jueves, 5 de agosto de 2010

Revitalízate e ilumínate

Llevo unos meses en que noto mi cara apagada. No sé, de un color cetrino intenso que  hace que se me note cansada sin estarlo. De igual modo le pasa a mi pelo. Tras 15 días a pleno sol y de playa en playa., su textura se ha acartonado y es que al tenerlo rizado, necesito ponerme espuma ,y con el alcohol que llevan, no ayudan demasiado en su hidratación,. Así que aproveché la semana para hacerme con un kit completo de reparación facial y capilar. En primer lugar, para la cara he optado por darme un buen chute de Vitamina C de laboratorios Ximart (yo no sabía de su existencia...). Un tratamiento de choque que elimina los signos de cansancio y aporta luminosidad a la piel.

El pack consiste en una agua limpiadora que elimina de  la piel las impurezas, una crema revitalizante y un sérum concentrado. Al contrario de la de Chanel, que también me aconsejaron, éstas cremas no contienen la vitamina C entre sus ingredientes, sino que la misma es el ingrediente principal, así que no tuve dudas...Todo ello aplicado  mañana y noche y complementándolo con una mascarilla rica en vitaminas...
Para el cabello, además de la mascarilla nutritiva, he cambiado la espuma moldeadora por la leche hidratante y un reparador de puntas que evita el encrespamiento de Osis+. La verdad, es que tan sólo llevo un día con el tratamiento, así que por el momento lo único que se ha visto afectado ha sido mi cartera... Eso sí, prometo contaros los resultados en cuanto empiece a verlos y espero que sean rápidos... Y vosotras, ¿tenéis algún truco para dar luminosidad a la piel o al cabello? Soy toda oídos.

21 comentarios:

Carla dijo...

¡Hola guapa! A mí me pasa exactamente igual con la piel de la cara y también estaba pensando en comprarme una crema con Vitamina C, pero todavía no he decidido cuál, había mirado una de La Roche Posay. Me apunto la tuya y ya nos dirás qué tal funciona.

Un besazo fuerte.

Laetitia dijo...

Hola guapi! que buena pinta; todo lo cítrico me encanta!!!

Feliz jueves!

Muaaaaaaaaaaaaaa

CaféOlé dijo...

Aunque soy un poco desastre y, a pesar de tener 20 productos (algunos carísimos, como unos de Sisley que me compré en un viaje a Canarias) acabo echándome los mismo de Body Shop y eso, si me acuerdo!
En verano el pelo sufre mucho con el sol, el cloro y el salitre y la piel también se reseca así que seguro que estos productos que nos enseñas te vienen de maravilla.
Dicen que la alimentación también es muy importante: que todo sale de dentro hacia fuera!!!
Muak.

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues estaré muy atenta a los resultados que nos cuentes, porque a mí me ha pasado lo mismo, el sol y la playa me han dejado el pelo como al espantapáros. Yo me lo he cortado, y utilizo el champú y la mascarilla de l´oreal de elvive total repair 5 que me va bien, además de terminar el aclarado con agua fría, para el brillo. 1 beso, guapa.

decompritas dijo...

q buena pinta tiene esa linea de cremas de vitamina C, donde las has comprado?no conozco esa marca. besos

Sybilla dijo...

Uy...y donde venden esa crema tan estupenda???es que tampoco conocia la marca..
bs

www.todieforchic.com

Princesa dijo...

Que buena pinta, habrá que probarlo¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Unknown dijo...

YO después de verano siempre me hago una limpieza con cítricos! Y me parece una buena opción!
Mil besazossssss

Martit dijo...

Yo en verano aprovecho para dejarme la mascarilla más tiempo, como dos o tres horas, y que me hidrate bien el pelo. Mi pelo también es rizado, rizadísimo, pero sobrevivo a base de planchas. Aún así para el cabello rizado siempre tengo un liftin, que me lo queda ideal por muy quemadas que tenga las puntas!!^^

----------------------------------
Qué difícil ser lo más,
Qué fácil ser elegante...
----------------------------------

http://kefacilserelegante.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

aun no se me ha arreglado lo del blog hija, sigue igual...
muchas gracias por preguntar, eres un sol!! :P

en cuanto a las mascarillas, la verdad no suelo utilizar nada para el pelo (ademas del obvio champu reparador), solo un protector del calor cuando me hago las planchas... quiza deberia ponerme algo mas, pero soy taaan perezosa k ni lo hago.

por cierto, he publicado una nueva entrada, pasate por mi blog si kieres! :P

besines!
http://www.sweetstyleblog.com/

the healthy ghost dijo...

Qué buenos consejos!
Un beso.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

El sabado me vuelvo a ir de vacas y me has ayudado mucho!! :)

Besiis*

Rebel Attitude dijo...

la última vez en la pelu me dieron un tratamiento de keratina, no me refiero al que alisa durante 2 meses sino a una mascarilla de keratina, que durante 6-8 lavados te deja el pelo con más cuerpo. Yo suelo ser bastante escéptica con estas cosas pero reconozco que me lo noté. Y el oro fluído del que os hablé en un post, que también lo noto mucho más suave.

Y sí... cómo duele en el bolsillo, eh? ;-)

♥ Rose ♥ dijo...

mi pelo igual, por más q uso no se recupera ¬¬ ya nos dirás si funciona xq buena pinta tiene, desde luego!!! un besín ^^

laurel_laura@hotmail.com dijo...

AJjajaj yo me noto igual..el careto como apagado...en las farmacias hay cremas con vitamina C buenisimas...tendré q ir a por una..aunq lo mejor es tomar vitamina C pura y dura!
Muak

Elena dijo...

Me compré la mascarilla de nivea tengo que probarla!!
Todos estos consejillos que leo de productos son mi debilidad, es como que necesito probarlos todos jeje
un beso

INTERSEXCIONES dijo...

A mi me va muy bien la mascarilla de Vitamina C de Helena Rubinstein.

Y para el pelo no he encontrado bnada mejor que una mascarilla de seda de Shiseido.

Besitos

Blair dijo...

No conocía estos productos,muy interesante!

La colección de libros de mi post se adquiere con un cupón que encontrarás el sábado en el diario "El Mundo".
Su precio es de 5.95 euros.
Besotes

Vane dijo...

Los dos productos para el pelo, ¿los compraste en la pelu? Yo tambien quiero cambiar la espuma del pelo pero todas las que pruebo no me gusta... ¿Son muy caros? Besos!!!

decompritas dijo...

Gracias wapa por la informacion, ve contandonos q tal van las cremitas, vale?bsos

La chica de las flores. dijo...

Tienes razón, qué buena es la vitamina C para la piel.

Una amiga me consiguió una de Homecare muy muy buena que me unificó la piel y me borró hasta las pecas...

Como se me ha acabado estoy buscando otra, así que gracias por la recomendación!!

Besicos!!