el blanco y el negro como protagonistas, aquí os dejo la primera y la última representación de este arte.

Su precio, 176 $ (podría ser peor...) y por si te lo estás preguntando, dicen que son cómodos... Habrá que verlo, ¿no? ¡Espero que disfrutéis el post! A mí me ha encantado hacerlo...

40 comentarios:

B a la Moda dijo...

JAJJAJA! Podría ser peor el precio! es verdad, pero para mí eso ya es peor. :) Me ha encantado esa colección. Qué original, no? Peor no saber los precios... :))

xoxo
B* a la Moda

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Por favor más zapatos no!!! Jajaja. la verdad que son originales pero no demasiado mi estilo... aunque todo es cuestión de probar!!

Un beso,
Patricia

Blair dijo...

Aunque no me veo con ese estilo de zapatos...el post me ha encantado!
Yo hoy dedico el post a soluciones para las que padecemos "taconitis".Besos

Carla dijo...

Desde luego originales son. Yo creo que sí que me atrevería a ponérmelos.

Un besazo guapa.

CaféOlé dijo...

Toda la colección me parece muy original aunque si hay algo que en este momento me motiva poco es la combinación blanco/negro... tengo tanto blanco, negro y gris en mi armario que en lugar de una persona parezco un pájaro de mal agüero!
Tampoco me parecen tan caros, teniendo en cuanta los dinerales que acabamos pagando por zapatos que no son "de autor"...
Ya te digo que a mí me ha encantado tu post!
Feliz miércoles.
Muak.

BdeH dijo...

Tienen un estilo peculiar ¿no? Desde luego perfectos si quieres llamar la atención!! Besos

CityShopping dijo...

Te los has comprado Sita??!!! me gusta la comparativa con el cubismo... pero ya! jajajaj muy interesante! siempre sacas cosas de lo más auténtico!

besos

Anónimo dijo...

Te ha gustado hacerlo y a nosotras leerlo!! Son muy originales y el tacón por lo ancho que es si tiene pinta de cómodo, habrá que comprobarlo pero no seré yo. Aunque efectivamente el precio podría ser peor, en mi caso ya ha superao el umbral de lo aceptable, jejeje.
Un beso grande guapísima.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita colección! y claro que nos ha gustado el post! ;)

Nuria Luis dijo...

Hombre, originales son un rato, pero para mí es el "son monos, pero yo no me los pondría"... con lo rarita que soy yo además para los tacones... jej

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

La Ratita dijo...

Pues debe ser que estoy tan acostumbrada a leer en blogs y revistas precios tan escandalosos que tampoco me parecen tan caros...
Y decir que me encantan, y que tienen que ser cómodos seguro, con ese tacón...
Me voy a verlos en la página!

thefantaisie dijo...

Que bonitos pero caros!!

Clacker dijo...

hola paisana!!! me ha encantado tu blog mucho mucho mucho.
Te sigo!!!
Muchos besitos!

Ludi dijo...

El post genial!! Los zapatos,no sé, dejemoslo en originales ... no creo q les sacara mucho partido!! jajaja!!

Un besito!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

EL post me gusta pero el zapato... es muy... muy... Picasso. Demasiado para mi! jejej :)

Besotes!

Sandra dijo...

A mi no me gustan, son muy muy curiosos, para una campaña o fotos, genial, pero para ir por la calle... ufff.. no me convencen!
Pero originales son un rato eh!!
bsss

Emma dijo...

Buenos dias cacho de guapa !!! el post esta genial, a todas nos ha encantado leerlo pero los zapatos no sé, son muy raritos .... je je je... si yo me pongo eso en los pieses con las piernas que tengo pareceria una elefanta enorme !!!!
ay, que me da la risa floja....je je je je je.....besos guapa, te llamo luego que tengo que contarte el plan que tengo para esta noche.... ay que pijero, y sin saber que me pongo... ya estamos como siempre.... en fin.... besos muchos muak !!

srta a dijo...

genial el post :)Que se inspiren en el arte siempre me gusta

Un besazo!

olivia dijo...

No conocia esta colección , originales son un rato!!! Besos guapa

Tracy dijo...

Me gustan muchísimos los zapatos,las medias, los vestidos, todo.
He disfrutado mucho con tu post y con tu información picassiana. Como siempre.

masQmay dijo...

Entiendo que te haya encantado. Es Puro Arte y el Arte, tiene eso: Llena el espíritu. A mí también me ha encantado; son pieza de Museo y como me encanta que los museos salgan a la calle... aquí veo un...¡¡dos en uno!!

A life with STYLE dijo...

Holaaa!!! muy bueno el post!

hemos creado un blog! esperamos tu visita!

Demoda dijo...

Creo que demasiado originales para mi, esos tacones me parecen un horror. Además, no sé hasta que punto me veo con zapatos blancos... siempre me ha resultado muy difícil dar con calzado blanco que resulte muy choni.
Besitos guapa!!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Yo lo dejaría en originales, y dificilillos para conducir ¿no?
Genial como el del arroz!!
Un beso.

Ángela dijo...

Pues no son nada caros. Bss

Princesa dijo...

Son horrorosos, lo siento pero nimuerta me los compraba jejee

Privalia dijo...

Muy originales, sí señor. No sé si me pegarían mucho, pero los probaría sin duda! jaja.

En Privalia tenemos una novedad que contaros, ¿sabes qué es la Fan Shop? Pásate a descubrirla. Sólo decirte que podrás ser una de las primeras en comprar en nuestro escaparate.

Besitos!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo no tengo personalidad para llevar estos zapatos.

Lisa dijo...

Bonita y original la colección, jeje
Bss

Gen dijo...

Yo si que me atrevo a ponérmelos. Ahora que lo pienso, tengo unos cuantos pares de zapatos extravagantes. Quizás mi calzado es más llamativo que mi ropa.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Y a mi me ha encantado leerlo... A mi sí que me gustan los zapatos, son súper originales.
Y... ¡Mecachis!... jejeje... no me has dado tiempo a avisarte, si casi termino de actualizar, la próxima vez que te pase un premio primero te aviso y luego actualizo... Jajaja...
Mucha suerte en tu exámen de mañana y... ya tenemos ahí el estrenoooo...
Un besote.

anotherwomanbyrose dijo...

muy buen post si señorita :)

PUPUS dijo...

Esta genial saber de nuevas colecciones, pero los zapatitos se las traen...Besos!
Joanna

Anónimo dijo...

pues yo tengo que decirlo!! me encantan!! nose xk pero soy de formas geometricas en la moda xD y tengo k decir k el precio es elevado,pero merece la pena esa originalidad! luego me pasas el link k los vea con detalle!!^^ gracias por el descubrimiento guapetona!! ayy si no fuera por tii! jajaja unbsoo

Anónimo dijo...

pues yo tengo que decirlo!! me encantan!! nose xk pero soy de formas geometricas en la moda xD y tengo k decir k el precio es elevado,pero merece la pena esa originalidad! luego me pasas el link k los vea con detalle!!^^ gracias por el descubrimiento guapetona!! ayy si no fuera por tii! jajaja unbsoo

Jesús dijo...

Nos estamos volviendo locos o q?Realmente os veis algunas con esos zapatos en vez de por ejemplo con unos cuple q x ese precio te puedes pillar unos guapos?ah te he descubierto hace unos días y me encanta el toque d humor q le das al blog txaoooo

Book trendy girl dijo...

que curiosos!! me gustan mucho pero no se si me atrevería a llevarlos! ;) una buena noticia si señora! :D un besito!

Lu dijo...

No se muy originales! No se si me atreveria, besitos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

A mi me encantan!!!
bss
,-)

Anónimo dijo...

Creo que con mi estilo no van los de cordones, pero había unos en otra foto que quizás sí. Como son distintos a lo que hay ahora ya me llaman la atención, es que es todo tan repetitivo!
Besos guapa.