viernes, 7 de mayo de 2010

Mango Fashion Night, empujones, mojitos y calor. Reeditado

Todos los comentarios que me habéis dejado antes de las 8.45 h el blog se los ha comido y no me deja publicarlos. Aunque he intentado  recuperarlos no ha habido forma. ¡Voy a ver si consigo que vuelvan! Muchas gracias a todas las que hayáis comentado. (...)

Ayer tuvo lugar en diversas ciudades de España una nueva edición de "Mango Fashion Night". Así que aproveché la ocasión para quedar con Marta de "Mi vestidor" y pasar una tarde de lo más ajetreada. El resumen del envento, en éstas imágenes.
Interminables colas, aglomeraciones dentro, calor, empujones...La tienda se quedó pequeña para la cantidad de gente que venía dispuesta a comprar. Por suerte, nosotras fuimos de las primeras y pudimos utilizar los probadores, pedir un mojito tranquilamente y sacar algunas fotografías. No os las pongo en grande porque me dieron tantos golpes que están todas movidas.

Sin duda, lo mejor de la tarde fue el café que nos tomamos  antes de entrar. Mira que nos reímos en la cola... y conocer a "Aspirante a Miss Divina", ella y su mami fueron encantadoras. Hasta aquí el resumen de mi primera y creo que última, fiesta de Mango. En breve, una entrada con un descubrimiento especial. El mejor de los viernes para todas.

17 comentarios:

Patricia dijo...

Hola guapísima!! Como se han borrado te vuelvo a comentar... nada que decía que lo mejor de la velada sin duda sería pasar la tarde con Marta tomando algo verdad?? Me alegro que lo pasarais bien!!

Un beso,
Patricia

CaféOlé dijo...

Sita, qué animada eres! Yo ya te digo desde ahora que nunca voy a este tipo de eventos porque no tengo paciencia suficiente como para esperar en una cola gigantesca y aguantar los empujones y pisotones de la gente! Chica, es que me pongo de muy mal humor...
Además, salir un jueves hasta tarde? Ufff, ya no tengo edad: luego el vierens a las 7, en el trabajo, no puedo con mi vida...
Muak.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Café Olé- jajaja, si soy animada, pero cuando llegué y ví el follón, se me fueron los ánimos...ajajaja. Un besote

patricia- gracias guapísima por volver! lo mejor quedar con Marta sin duda! besotes

Noe_Sev dijo...

Así que conociste a Miss Divina y a su mami?? Qué bien, cuanta valenciana guapa y con estilazo junta!!! Mi niña, ya nos has dejado con ganitas de esa nueva entrada con tus novedades. Me huele a un nuevo escalón de tu camino ascendente... bien!!!!
Un beso enorme mi niña

Marta dijo...

Uuuiiii, que será ese descubrimiento especial?. No vayas de misteriosa, eh! jaajajaj

Menos mal que entramos pronto... y aún disfrutamos alg, porque si llegamos a entrar a las 20'00 con todo a rebosar, yo me vuelvo a mi casa! jajaajaj

Oie que collages más chics te han salido! Toda una artista


Besoosss!!

olivia dijo...

Menudo mogollonazo Sita, madre mia yo con tanta gente pierdo la paciencia ja, ja soy a veces "rarita" y más que el haber mucha gente ( me encanta la gente!!!) son con perdón, los olores que suelen aparecer en estas ocasiones , ufff me pongo malísima ,ja,ja.Besazo y buen finde!!!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Uff1 yo fui a la primera que hiceiro y no vuelvo más! que descontrol! que agobio! Eramos demasiadas lobas en busca de descuentos! jajaja

Besiiis

Emma dijo...

GUAPA !! MI COMENTARIO SE HA BORRADO... QUE HAS ECHO ?? JE JE JE.... ACABO DE VERTE MEJOR EN LA FOTO QUE HA PUBLICADO MARTA. ESTAÍS LAS DOS GUAPISIMAS !!!!!
JOER... ME DA UNA RABIA NO HABER IDO CON VOSOTRAS, EN MADRID FUE UN HORROR !!! BESOS, HABLAMOS.

BdeH dijo...

Qué animada! Yo cuando pienso en colas......me echa para atrás.Y ya es la segunda que me pierdo pero......yo creo que no me compensa. Un besazo!!!

B.C. dijo...

Yo iba a ir a una de estas fiestas de Mango con una amiga y al final no pudo ser... Espero que a pesar de los empujones y demás lo pasárais bien.

Un besito!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Noe- gracias por tus ánimos!! siempre eres un encanto!! bsotes

Marta- si es lo que tiene no dormir, que encuentras cosas chulísimas! jajaja. bs

Olivia- pues allí te digo yo que no hubieras durado ni dos segundos...jajaja. Un besote

Yo quería ser como carrie...- lo mismo pienso yo!! bs

Emma- pues no sé que ha hecho este blog... la próxima vez te vienes!! un bste

BdeH- la verdad es que fue increíble la de gente que había..bs

B.C.- hola guapísima, qué ilusión verte por aquí!! verás como vas a volver repleta de compras! un beso

♥ Rose ♥ dijo...

pff una locura increíble! con decirte q hasta me mareé jajaja ahora sí, los vestidos que me llevé.. merecieron la pena! jajaj un besín :)

maría galan dijo...

Te entiendo que digas que quizá sea la última vez que vayas.... yo tengo la "mala costumbre" de que cuando hay demasiada gente en un lugar, como por arte de magia pierdo el interés por todo lo que me vayan a ofrecer, ya sea museo, rebajas, invitación.... me da igual, cojo y me voy enfrente donde haya tranquilidad y disfruto mirando de lo que me he librado!!! Bss y buen finde!!!!

Superficiales dijo...

Jaja.. al final parece que todas coincidís en que hubo masificación! Bueno, hay que intentar sacar una sonrisa de cualquier situación, me han gustado mucho los collages! Qué de gente!!!
Bss guapa

Marian dijo...

Quee bueno. Soy de Argentina, y tambén hago un blog. Aquí Mango estuvo durante unos años en Buenos Aires, mientras yo era adolescente y después se fue del país.Solo nos quedó Zara. Me encantaría haber ido! Me encanta la ropa de Mango. Besos, Marian

anik dijo...

Hey!!! yo fui al de Tenerife.. y estaba fenomenal.. la gente super animada y nada de empujones ni nada de eso.. pero me parece una iniciativa muy cool... podeís ver mi reseña (sin tantas fotos como tu)en bisuteriadeanik.blogspot.com

un beso..
anik :)

mer dijo...

Pero compraste algo o no?? Sólo a ti se te ocurre ir a aglomerarte a mango, yo cada vez que oigo que hay algo de esto, huyo!!!
Besos.