miércoles, 9 de junio de 2010

¿Aceptamos amarillo?

A comienzos de la primavera, el color amarillo apareció como una de las apuestas claras para este año. En los catálogos de Blanco, Mango o Zara y en webs como Asos o Topshop, el nº de prendas en este color aumentaban considerablemente. 
A pesar de que al igual que el navy o las flores, el amarillo siempre vuelve en épocas estivales, me sigue costando ver las propuestas en la calle.
Como véis, para algunas celebrities, es un color atemporal que utilizan durante todo el año en sus diferentes tonalidades. El color de la superstición, de los taxis, de la piel de los personajes de los Simpson, de la guía de teléfonos o de la prensa sensacionalista, llama a nuestros armarios y nos pide una oportunidad...
Reconozco que todos los años dejo que entre en mi armario. En el fondo soy una sentimental y me recuerda a Piolín. Si él veía un lindo gatito, yo siempre encuentro alguna linda prenda que llevar conmigo.  Eso si, prefiero apostar por el ocre o las tonalidades más claras. Y vosotr@as, ¿sois un@s sentimentales del amarillo? Feliz miércoles.

41 comentarios:

MásQueRopa dijo...

acepto, asimilo y adoro!!! y mas morena!!!! como m gusta

bss

Mai dijo...

No soy supersticiosa así que: aceptamos el amarillo!
Un beso!

Laura Césari dijo...

Guapaaa!Ya estoy de vuelta al mundo real...me encanta volver a leer tus posts. espero que te haya ido genial el mes de mayo.
que bonito post el de hoy...a mi me da mucha pena que la gente piense que este color da mala suerte porque queda taaaaan bonito puesto!me acabas de animar asi que hoy voy a ponerme mi camiseta amarilla!jeje,gracias!!!!feliz miercoles ;)

anouk dijo...

Sin abusar, en complementos o combinandolo para dar color...sí,me apunto.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo lo acepto!! me gusta basntante aunque en complementos o para dar un toque de luz al look como en una camiseta... el bikini es genial!

Un beso,
Patricia

CaféOlé dijo...

Me gusta el amarillo aunque, como bien dices, hay diferentes tonalidades: yo siempre tiro hacia las más pálidas porque los colores fluorescentes no me van nada!
Además, tengo cierta superstición con el amarillo: a lo mejor es una bobada pero hace años que se me metió en la cabeza que el amarillo atrae a los bichos voladores y como soy alérgica a las picaduras de las abejas... soy de traca, ji, ji, ji.
Besitos.

mariagalan dijo...

Es un color que no me desagrada, pero para estar bien morena en veranito... la verdad es que lo uso poco, no me veo favorecida con él.... me gusta para algún complemento pero no como protagonista!

Demoda dijo...

Yo sí soy de amarillo. Ya ves que tengo un bolso gigante amarillo de hace unos años que para el buen tiempo es mi mejor aliado. Me encanta y siempre llama la atención. Es un buen complemento para destacar un poco.
Bss guapa y buen viaje, por lo menos, descansarás en el bus

Clacker dijo...

pueessss yo lo acepto como posible pero en solo para los complementos ( sobre todo zaptos y bolsos con toques amarillos) aunque la verdad es que yo sólo tengo unos zuecos con la tira de piel amarilla que me chiflan, pero no soy muy fan la verdad. prefiero como dices tú los tonos ocres.
Un besazo wapa!!

http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/ dijo...

El amarillo me gusta mucho en los demás, pero es poco discreto y yo prefiero no ser vista. Lo dejo para relojes o similares, jeje.

Anónimo dijo...

Es un color perfecto para resaltar el moreno cuando se ha cogido ya mucho color. Yo soy como tú y para mi opto por tonos ocres y más claritos.
Un beso grande guapísima.

loli dijo...

Hola.
Pues la verdad es que es un color que no me gusta nada, le tengo una manía, visto en los demás no me desagrada pero para mi, nada de nada.
Un beso y tengo ganas ya de verte.

Little Hannah dijo...

Cuentan mi abuela y mi madre que con tres años yo tenía un vestido amarillo que, nada más salir de la lavadora, quería ponérmelo. Daba igual si estaba mojado porque era MI vestido amarillo. Creo que después de éste, no he vuelto a tener nada amarillo.

Un beso!

Dulce vida al pastel dijo...

Uff....a mi me cuesta ponerme el amarillo....pero me gusta mucho combinado con negro....
tus propuestas son ideales....como siempre ;-)
Un besito grande!

olivia dijo...

Yo antes lo aborrecia pero esta temporada me he cogido un vestido en este tono y me veo super favorecida la verdad. Besazo guapa

noa broches dijo...

tuve una epoca q iba siempre de amarillo, despues me vuelto mas supersticiosa jaja

BdeH dijo...

Jaja, ¡porque te recuerda a Piolín!!! jaja.....yo prefiero tonalidades tipo ocre.......el amarillo amarillo con lo blanca que soy no me favorece nada. Gracias por tu propuesta: con verde o azul klein ¡me encanta! Un beso!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me encanta el amarillo!! Lo malo son los bichitos!

Besiiis

B a la Moda dijo...

Mira, el amarillo me parece un color muy alegre pero es que a mí no me va con cola. :)

xoxo
B* a la Moda

Blair dijo...

Me encanta en bikinis,cuando estás morenita es un color que favorece mucho!Besos

Lisa dijo...

Pues yo no le hago ascos a ningun color, y el amarillo cada año entra en mi armario. Este año le ha tocado a un bolso y una camiseta.
Besos

Tracy dijo...

¿Cómo animal de compañía?
¿VALE!, me gusta el amarillo.

dafne dijo...

me encanta el color amarillo en las prendas, lo único es que se necesita estar un poco bronceados para que siente bien de verdad!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Aceptamos amarillo, pero cuando llegue a Barcelona, aquí, igual me detienen por escándalo público!
Un besote

Pipi dijo...

A mi el amarillo no me emociona mucho, pero la verdad es que tengo un vestido de lino que cuando estoy morena sienta genial!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues la verdad que a parte de que le tengo un poco de mania a los colores acidos creo que por una mala epoca que pasé en la que se llevaron mucho y me veo feisima en las fotos, el amarillo sinceramente no me sienta nada bien lo dejo para las morenazas yo a los pasteles o corales que es lo mio un beso!!

LA dijo...

Soy fan del amarillo, sobre todo en verano cuando empiezas a tener colorcillo!

Me quedo con los peeptoes del collage (de Gojane?) y el clutch (de McQueen?) =)









LA

Nahikari dijo...

Creo que no tengo absolutamente nada de color amarillo pero mi novio me sorprendió el otro día diciéndome que le encantaba, así que......Excusa para colar un trapito a la cuenta conjunta!
Bsss

María Pilar Bernal Maya dijo...

Sí, me encanta el amarillo. me ha inspirado tu post. ahora mismo me pongo a buscar amarillos en mi armario para mi working outfit de mañana.
bss preciosa
;-)

bAúlymEdio dijo...

a mi tambien me vá el amarillo!
acaso hay otro color más acorde para el verano? además resalta el morenito.... ;)

muaSS

La chica de las flores. dijo...

No es que me disguste, pero como me queda tan mal, pues no me lo pongo...

Mi "estelista" me dice que no hay que ponerse lo que te gusta sino lo que te queda bien, jejeje!!

Besicos!!

Laetitia dijo...

Te puedes creer que no tengo nada amarillo???? es un color que me gusta para los demás...a mí no sé, no acaba de entrar en el armario...

Un beso enorme guapísima!!!

the healthy ghost dijo...

No soy mucho de amarillo, pero en verano morenita sienta muy bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

solo los vestiditos amarillo limon, en zapatos no, lo sientoo! jajaja este viernes te veo en fuencarral?? dime q sii, dime q sii! jaja un bsoteee

Sandra dijo...

Es mi color!!! Me encanta y siempre lo tendré en el armario, en verano y en invierno! Además es un color que anima el humor! Tiene todo bueno! Bsss

Ludi dijo...

Sí claro q si!! Yo tengo fichado un vestidin de Pepe Jeans q es una monada!! A ver si lo consigo de rebajas q ahora se pasa del presupuesto!!

Me quedo con el clutch en cuanto a complementos!!

Un besote!

ladytacones dijo...

me gusta el amarillo, es energía en estado puro!!! Seguro que a ti te queda muy bien.

Princesa dijo...

Me encanta el amarillo y más si estas morenita¡¡

Jane dijo...

Hola, tengo pocas cosas amarillas, aunque las que tengo son muy especiales!! besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Pilar,
A mi sí que me gusta el amarillo...
De pequeñita recuerdo que era mi color favorito, ahora me decanto por otros aunque no deja de gustarme.
Tengo un vestidín que me gusta mucho y aunque es sencillete me lo pongo en las noches de verano y me encuentro muy favorecida con él.
Un besote tesorete.

Bibi HI dijo...

Yo si que lo acepto, combinándolo con negro me encanta... pero PRECAUCIÓN!!!! que se pegan los bichitos.
un besazo.
Por cierto estoy deseando ver tu creación de collar babero.