viernes, 28 de mayo de 2010

Vamos a la playa...

Oh, oh, oh, oh, ohhhhh!! Bueno, esta mañana me he permitido el lujo de cantar. Total, con la lluvia que cayó ayer, ya da igual que lo haga mal o no... Pero como el solete por las mañanas nos acompaña, he querido mostraros la nueva colección de Zara Home para que estemos monísimas antes de que nuestros cuerpos, se "esparramen" en la arena.  
Todos los artículos que veis, los tienen en diferentes colores, así que ya no hay excusas para no ir estilosa a la playita. Ay, con las horas que podría yo pasarme dentro del Zara Home sin darme ni cuenta. Ahora, algo para toda los peques de la casa y para estar cómodas y relajadas haciendo nuestros post.
Me encantan los conjuntos de cepillo y peine de bebés. Son tan de tocador antiguo. Os recuerdo que Zara Home tiene web online. Así que ya no tienes que moverte de casa para darte algún caprichito. Besotes a todas y quien pueda, que disfrute de la playita.

19 comentarios:

maría galan dijo...

Hoy la he disfrutado y mañana también, pero el lunes miraré esos conjuntitos de Zara Home, que a mí también me dislocan las cosas que tiene.... lo que pasa es que Zra Kids aquí llega más cortito que a Madrid.... buahhhh!!!! con las cosas tan ideales que tienen!!!
Bss y buen finde!!!

CaféOlé dijo...

Nosotros tampoco hemos podido disfrutar de la playa estos días, que ha estado lloviendo bastante pero yo casi prefiero esto a los calores sofocantes que vivimos la semana pasada... la verdad es que ni una cosa ni la otra, a ver si empezamos a tener un tiempo medio normal.
Zara Home tiene cosas muy monas aunque no es una de las tiendas a las que más voy...
Un besito y feliz fin de semana.
Muak.

Tracy dijo...

Me ha gustado eso de "esparramarse por la arena", ¡qué gracia tienes!

anouk dijo...

Cosas monísimas. Pero..no sé porqué se sigue llamando HOME, si cada vez tiene más ropa y complementos. Aunque por mí puede seguir taniéndolos...
Bsstes, buen finde.

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

hola mi niña!!!
a ver si hace sol mañana!!!
a mi me llegan 4 amigas de barcelona!! les he organizado la despedida soltera de una de ellas!!
ole ole!!
así k hoy a la camita pronto k mañana hay k madrugar!!

besitoooooooos

daluna dijo...

Hola guapa. Hay cositas chulas. Un besazo

Enamodeuse dijo...

Ayyy qué ganitas de buen tiempo y de poder lucir palmito!! (aunque yo todavía no he empezado la operación bikini jeje)

besotes!!!!!!

olivia dijo...

Que ganas tengo de ir a la playa con el verano que tuvimos la semana pasada y ahora otra vez las lluvias... hoy parece que va a hacer bueno , ojalá y podamos lucir algunas de tus propuestas.Buen finde guapa

Patricia dijo...

Después de ayer estuvo todo el día lloviendo... hoy me voy a la playa!!! Que ganas de tomar el solecito!!

Un beso,
Patricia

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues a mí me pasa lo contrario con zara home, cada vez me es más difícil encontrar cosas. Todo me gusta, pero no veo nada que me sirva. ¡Buen fin de semana!

JoANNa dijo...

Que ganas de playitaaaaaa!!!a mi me encanta zara home, y en rebajas arraso!
Besos, Joanna

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Pilar, ¿qué tal tu fin de semana?:
A mi también me gusta mucho "Zara Home" pues mira, quedamos una tarde -antes de la quedada nocturna de Julio- nos tomamos un cafetín y luego nos vamos a dar una vueltecita por la citada, ¿vale?
Un besín.

preetandpoor dijo...

yo tengo la playa aki al ladito! asike animate a visitarme! que ya sabes lo k te dije! jajaja un bso guapaaa^^ i love beach!!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Hello!! pues yo hoy he ido un ratito!jejjeej siento dar envidia..pero bueno a las q no tengáis playa cerca, ya queda menos para las vacas!!!!!!!
Qué grande Kate!
Gracias por visitar mi blog..y me alegro de q te gusten mis pusleras!
Muak;9

The LadyMissJo dijo...

yo no voy a la playa hasta julio que no inauguro la temporada playera, por cierto, los conjuntos de cepillo y peine son una monada e ideales para el bolso.

Camila dijo...

si eso pero vamonos ya, yo de momento me tengo que contentar con la piscina de casa hasta agosto no es mala opción un beso!!

tupersonalshopperviajero dijo...

yo este año creo que voy a ir poco a la playa. es que la manchas de mi cutis me tienen frita!
bsits guapa
;-)

decompritas dijo...

me encantan las colecciones que tiene esta temporada zara home. bsitos

BdeH dijo...

Oh! a mi me queda...........para ir a la playa, dos meses todavía!!!! Un beso!