martes, 6 de julio de 2010

Nina Ricci Resort 2011

Tras unos días de ausencia, vuelvo con las pilas recargadas y con un ligero toque rojizo en mi piel. El calor aprieta y con él las altas temperaturas y es que el termómetro no ha bajado de los 25 grados durante la noche, así que con estos calores es difícil pensar en ponerte, sino más bien en todo lo contrario, quitarte... Pese a todo, la blogosfera y las pasarelas, nos siguen trayendo lo último en colecciones resort. La de hoy, la de Peter Cop para Nina Ricci para la primavera verano 2011 (qué locura...)


Inspirada en Jackie Onassis y totalmente minimalista, sigue con la tendencia de rosas cereza, blanco roto y cremas que tanto se han visto durante este año.

Repleta de plisados, encajes y ropa interior que realza la sensación ultrafemenina, vuelve a ponerse de manifiesto la necesidad de los cinturones anchos, gabardinas, plataformas y melenas al viento... Y ahora, mi propuesta low cost de lo que sería un estilismo parecido. Todo de las webs de Topshop y New Look. 

Ultrafemenino, ponible y sobre todo, barato... El mejor de los días para todas. Voy a ponerme al día de todo lo nuevo de la blogosfera. Besotes a todas.

15 comentarios:

mariagalan dijo...

Pues estamos todas igual creo yo, porque ya me han llegado comentarios de varias bloguers así que debe ser cosa de cambios de blogguer..... No tengo ni idea de qué hacer pero seguro se soluciona solo de aquí a mañana. Ánimo, mal de muchos.....
Bsss y buena tarde que me voy a trabajar!!!

Princesa dijo...

Que bonita colección¡¡¡

mariagalan dijo...

YA SE ESTÁN PUBLICANDO!!!!!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Ahora me gusta mucho esta colección, pero para verano de 2011, cuando empiecen a clonarlo, ya estaré pendiente de los modelos para 2012 ;)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No se si has recibido mi anterior comentario pero te decía que cada vez me gusta más Nina Ricci y sus complementos me encantan!!

Y bueno tu propuesta Low Cost es genial!! Me he enamorado de esa falda y esa blusa!!

un beso guapa,
Patricia

De tiendas dijo...

Me gusta mucho esta colección, sobre todo que apuesten por colores alegres, el rosa cereza favorece mucho.

Si que es una locura, verano de 2011, cada vez se adelantan más.

Bss

olivia dijo...

Hola Sitaaaa, he vuelto ya hace unos dias pero madre mia estoy a tope de trabajo , no he tenido ni un minuto para la blogesfera, jaja. Me encanta Nina Ricci!!! el vestido ceresza con cinturón me ha vuelto loca , y tu propuesta es genial , la falda no puede ser más mona. Interame pasarme siempre que pueda , Beso grande.

Ángela Navarro dijo...

Cuidado con el solecito que aprieta bien!

Me gusta la colección y en concreto los tonos utilizados, son de mis preferidos :D

Tu propuesta, ideal como siempre. Un besazo!

Sandra dijo...

Es genial la colección, pero definitivamente me quedo con tu propuesta en low cost!!
Besos y cuidado con el sol!!

CaféOlé dijo...

Había dejado un comentario pero parece que no se ha grabado... qué bonita colección: me encanta! Lo que seguro que ya no me gusta tanto son los precios...
Tu propuesta también es muy interesante. Sabes que me compré esa falda de NewLook? Ahora a ver si la estreno, ji, ji.
Un besito.

Ángela dijo...

Muy chula, tienes razón. Bss

Elena dijo...

Me encanta la falda de topshop, bueno y toda la colección de nina ricci!
Muaaaaa

CityShopping dijo...

me encanta que todo ahora sea tan femenino! estos colores me encantan, tendré que aprovechar a usarlos ahora que estoy morenita!!besos

Carol dijo...

Me encantan los plisados!

Gorgeous Clara dijo...

me gusta, me gusta la coleción