martes, 11 de mayo de 2010

El corpiño de la discordia

Este que veis a vuestra izquierda, es el corpiño que ha utilizado Miley Cirus en su último videoclip "Can´t be tammed" (no puedo ser domada...). Por un módico precio de 25.000 $ (en su elaboración se han utilizado plumas de pavo real y 2.400 piezas de metal), Miley deja atrás a Hanna Montana, y al más puro estilo Julio Iglesias, pasa de "niña a mujer".  Los padres americanos más conservadores (qué raro...) ya han puesto el grito en el cielo al ver el video. Y es que la chica, transformada en cuervo, baila de forma provocativa dentro de una jaula. Pero peor sería que con 17 añitos que tiene, siguiese interpretando a una niña al estilo de  Sensación de Vivir o Al Salir de Clase, para cuyos personajes escogían a gente que rondaba los 30 y los hacían pasar por adolescentes en sus primeros años de instituto...

Los creadores del corpiño, "The Blonds" ,  acostumbrados ya a estilizar con sus prendas, los cuerpos más sexys.
A mí el video me gusta, tiene una mezcla entre Lady Gaga, el Thriller de Michael Jackson, el baile de Beyoncé o las letras aterradoras de Rihanna. Más que lo "sexy" que me pueda resultar a mí la criatura, es que de nuevo, tendré que ingeniármelas para adivinar mientras conduzco, quien es la intérprete de la canción. Será la edad, pero es que últimamente, todas me parecen iguales. ¿Y a vosotras?

30 comentarios:

CaféOlé dijo...

No he visto el video pero seguro que es espectacular... con un corpiño de 25.000$ como para no!
No me gusta Miley Cirus: tiene una voz demasiado chillona para mí perobueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Tampoco me parece tan aberrante que la chica le de un giro nuevo a su carrera musical: no puede ser Hannah Montana indefinidamente, no?
Feliz martes, guapa.
Muak.

Carla dijo...

A mí me pasa igual, todas me parecen iguales y nunca sé de quién son las canciones. La verdad es que el corpiño es chulo, y la niña ya tiene 17 añitos, ¿por qué los americanos son tan puritanos? Peores cosas harán sus hijas adolescentes en las discotecas...

Un besazo guapa.

mariagalan dijo...

El tema no es que parezcan iguales (que lo parecen) sino que en los vídeos promocionales tratan de llamar la atención buscando siempre escandalizar y ya no hay quien se escandalice (salvo los padres de la criatura) y para ello utilizan siempre los mismos recursos estéticos....son un poco pesados!!!

Anónimo dijo...

La verdad que la doble moral americana es para flipar pero bueno ese es otro tema. He visto el video y me debe pasar como a ti. Me voy haciendo mayor y tanto la voz, el tema, el baile, los estilismos... todo me parece más de lo mismo. Una pena porque hay muchísima gente con verdadero talento luchando por sobrevivir en este mundo de la música y al final solo vemos clones endiosados que poco tienen que aportar. En fin, por lo menos el corpiño es espectacular, eso no lo negaremos, jejejeje.
Un beso grande guapísima.

Blair dijo...

La doble moral americana es tremenda!Parece que por haber salido de la Factoría Disney tienes que estar con coletas hasta que te mueras...Besos

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Hola!por fin he entrado en tu blog, después de leerte mucho, pero en comentarios. Te sigo desde ya.
Por cierto, no he visto el vídeo de la discordia, pero si ha armado revuelo puritano, seguro que estará pronto en el telediario.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

El corpiño es una pasada para el mundo de la farandula!! Es normal que la chica quiera hacerse mayor! Tienes tanta razon con los adolescentes de 30 años!!

Besitos

Demoda dijo...

Parece que Hanna Montan ya se ha aburrido de los niños y ahora quiere unire al grupo de chicas sexys y petardas que rodean el panorama de las celebrities, así que habrá que acostumbrarse a ella y a todas las excentridades que seguro le rodean, como al resto.
Besitos guapa!!

A TRENDY LIFE dijo...

Con ese precio, le tiene que quedar de mido y tiene que ser precioso! aunque algunas cosas, creo que son too much!

BdeH dijo...

No he visto el vídeo, ni me gusta especialmente Miley Cirus pero seguro que le va bien con el fantástico padre que tiene, que dirige su carrera y no la deja "ni a sol ni a sombra" Un beso!!

olivia dijo...

El corpiño es espectacular , el video no lo he visto y en realidad pocas veces he oido cantar a Miley , a mi ya se me ha pasado la edad de Hanna Montana y como en mi casa a mis peques no les gusta la serie , lo que alucino es con la moral americana!!! Besos guapa

Fashion Victims Bcn dijo...

No he visto el vídeo, pero el corpiño es una pasada. Y, sí, cada vez todas se parecen más y quieren llamar más la atención, no sé por qué los americanos se escandalizan tanto. Ay, su doble moral... Besos

♥ Rose ♥ dijo...

yo he visto un trozo... y la verdad es que no me gusta nada esta chica, y tienes razón, a estas alturas son todas iguales... un besín ^^

Lisa dijo...

Pues habrà que ver el video!!
Besotes

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No he visto el video pero con semejante corpiño seguro que no tiene desperdicio!! Yo tb pienso que todas son iguales... aunque es normal que quiera dejar de un lado a Hanna y pasar de niña a mujer como dices!!

Un beso,
Patricia

Marta dijo...

El corpiño debe ser una pasada... En cuanto a lo de la hanna montana que ha pasado de niña a mujer... pues es lo que le tocaba ya? No tiene mucho sentido que con casi 20 años siga cantando para niñas de 12.
A mi desde luego me parece muchísimo peor lo de Suri con sandalias de tacón, gabardina y bolso de firma... eso sí que es para poner el grito en el cielo y no esto!!

Un beso!!

Carol dijo...

El corpiño es espectacular!! pero pobres pavos reales..

Sí, todas se parecen en la forma de vestir y de cantar.

Missy dijo...

no he visto el video pero me ha picado la curiosidad!! luego me lo busco en internet..a ver ke tal..el corpiño de todas formas me parece bonito, muy original! como un pavo real!!!jajaja

besinesssss

Nahikari dijo...

A mi la niña me parece un poco hortera,pero la idea de corpiño-cuervo en principio me parece muy original.
Los padres de américa , por otra parte, pretenden controlar a sus niñas con una imagen pública modosita a la que emular.
Pero todas las celebrities modositas se cansan y se quieren volver sexies...Hay que dejarlas crecer.
Bsss

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hombre, el corpiño es de museo lo que pasa que a mi esta niña... pues como que no me va.
Un día menos para el esperadísimo estreno.
¡Ya está ahííí...!
Besitos.

Pol Moreno dijo...

Interesante, me imagino que ha de ser espectacular en persona!. Con un valor de esos debe de ser, por cierto llegue aqui por el premio de Marie claire, mucha suerte tu blog es muy bueno, un beso desde Mexico.

Laura y Lola dijo...

q fuerte! habia oido q habia hecho un videoclip en plan provocativo pero de ahi a lo del corpiño de 25000, q fuerte!!!!

Alejandro Becé dijo...

A mi me gusta bastante verla en las cantantes como Beyoncé, Fergie, Rihanna... Les sienta genial.

Un saludo!

CARLA dijo...

:O Realmente debe de ser precioso no ? 25000 Dioss !! Porcierto me encanta tu blog :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

jjajajajaaa, me río porque a mi me pasa lo mismo jajajajaja
Pues será la edad jajajaaa
bsits guapa
;-)

Black Widow dijo...

Me encanta el corpiño es genial.El video es muy provo pero esta muy bien

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, no se quien es quien, y cada semana sale una nueva!! y las antiguas se ponen a copiarlas! así es imposible.
El video no lo he visto, pero los corpiños o los cuerpos con esa forma quedan de miedo!
Besos.

B a la Moda dijo...

Ay! Ahora me quedo con ganas de ver el vídeo. La verdad es que el corpiño es impresionante. Todas estas niñas evlucionan muy parecido así que no me extraña... :)


xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

No podria estar mas de de acuerdo contigo: de principio a fin! Me identifico total con este genial post!

:)

Besos guapa

Unknown dijo...

No podria estar mas de de acuerdo contigo: de principio a fin! Me identifico total con este genial post!

:)

Besos guapa