martes, 25 de mayo de 2010

"Pequeños" lujos

Después de un lunes en que el glamour llegó a través de los estilismos de las actrices en Cannes, me he dado cuenta de lo importante que son los complementos a la hora de elegir vestuario. Hoy me centro en los clutch o carteras de mano, como las hemos llamado toda la vida, y ya que me he levantado glamourosa, os traigo una de las marcas Neoyorkinas que causan furor entre la gente más chic. Hablo de Tamlin & The Fall, que ha puesto de moda esta exclusiva pieza.
Con una mezcla entre clutch y joya, y con forma de huevo, roca y concha, los diseños están realizados en plata maciza y para su interior, han utilizado piel de cocodrilo en mate. 
No hay duda de que son el complemento ideal para cualquier vestido. Mi favorito, el que os muestro a continuación.
El clutch dorado y plumas marrones con forma de concha. Los precios, más que prohibitivos ya que los diseñadores, nos permiten hacer nuestras propias combinaciones de cadenas y plumas.  Así que lo mejor ,es un DIY.  Para ello, tan sólo necesitaremos un clutch, una cadena y unas plumas. Aquí una muestra con un low cost de la web de Mango Outlet (19 y 24 € respectivamente)
Clutch naranja con cadenita dorada y plumas de pavo real y clutch plateado con cadenita plateada y plumas en verde. Si necesitas un complemento que le dé un toque diferente a tu estilismo, adapta el color de la pluma a él y verás qué cambio. Tan sólo tendríamos que añadir una anilla al cierre y listo. ¿Nos atrevemos? Feliz día a todas.

34 comentarios:

B a la Moda dijo...

Son ideales esos clutch!! Esa forma de huevo me recuerda que mi madre tenía unos de ese estilo. El DIY parece sencillo. Todavía no me ha dado tiempo de meterme en ASOS para lo del bolso... No saco tiempo para nada...



xoxo
B* a la Moda

mariagalan dijo...

Son fantásticos esos clutch en plata y plumas!!!! Pero quizá podamos clonarlos con tus consejos, seguro que buscando hay clutch metálicos a los que se les puede aplicar un buen colgante de plumas como nos dices.... Buena idea....Voy a probar!!!

CaféOlé dijo...

Los clutch originales son una monada pero me imagino que, como ya adelantas tú, costarán un ojo de la cara!
Tu idea de un DIY low cost es buenísima pero yo soy un poco inútil para estas cosas, ji, ji.
Además, me arreglo fatal con los bolsos tan pequeños: nunca me cabe nada!
Hija, es que yo soy de las que casi llevan la maleta a cuestas (todo por si acaso y luego no uso ni la mitad...)
Besitos y feliz martes.
Muak.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gusta muchísimo los Clutch y aunque luego no lo uses en el día a día no puedo resistirme!! El que nos enseñas es una maravilla pero como dice Café Olé seguro que cuesta un ojo de la cara... así que me quedo con tu propuesta Low Cost, aunque la verdad es que no soy demasiado manitas!!

Un beso,
Patricia

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Por cierto lo de los vestidos largos del desfile es un clásico en pronovias!! el primer año me quedé alucinada... y tendrías que ver a las invitadas algunas llevaban vestidos de novia modificados!!

Un beso,
Patricia

Elena dijo...

Son muy bonitos esos clutchs, la clave siempre esta en los complementos, puede que coincidas en el vestido pero los completentos lo hacen diferente, ya lo pone siempre la cuore que les encantan comparar a quien el queda mejor!
Me gusta el DIY pero tengo nuy poca paciencia para esas cosas!
Mua

Emma dijo...

Buenos dias preciosa !!si, porfa café para mi también.... tengo un sueño ! los clutch me encantan, pero como dice Café Olé luego no te cabe nada y termino optando por uno más grande. El de las plumas es precioso pero si me hago yo un DIY saldria en vez de un clutch una patata !!
Ayer no te comenté en tu entrada de "Pe", estoy contigo...iba guapa, guapa y que bonita demostración de amor...ohhhhhhhh
Ayer vino mi hermano de Bruselas y estuvimos en unas terrazitas tomando algo...vino con su novia belga... besitos por aqui.... caricias por allá....ah hija mia los primeros meses de una relación son tannnnnnnnnnnnnnnn bonitas !! joer guapa, me enrollo como una persiana.... me voy a vestir, entro a currar en media hora !!!! besitos cariño, que pases un bonito dia !! muak !!

Pipi dijo...

Tengo una boda el sabado...me dara tiempo a hacer el DIY??? jajaja
ya os contare!!

Unknown dijo...

Son todos preciosos , me encantan con las plumitas.
Besitos.

Carla dijo...

Muy monas las carteras, pero un poco exagerado tanto lujo, ¿no?

Un beso guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada!

anouk dijo...

Son muy chulos, pero no cabe nada. Yo prefiero un poco más grandes.
Bssits

olivia dijo...

Aunque maravillosos , no quiero ni pensar en el precio de los primeros!!! me encantan las carteras de mano , no son muy cómodas pero dan tanto estilo al look, ay que ganitas de conocerte guapisima, luego te escribo vale?? he tenido bastante gente y quiero también hacer post que no llego a todo, ja, ja.Beso grande

Nahikari dijo...

Me encantan los clutch!
No sólo pq son muy estéticos sino pq al ser tan pequeñitos evito cargar con las cosas de mi chico!!!!
Bsss

Nuria Luis dijo...

Son preciosisimas, pero a la hora de ser prácticas, como no tengas un móvil de papel y la cartera en monedas que metes ahí??^^

besotes!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Que divininos!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo me he comprado uno en Mango de temporada por poquísimo dinero y me va con todo. Y por 9 euros! me he traído este finde uno de Primark que es de flores y lentejuelas transparentes. Una monada vamos.
bsits
;-)

Anónimo dijo...

Nena si es que tienes el glamour subido, menudo gusto que tiene mi niña!! Yo con el DIY no me lanzao que mis manos son pies, asi que os lo dejo a las más apañás, jejeje.
Un besazo guapa.

allthatshewants dijo...

qué monos son! me parecen el complemento ideal!
beso

Jane dijo...

Hola!!!! pues con lo patosa que soy mejor no monto yo misma el tinclado!!! besitos

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encanta la idea ,voy a probarlo!Aunque dudo que me quedes como los que nos has enseñado.
Y es que me encantan como quedan con tejanos y tacones!
por cierto te he dejado un regalito en mi blog!

besos

Unknown dijo...

Qué cosas más bonitas... Me encantan

mil besos

Tracy dijo...

Los complementos son el "quid"de la cuestión para lograr tu estilismo.

ladytacones dijo...

tan divinos como pequeñitos! Tuve uno de coco y mono era monísimo. Otra cosa es que fuera útil...

demoda dijo...

Hola Pilar!!Qué tal? Muchisimas gracias por el comentario. Me encantan los bolsos de mano, me parecen un accesorio muy elegante. La verdad DIY para sencillo de hacer y nada caro.
Un besazo.
Paul

Demoda dijo...

Me encantan los clutch, pero que poco uso del doy. Tengo un par de ellos en el armario bien guardados, así que creo que no debería gastar más dinerito en estos complementos, por mucho que me gusten por ahora no les doy otra oportunidad.
Bss guapa

Mi Armario En Ruinas dijo...

son ideales los clutch a mi me parecen muy prácticos porque hay ocasiones que no tienes nada que llevar en el bolso salvo la barra de labios y monedero. Me encantan las plumas, menudo post te has marcado un beso!!

Rakel dijo...

Preciosos!

Besos,

Missy dijo...

a mi los clutch me encantan!!! pueden dar un toque genial al look!!!! besinessssss

Dulce vida al pastel dijo...

oh!
Q monada de clutch....me encantan y con las plumas aún más ;-)

Por mi siempre llevaría uno....te dan un estilo especial....pero caben tan pocas cosas en ellos..... ;-)

Un besito

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me han gustado mucho, mucho, y le veo muchas posibilidades al DIY, pero como yo soy un poco patosa, espero que si alguien se anima cualgue el tutorial en la red, jeje. Bss

the healthy ghost dijo...

Son monísimos.
Un beso.

La Traficante de Zapatos dijo...

k chulos!! son monísimos todos!! no se con cual quedarme!! me encantan todos!! si si si!!
ole pilar que gran descubrimiento!
besitos bombón

Johanna Acquah dijo...

yo casi siempre llevo clutchs, hasta para pasear al perro, desde que he dejado de fumar estoy encantada, una cosa menos que meter en el bolso, son tan pequeños...