martes, 7 de septiembre de 2010

Come fly with me

No concibo la moda sin música, bueno, creo que no podría vivir sin ella, así que para las colecciones de hoy y de la mano de Frank Sinatra, os invito a la luna.

Conviértete en Eva de la Mano de Juan Vidal y viaja al futuro con sus diseños. No he podido evitar pensar en Uma Thurman con uno de estos modelos protagonizando la versión más fashionista de Kill Bill. Blancos, azules, rosas y platas como protagonistas, sus diseños se llenan de correas y cancanes y brillan sin parar gracias al brillo del glitter y a las joyas de Swarovski . Ay Juan, con estos diseños yo viajo a la luna y a donde haga falta...


Y del futuro a los años 80 con Madonna y José Casto, que con su colección Siempre es viernes, llenó la pasarela de color, brillo, hombreras, gafas imposibles y tachuelas. Prints de leopardo y tigre, flores, cinturitas de avispa...José, cuánta razón tienes cuando dices que la vida es demasiado corta para vestirse triste...


Y para finalizar el día de hoy, vamos a las propuestas de Siglo Cero. Una colección fresca y femenina, en donde las combinaciones de lavanda, blanco y gris en vestidos, pantalones o faldas, fueron la base de toda la colección. Mismos colores utilizados en diferentes propuestas, pero casi todas, con un denominador común, el lino.

Difícil elegir, ¿verdad? Yo, café en mano, y mientras pienso con cual de todas las propuestas estaría más mona, solo me cabe desearos un buen día y os invito a seguir soñando... además de gratis, sigue siendo de lo más placentero.

18 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Espectaculares las tres colecciones, sin duda una difícil decisión... y si nos quedamos con un poco de cada una?? Soñar es gratis no?? Voy a por mi café!

Un beso,
Patricia

CaféOlé dijo...

Las tres colecciones son increíbles (estoy de acuerdo con Patricia) pero si tuviese que elegir una sería la de Juan Vidal que me encanta y me parece muy divertida!
Eso sí, le cojo prestada la frase a Jose Casto, que es buenísima.
Un besito, guapa.

Blair dijo...

Me encantan las faldas y vestidos con tanto vuelo y el LBD.
Besos

Sandra dijo...

Estupenda selección! Ya me gustaría hacerme con unos cuantos vestidos de estos para "eventos varios" ..jeje
Besos guapa ;)

the healthy ghost dijo...

Buen resumen!
Un beso.

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me han gustado mucho algunos modelos, pero en general, me quedo con la colección que nos enseñaste ayer (aprovecho para decirlo porque no pude comentar). Bss

Madame Bovary dijo...

que de cosas bonitas!!
creoq ue seguiré soñando que mi cuerpo no es redondo y puedo lucir así de mona!!!
mil besos

Marimar dijo...

la verdad es que son increibles todas esa colecciones, yo tampoca sabria cual elegir!
he de confesar que a mi me encanta el color, pero hay algunos looks un poco mas apagados que no estan nada mal!
un saludo

Princesa dijo...

Me encanta esta colección pero la de juanjo oliva me ha encantado así que me quedo con ella. Bsos

Tracy dijo...

Espectaculares !!! y buen acierto el soñar con ellas y la voz de LA VOZ:

Emma dijo...

Hola Sita !! me quedo con la falda larga gris de volantes !! es preciosa !!!
Muchos besos, muaaaaaaakkkkk !!

Anónimo dijo...

juan vidal es un maestro de los tejidos! señorita te llamaré el jueves a ver x donde andas en la fashion night out!! uuuuuooo! muaakaa

Vane dijo...

Bufffff que dificil elegir, pero no me voy a quedar con un diseñador sino con un modelo de cada diseñador de los que nos enseñas. De Juan Vidal me quedo con el LBD, una monada. De José Castro con ese impresionante vestido verde, me recuerda a Macqueen y de Siglo Cero con elk vestido gris con lazada bajo el pecho, perfecto para una boda de mañana. Besos!!

ladytacones dijo...

qué chulos esos pantalones grises del final...

El mundo de Emily dijo...

Guapaaaaa....!!!! el corte de pelo es el mismode Mia Farrow..!así que cuando vayas a tu peluquero le dices que quieres ser una estrellita de verduras con un corte de pelo genial y le llevas la foto..!

Nahikari dijo...

Pero que bonito todooooo!!!

anouk dijo...

Dificil, dificil...hay varios que me los quedaría YA!

Bsstes

♥ Rose ♥ dijo...

la verdad es que sí, es muy difícil elegir!!!! me encanta todo!!! un besín ^^