jueves, 13 de mayo de 2010

Un remedio infalible contra el estrés

Chic@s, hoy os traigo un remedio infalible contra el estrés. No se trata de un medicamento milagroso, de dejarse la piel en el gimnasio, ni de respirar durante más de 30 segundos antes de ponerse a gritar. La solución, vestirse de color turquesa. Según cuentan, es éste un color envolvente, refrescante y tranquilizante. Aconsejable, para el estrés mental y el cansancio y nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. Así que como sé que todas llevamos una "estresada dentro", he querido mostraros algunas ideas que solivianten (como me gusta esta palabra...) todos nuestros males. 
Estas que veis son propuestas de Asos. Pero es que al Sr. Amancio y  compañía, deben vivir  en completo relax, porque salvo en H&M y en contadas ocasiones, es difícil encontrar una prenda de este color. La mayoría de vestidos, los encontraréis en su sección "outlet" a unos precios más que interesantes. Ahora, diferentes combinaciones con turquesa, desde las más sofisticadas, a las más casual.
Particularmente, me gusta más combinado con camel, pero con negro, he de reconocer, que es más que favorecedor. Un look ideal para cualquier evento que se nos avecine (bodas, bautizos o comuniones), tanto para el día como para la noche.
Y para el día a día, dos opciones diferentes combinadas con gris o  negro. Yo me voy de cabeza a enturquesizarme, y es que necesito yo vivir en un remanso de paz ahora que se avecinan mis últimos exámenes . Y tú, ¿te animas  a enturquesizarte?.
P.D.: siento si no comento más en vuestros blogs, pero tengo que hincar codos...

33 comentarios:

CaféOlé dijo...

No sabía lo del color turquesa y el estrés: a lo mejor tengo que venir de turquesa a la oficina a diario y hacer que los que me rodean se vistan de ese color porque al paso que vamos, acabamos tirándonos de los pelos, ji, ji.
Un besito y ánimo con los exámenes!!!
Muak.

Princesa dijo...

Ahora mismo tengo estress, y voy a salir por la puerta y leyendo tu post me he acordado que tengo un foulard turquesa me lo voy a poner. Eso si como no funcione.... bso y ya te cuento que tal me va jejeje

www.estanochesoyunaprincesa.com

loli dijo...

Hola.
Pues la verdad es que me ha gustado mucho el post de hoy, el color turquesa me ha gustado siempre, aunque no lo utilizo mucho, a ver si me compro algo de ese color, suerte en el examen, aunque sé que no te hace mucha falta.
Un beso

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Qué curioso!a mí no me gusta nada la ropa de este color, pero mirar al mar cuando tiene esta tonalidad sí que me relaja, y mucho. Probaré con un anillo o algo así, en pequeñas dosis (tampoco estoy muy estresada, a ver si me va a dar un bajón de tensión). bss

http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Pues ahora que lo dices creo que tengo un vestido turquesa...y es infalible? jeje!! necesitaría un conjunto entero turquesa para calmar mi nervio!!!

Muas preciosa!

Marta dijo...

Pues estupendo porque este color me encanta y es super alegre!! Qué monos los vestidos que has puesto... Eso sí, hara falta un poco de colorcito, eh! Qué con lo blanca que estoy ahoraaa, viéndome sólo me estresaría más! jajajaja

Un besazoooo

Dulce vida al pastel dijo...

No sabía yo esta maravillosa cualidad del color turquesa ;-)

Lo último q me compré en este color fueron unas bailarinas peep toe en H&M y la verdad es q no sé si me restan estrés o no....pero son comodísimas y estoy encantada con ellas ;-)

Un besito grande y gracias x enseñarnos estas cosas !!

B a la Moda dijo...

Buah!! Me ha encantado esta propuesta y es un color definitivamente relajante. Me compro algo de esto fijo. Pilar, gracias por avisar de lo del vídeo. Qué depiste. Más vale que os tengo a vosotras! Ya lo he subido.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

El turquesa siempre ha sido uno de mis colores preferidos para el verano, me trae muy buenos recuerdos de momentos vividos en esta época! La verdad que es alegre, da sensación de frescura y encima favorece muchísimo cuando tienes la piel morenita!! Con negro y con gris me encanta, queda genial.
Un beso grande y mucho ánimo con los estudios (¿te estás preparando una oposición o algo así??)

La Ratita dijo...

La verdad es que, quite o no el estrés, es un color que resulta muy agradable y suele favorecer.
Y lo del estrés lo apunto, por si tengo que recurrir a ello. Y sólo con ir de tiendas buscando algo del color seguro que me relajo, jaja.

Jane dijo...

Hola!! me encanta el turquesa aunque de momento no tengo nada en el armario!! besos

olivia dijo...

Que gracia yo soy muy de rosas y aunque no me encuentro estresada , mi carecter es super nervioso soy " manojito de nervios" y siempre ando acelerada, ja,ja , este año me he cogido un vestido turquesa de Frech connection, ya me voy a fijar si me relaja, ja,ja . Me encantan tus propuestas , sobre todo la de los complementos camel que ya sabes que son mi debilidad.Besos guapa

Little Vera dijo...

Me encanta el turquesa!!! Me he comprado un vestido azul hace muy poquito del que estoy enamorada! Es un color que favorece mucho y más estando morenita...

Unknown dijo...

Me encanta esa tonalidad. Y cuando se está morenita favorece muchísimo.
Besitos.

A TRENDY LIFE dijo...

Es uno de mis colores preferidos, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Turquesa!!! No tengo nada de ese color! es que así no puedo, me voy a pintar la cara a lo pitufo y se acabó, a la calle a animarme.
Besos.

Fashion Victims Bcn dijo...

Me encanta el color turquesa, sobre todo, para el verano y, si encima desestresa, vamos, que lo tiene todo!! Besos

BdeH dijo...

Voy a enturquesizarme cómo tú enseguida! Y me encanta cómo lo has combinado con camel. Besos y ánimo con los estudios!

Lisa dijo...

Pues yo debo estar estresadisima porque solo me visto de oscuro ultimamente, o serà el tiempo?? Hasta que no salga el sol no voy a enturquesizarme, jejeje..
Besotes

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hombre, con cualquiera de las prendas que nos has propuesto, yo me sentiría de maravilla porque son bonitas, bonitas!!

Ea!! pues ha estudiar se ha dicho, yo tambien me uno!!

Besotes!

anouk dijo...

Probaremos este color como remedio a nuestro mal. Me encanta, así que no será problema. Me gusta el vestido con complementos camel y los dos de día ...Me los quedo!!
bsstes, guapa!

anouk dijo...

Lo osaremos co o remedio a nuestros males!, además me encanta, así que no será problema. Me quedo con la combinación camel y vestido turquesa, y los de día..me los quedo, también. Besstes, guapa!

the healthy ghost dijo...

Me encantan con camel.
Un beso.

Dafne dijo...

Hola!!
si, es cierto el color turquesa y toda la gama de azules son relajantes, combaten la agitación física y mental. Su observación hasta hace disminuir los latidos del corazón.
Por otro lado es un color de tipo frío por eso queda perfecta la combinación con el caramel!!!!

TFP dijo...

Pues estupendo, porque este color me encanta y ademas es muy favorecedor. besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Pilar!
Te deseo toda la suerte para que te salgan unos exámenes de rechupete, que estoy segura de que sí.
Cuando termines y como fan que somos ambas de "Sexo en NY", ¿qué te parece si organizamos una quedada bloggera para el día del estreno de la peli?
Estamos en contacto.
Un besote.
P.D.: El turquesa para verano tanto para la ropa como para los complementos y estando morenita... ¡me chifla!

B a la Moda dijo...

Pilar. Me paso de nuevo para decirte que me has abierto un mundo con este nuevo color! Creo que si encuentro una torera, un collar y unos zapatos de este tono, me monto un conjunto ideal para una boda que tengo porque tengo un vestido de Manoush al que le iría genial!! Voy a buscar como loca!!
xoxo
B*

masQmay dijo...

Con esas claves que das el turquesa está más que vendido!!! Estoy contigo: mejor con camel!!

El mundo de Emily dijo...

Hoñla....!! por fin tengo 5 minutos para escribir..!!!! No sabía nada de esta terapia con este color..! habrá que probar..!

BdeH dijo...

Me encantan los looks que montas. Qué ganas de ver algo guay con el collar de la hoja!!! :) Un besito

Estefanía C2T dijo...

VIVE LE TURQUOISE!!!

un besote!!

CityShopping dijo...

es un color precioso! a ver si me pongo morenita y me compro algo que necesito ese efecto antiestrés YA!

jo, qué pena lo de los exámenes!!!! de todas formas tendrás que venir pronto no?!
besitos

Raquel D. dijo...

oh!!!! tengo esa camiseta del oso panda (nümph) me encanta el look.....