lunes, 14 de junio de 2010

Viena, un buen destino para un lunes

¿Alguien sabe dónde está el verano? Siento comenzar la semana con una pregunta tan retórica, pero estoy a punto de  invocar al rey de sol para que el calor vuelva (...) Hoy de nuevo hacemos las maletas, esta vez, nos vamos a Viena, donde  se está celebrando el X Festival de Moda y Fotografía. 
 La creatividad austríaca se centrará hasta el día 17 de junio en distintos lugares repartidos por la ciudad; conferencias, desfiles, exposiciones y fiestas, cuyo tema principal serán la fotografía y la moda. 
 Esta será una de las que podrán verse en las diferentes exposiciones, ¿conseguís reconocerla? Ahora, la campaña que ha realizado el fotógrafo Elfie Semotan para esta edición. La top austríaca Patrick Kafka y el modelo Wittek, son las caras bonitas que darán a conocer el talento austríaco de forma internacional.
Los diseños y accesorios que vemos(pocos, la verdad...) pertenecen a las colecciones de las firmas AND_i, petar petrov, brandmair, __fabrics interseason, ring king, Melanie Haarhaus, RADIĆ/MORGER y Mühlbauer. Y tras ver esto, ¿no os entra el gusanillo de ir? Porque además de la esencia de Sissi Emperatriz en todos sus rincones, Vienna, estos días, está llena de moda. Al final del día descubriré quién es la modelo, mientras, voy a buscar en Youtube algún tutorial sobre invocación al rey del sol... Feliz comienzo de semana.

30 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues tiene buena pinta. Lo que pasa es que ya tengo mis destinos elegidos. Lo que me falta es comprar los billetes y la estancia!

xoxo
B* a la Moda

CaféOlé dijo...

Es Carla Bruni? Entre tanto maquillaje y esa pose no estoy segura pero juraría que es ella... la top a la que te refieres, Patrick Kafka, en algunas de las fotos de la campaña me recuerda mucho a Kate Moss!
Aún no he visitado Viena pero no me importaría nada ir!
Besitos.

the healthy ghost dijo...

Qué buen plan! Lo del verano me tiene por los suelos.
Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Para el lunes, cualquier destino sería bueno! ;)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo me iría ahora mismo... sin maleta ni nada jajaja!! la verdad es que la exposición tiene muy buena pinta, Sita para la próxima quedada en Viena jajaja

Un beso,
Patricia

loli dijo...

Hola.
Mira que me encantaría ir a Viena, algún día lo conseguiré, en cuanto a la modelo yo creo que es Carla Bruni, no?.
Un beso y feliz comienzo de semana a todas.

Dulce vida al pastel dijo...

Ayyyy...... yo me iba a Viena ya mismo....sin dudarlo ;-)
Y si encima me encuentro con el Festival de Moda y fotografía.....genial!

Un besito y feliz semana!

P.D. si encuentras el tutorial....avisa! ;-)

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Aqui en Sevilla ya esta volviendo a apretar el soool! buuff... pero es demasido lo que calienta!!

Besiiis

masQmay dijo...

La modelo es Carla Bruni...su mirada lo es, al menos...Disfruta Viena, gran ciudad aunque no creo mucho en su moda, la verdad...En esto los austríacos son bastante, bastante austeros...Pídete un Café Melange en cualquiera de los egregios cafés del centro y saboréalo! En definitiva, ¡disfruta!

CityShopping dijo...

El verano está en Viena, eso seguro. De hecho hace demasiado calor. Así que mete vestidistos frescos, sandalias y un bikini en la maleta...yo el sábado fui a una de las playas que hay junto al Danuvio y luego a darme un baño en el lago... ha sido como estar en un Caribe creativo...pásalo muy bien!!

Nuria Luis dijo...

Yo me apuntaba de cabeza, pero a Viena y a todas las capitales del mundo, soy viajeradicta si es que existe esa palabra jej

Además, es ver a Romy Schneider en las películas de Sissy emperatriz y pensar, "qué bien estaría yo en un palacio de esos con uno de esos maravillosos vestidos" jeje

besotes!

olivia dijo...

No seria mal plan la verdad, aunque yo con tanta lluvia creo que donde me iba pero de cabeza era a cualquier sitio con una buena playaaaa y mucho , mucho sol .Besazo

Anónimo dijo...

k guay que te vayas!! t acuerdas yo stuve hace poco por tierras austriacas! disfruta mucho que son maravillosas! un bsoo y ala vuelta ya nos contaras!

Sandra dijo...

A mi me ha parecido Carla Bruni también por la nariz y los ojos.. pero no pondría la mano en el fuego! jeje.. Necesitamos solecito ya verdad? Besos guapa!

BdeH dijo...

Oh! qué buen plan! Yo fui a Viena pero hace tantos años.....que ya va siendo hora de repetir....aunque no me puedo quejar ya que sólo hace 12 horitas estaba aterrizando procedente de ¡Venecia!!!! que me tocado fin de semana romántico.......creo que el efecto todavía me va a durar un par de semanas! Un besazo!

mariagalan dijo...

Me tengo por buena fisonomista, pero no reconozco quién es la modelo de la foto, pero bueno, apuesto por Bruni....
Buena exposición parece!!! En fin, tengo otras cosas que hacer y me parece que no voy a tener tiempo de ir a verla...(jajajaja¡más quisiera!)Bsss

LA dijo...

Me gustan las fotos, son raras.. tienen un punto morboso o algo así (jaja como me expreso...)







LA

Rebel Attitude dijo...

El verano??? Yo desde luego ni idea, o viene ya o me da algo, necesito un poco de energía positiva!! Por cierto, no conocía a esta modelo...
Besos.

Elena dijo...

Yo me iría a Viena ahora mismo!
Sea lunes,martes... con lo que me gusta viajar... Las fotos son increibles!
Besitoss!

noa broches dijo...

q xulis las fotos..

aitziber dijo...

Pero como no nos vamos a querer ir!!!
Nos iriamos a cualquier sitio,sobre todo con el tiempo que hace por el norte.
Que envidia nos das.

Besitos

Gen dijo...

Es Carla Bruni - no tiene ningún mérito que lo haya acertado porque ya conocía esta foto, je,je.

teresweetstyle dijo...

me encanta el post k has hecho hoy!! me encnatna las fotos!! la verdad es k nos iriamos todas ahora mismito!!
un beso grande!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Toda la razón que venga el calor ya, me encantaría ir a viena y mas para un desfile de moda y fotografía que son dos de mis grandes aficiones un beso y gracias por la información le echaré un ojo a la pagina!!

Tracy dijo...

Soy una enamorada de Viena y de los vieneses.Allí teengo ami familia austríaca, no es de sangre pero es de corazón.

isabel dijo...

No estaría mal. Y ya que vas a invocar al rey sol, por favor que empiece a brillar tambien por aquí. Esto s demasiado. (Me han encantado las fotos).
Besos desde Estella.

anotherwomanbyrose dijo...

pues es verdad, a ver si vuelve el veranito para lucir palmito jeje

xoxo

rose

Ángela dijo...

Yo mañana salgo con sandalias aunque me muera de frío. Bss y feliz semana guapa

Anónimo dijo...

Tengo Viena en mi lita de destinos pendientes, pero siempre se adelantan otros sitios, más de compras y menos de cultura para ser sincera. Soy más de turismo de megaciudades, me pierde la contaminación! las fotos son muy bonitas, como de campaña de calvin klein.
Besos.

Estefanía C2T dijo...

qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pásalo de muerte y cuéntanos mil cosas a la vuelta!!!