miércoles, 26 de mayo de 2010

Hollywood en exclusiva

Estas que veis son las primeras imágenes del que será el nuevo Hotel de Hollywood. Si la cosa no cambia, ahora podrás despertar plácidamente en una de las 308 habitaciones  que  nos contarán la historia de Hollywood. Con unas fantásticas vistas de la ciudad de Los Ángeles, las letras duplicarán a las actuales y tendrán una altura de 32 metros, que completarán las 10 plantas del hotel y una maravillosa terraza.
Diseñado por el arquitecto Danish de la firma Buy Arch, quieren con este proyecto preservar la imagen del cartel (actualmente tan deteriorada) y hacer uso de su envidiable ubicación.
La polémica no ha tardado en aparecer, y es que no todo el mundo está dispuesto a que este emblemático monumento se convierta en un hotel, por muy de ensueño que sea. Así que muchos de los actores de Hollywood ya están formando grupos en contra de esta iniciativa. Pese a todo, el proyecto sigue su curso, así que ya veremos cómo termina la historia. Y vosotr@s, ¿creéis que en breve tendremos un nuevo hotel donde alojarnos? ¿Os gusta la idea?, porque a mí solo de pensarlo me entra un vértigo... Un besote.

36 comentarios:

mariagalan dijo...

Pues a mi me parece perfecta la idea, lo que había oído es que será superexclusivo, con lo cual cual dudo que la podamos disfrutar el común de los mortales......pero es una manera de acabar con la polémica de que el terreno es muy valioso para usarse sólo como "cartel" de Holllywood. Bss

MES CAPRICES BELGES dijo...

Qué madrugadora!
A mi también me da vértigo!
Me conformaría con visitar Hollywood aunque fuera en un hotel más modestito, aunque, si se me presentase la oportunidad...
Feliz día!

anouk dijo...

La idea no deja de ser original y parece que el hotel será una maravilla, pero a mí me gusta ver las letras como están. Así un poco medio caidas inmutables al paso del tiempo. Me parecen más auténticas aunque si lo necesitan deberian restaurarlas sin que pierdan ese,para mí, su encanto y no dejen de ser el sello de la ciudad.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La idea es muy original, pero yo tb prefiero las míticas letras a un hotel!! Además será tan super exclusivo que no podremos acceder así que mejor se queda como está... jajaja

Un beso,
Patricia

Emma dijo...

Buenos dias guapa !!! café ???
prefiero que se queden como estan, no me gusta la idea del hotel. Estoy con Anouk y Patricia, las letras con el paso del tiempo se volverán autenticas !! pero otro hotel de lujo ? para qué ? tengo fotitos mias de cuando estuve en hollywood... era una cria, tenia 16 añitos... voy a buscarlas, me has echo recordar el viaje...je je je... que tengas un bonito dia... aunque hoy bajan las temperaturas y tendremos tiempo regular hasta el finde. Besotes muchos, muchos, muak !!!!

Carla dijo...

¿Estará justo detrás del cartel? Qué gracia. Aunque yo creo que sería mejor preservar las originales y si están estropeadas restaurarlas, ¿no?

Un besazo guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo prefiero que se quede como está, es más auténtico...pero claro, la pela es la pela!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Pues ami me gusta muchísimo la idea!! Es super curioso!!

Besotess!

Anónimo dijo...

Me uno a la preservar las letras míticas tal cual. Un hotel súper exclusivo se puede hacer en cualquier lugar pero algo que lleva ahí años y años, debería mantenerse tal cual. De cualquier forma lo hagan o no lo hagan, ésta que escribe fijo que no va a tener oportunidad de conocerlo. Le seguiré la pista por aquí como a tantas otras cosas, jejeje.
Un beso grande mi niña.

Demoda dijo...

Me parece un horror, la típica americanada ¿no crees? Ya veremos si se hace o no. Aunque me parezca un horror unas vacaciones allí creo que me vendrían genial.
Bss

olivia dijo...

Original si que es pero estoy con Anouk y Patricia en que me gusta tal y como está , es ya todo un símbolo no ? Besos guapa

Sandra dijo...

Que fuerte, parece de mentira!! Yo si que tendría vértigo!!!! Uff.. Estas cosas deberían hacerse con cabeza, medir el impacto ambiental, preguntar a la gente, etc.. No deja de ser super curioso!
Besos guapa
(jo, te podías venir el viernes!)

Raquel D. dijo...

A mi me parece original, pero estoy no estoy de acuerdo con el proyecto, para un símbolo que tiene esa ciudad de cartón piedra, deberían restaurarlo no hacer negocio, se supone que es un "patrimonio histórico a la Americana" por llamarlo así.
Y encima pretenden hacerlo exclusivo?¿?¿ y solo al alcance de unos pocos....pues vaya cosa
bss

CityShopping dijo...

uyyy qué cosas hacen! yo no creo que me alojaría ahí! no sé como que pierde encanto no? Y como a ti me moriría del vértigo!

Sí he estado en valencia pero como verás un tanto coupada jajaja sino te hubiera dicho fijo! Vienes seguro? Cuántos días?? dime para que te ponga en mi agenda YA!
BESOS

B a la Moda dijo...

No entiendo. El hotel va a estar donde las letras de ahora? Las va a sustituir? Las letras son bastante delgadas como para meter un hotel... Me parece chula la idea pero si se conservan las letras originales.
xoxo
B* a la Moda

Marta dijo...

Uhhh madre mia!!! La idea está genial super original, y seguro que muchos turistas matarían por dormir alli, verdad..?? jaja
A mi no me atraen demasiado estas modernidades..y también me da un poco de vertigo y un no se qué.. Yo soy más del hotel Plaza de Nueva York!! jaajaj

Un besazooo!!

CaféOlé dijo...

A lo mejor me tengo que comer mis palabras pero dudo mucho que si el proyecto llega a realizarse me aloje en ese hotel (aunque me regalen la estancia, porque me imagino que alojarse ahí lo cobrarán a millón!).
Sólo ver las fotos ya se me han escalofriado todos los pelos, guapa: me dan muchísimo miedo todas esas estructuras que se construyen tan al filo del acantilado... es superior a mis fuerzas.
Besitos y te contesto por mail.
Muak.

Ludi dijo...

Vaya pasada!!! Claro, q sólo podrán ir unos privilegiados... yo prefiero las de toda la vida y q las arreglen no??

De todas formas no deja de ser, además de original, sorprendente!! Un beso!

Clacker dijo...

yo no sé muy bien que pensar...será un negociazo seguro, pero...no es un poco hortera???
Un besito wapa!!!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

A mi me gustaba como estaba...era como el símbolo por excelencia...
ayyyyyyyyyyy poderoso caballero es Don Dinero!!!!
Muak

Princesa dijo...

Que pasada, aunque me encanta como esta, el hotel no tiene desperdicio y seguro que les da un montón de beneficios. Bsos

www.estanochesoyunaprincesa.com

SilviaP dijo...

No tenía ni idea de esta historia...
La obra arquitectónica sería una auténtica pasada... pero claro, las letras son ya un mito más de hollywood!

Ángela dijo...

Me encanta. Bss

Mariantxu dijo...

pues sí es cierto que su imagen está pelín deteriorada, pero cambiar las cosas creo que lo detrioraría aún más, a mí me gusta como está, convertirlo en hotel y en ese enclave al final... para qué? mi voto no es afirmativo, lo siento.

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Yo voto a favor de que hagan el hotel!... aunque Dios sabe si lo visitaría a lo largo de mi vida.
Y me pido un pequeño lujo, sólo uno y pequeñito... ¡Ah! Y lo quiero en forma de bolso... Jejeje... No soy yo lista ni ná...
Un besito.

Mi Armario En Ruinas dijo...

jajaj pobrecitos para ellos son como nuestras ruinas romanas, pues las vistas tienen que estar genial besos!!

Laetitia dijo...

Hombre, la idea sí que es original pero no sé yo...no habrá más sitios para construir hoteles??? quién quiere dormir en una habitación dónde cada segundo hay gente haciendo fotos!!! jeje!


Un besote preciosa!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo lo flipo, entre esto y los sujetadores para cultivar arroz, me he quedado ojiplática para siempre. Como diría mi abuela: ya no saben qué inventar,jeje. Bss

TFP dijo...

Increible!! pero si que me da vertigo si, jaja. besos

anotherwomanbyrose dijo...

pues a mi me encanta!! adoro las alturas!! jeje!!

besos

rose

demoda dijo...

Hola Pilar! Qué tal? La verdad que me encanto Los Angeles en mi visita hace ya 4 años.Beverly hills,las playas y el rollo me encanto todo. En cuanto a lo del hotel no me convenze del todo aunque si lo hicieran no me importaria ir ajaja. No mi cumple fué el 18 de mayo.
Un beso grande.
Paul

Book trendy girl dijo...

Hola guapa!! estuvo muy interesante! a la proxima entonces si vas nos veremos!!

en cuanto a las letras y el hotel, el dinero es el dinero y los mas VIP haran cola para alojarse en él... el resto de los mortales seguiremos "utilizandolo" como toda la vida: la fotito con ellas al fondo! jeje

Anónimo dijo...

madremiaa!! yo creo k ese hotel ni en siglos podría pagar una noche. yo estoy de acuerdo con el colectivo de actores me parece que el hotelcito jode un poco lo k son las vistas desde abajo, ke es desde donde las vería yo jajaja un bsote guapa

SilviaP dijo...

Tranquila!!
jejeje
no te molestes!! me he dado cuenta de q en la web sólo está disponible la talla L y me gusta tanto q me voy a lanzar de lleno!
Total, mientras sobre y no falte tela, podré hacer un apaño!

Un beso!!
y muuuuchísimas gracias!
Eres un encanto!!

thefantaisie dijo...

jo! que chulada de piscina! Tendremos que ir, jejeje chao

Nuria Luis dijo...

Si bajé de la Sagrada Familia de Barcelona casi tapándome los ojos porque no podía mirar del vértigo que tengo (no funcionaba el ascensor) como para estar en un hotelito de estos... jej Yo diría que no, al fin y al cabo las letras son un clásico ya.

besotes!