martes, 21 de septiembre de 2010

El mejor Front Row de Cibeles

Puede que muchos famosos crean que están siendo  ellos los protagonistas de Cibeles. Apiñados en la primera fila en cada desfile, sonríen y posan para medios y fans que no dudan en meter codos con tal de conseguir la tan ansiada foto. Sin embargo, este año ha habido un rey indiscutible que sigue paseándose por Cibeles sin apenas esfuerzo...

El nuevo "It" de las pasarelas. He de confesar que agradezco no haber estado el día que se paseó por el Ego, porque le tengo un pánico aterrador...



Otros de los protagonistas fueros los maravillosos Louboutin que lució Patricia de Mode et Tresors. Un sol y un encanto que logró eclipsar a sus suela roja... Aquí la vemos con Deme lo más auténtico de toda la pasarela.

Alba Carrillo, guapísima, rubísima cautivó con su estilismo y sus maravillosas Jimmy Choo para la firma Hunter. Dentro no llovía, pero siempre hay que estar prevenida...


Las planchas ghd, que nos dejaron el pelito liso o moldeado a nuestro antojo... Una maravilla oyes...


¿Alguien me puede decir que comen las niñas de hoy en día para tener esas piernas?

Y la cuchi pandi bloguera, Paul, Begoña, Patricia, Deme, Rebeca, una servidora y Anatxu. Perdidas en ese momento,  Isis e Isabel. Y mientras preparo el análisis de tendencia más detallado, esto fue lo más visto en el Front Row del Ego, las personas reales que decidieron acercarse a ver los desfiles. ¡Ay cuanta moda!

29 comentarios:

Teresa dijo...

lo de burger king es que sigo sin entenderlo....

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Cómo me gusta ver fotos de pequeños detalles! te tenías que haber llevado la cámara... ahora descansa un poco de tanta vida social!
Besoles, Joanna

Spike-heel Addict dijo...

Anda que no disfrutasteis.......
Seguro que lo pasaisteis genial, ya te he visto en la fiesta "Con Dos tacones ", guapisima¡¡¡¡¡
Bueno haber cuando quedamos y me cuentas todos los detalles.
Besos, Erica.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué genial reunión! y sí, yo tambien preferí no encontrarme con el Rey....
Estáis estupendas y estupendos!

Ah! una de las "piernas" fué ganadora del look 10 de Las Rozas Village precisamente....rubia, jovén y de piernas poderosas creo que lo del look era de menos...!

Qué guapos estáis!

Besos
Manmen_AQ

la emperatriz de lavapiés dijo...

Eso me pregunto yo: ¿por qué las niñas son ahora tan altas, tan guapas y con esas piernazas? si a mí me daban petitsuises ¡y no he crecido ná!
me ha gustado mucho el post, y se ve que os lo habéis pasado genial este fin de semana.

Princesa dijo...

Os lo habeis pasado pipa¡¡ Este año me gustan mucho las cosas que se estan viendo en cibeles. Y el rey que peligroooo

CaféOlé dijo...

Qué envidia de cuchipandi! A algunos nos los conozco pero a otros sí y me parece que son una compañía inmejorable.
En esta foto también están monísima!
Por cierto, las ghd valen su peso en oro: después de mucho deshojar la margarita, finalmente decidí hacerme con ellas y estoy encantada de la vida (y eso que soy una torpe y lo único que sé hacer con ellas es alisar, ji, ji)
Besitos, preciosa.

loli dijo...

Hola.
Que envidia que me dais, se os ve superbien a todas en la foto y encima todo lo que habeis visto, estoy impaciente porque nos enseñes todas las fotitos.
Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo el post guapa! qué bien lo pasamos!

Jane dijo...

¡Hola! Como me gusta ese buen ambiente! besos

Dulce vida al pastel dijo...

Q guapísimos!
Preciosos los Louboutin de Patricia!!!

No sé,me parece q a la que no veo muy apropiada es a Alba Carrillo con las Hunter ahí... tu q dices??

Esperando los detalles de las nuevas tendencias ,-)

Un besito!

Carla dijo...

¡Qué guay! Me hubiera encantado estar ahí con vosotras.

Un besazo fuerte.

BdeH dijo...

Me ha encantado tu post y ver cómo te lo has pasado. Y sobretodo ¡por fín conocerte! Un besazo guapa!

Akuka dijo...

¡Un post genial!
Deme y Patricia guapíiisimos. Son un encanto los dos, y tienen mucho estilo.
Me encantó conocerte.
Un beso grande

Brick Lane dijo...

Que envidia!!!!!! Por cierto me han encantado los zapatos.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Tipsformywardrobe dijo...

Gracias por esos detalles de Cibeles, me encantan los zapatos de Loboutin, que maravilla!
Un gran descubrimiento tu blog, te sigo.
Anna
tipsformywardrobe.com

Blair dijo...

Me encantó volver a verte!
Los zapatos de Patricia son una joya!!!
Besos

mariagalan dijo...

¿me ha encantado conocerte, pero al final no nos hemos hecho ni una foto!!!!
Quedamos emplazadas para la próxima.... y ahí ya sin excusas nos la hacemos.
Un beso fuerte guapa!

Clacker dijo...

la verdad es que está super chulo todo!!!
un besazo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Guapísima que depre ayer cuando volvía... nos lo hemos pasado tan bien!! y que me dices del King que nadie quería cargar con él!! jajaja

Sin duda lo mejor los ratos en la cafetería...

Un beso,
Patricia

Javito dijo...

Ohhhh qué pena no vernos! yo al King si que lo vi, era muy gracioso! la proxima tenemos que conocernos en persona! un besote guapa!
Muaaaa

Me lo pongo todo dijo...

Se nota que lo pasasteis en grande.Me hubiera gustado conoceros a todos.Soys todos un encanto.
Besitos

teresweetstyle dijo...

hola wapisima, mil gracias por comentar en mi blog! me alegra que te gustara la entrada de los zapatos!

a mi me ha encantado esta publicacion tuya, muy variada y completita. y sobre todo me ha hecho gracia eso de "que comen las niñas de hoy para tener esas piernas", jaja!

un besin!

Deme dijo...

Cariiii!!! Ya estamos todos de vuelta!!! No he podido pasarme antes. Ya te lo dije, pero me reitero: fue un Placer concorte ¡Me encantaste!
Cuantas Fotos no??? Jajajaj yo tambien tengo tropecientas, las acabo de poner en el Blog.

Bueno, espero que con tanta foto aquello no parezca "Un bebedero de Patos" Aunque como esta en "Sepia" quizas no las veas muy bien! Jjajajaj Es Broma!

Un Besazo Guapísima.

DM.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Ángela dijo...

Muy bueno, eso si que es un front Row. Bss

Boo´s Wardrobe dijo...

me encantan los zapatos primerossss

Raquel T.G. dijo...

Yo me pasaré mañana por allí :)
Me ha dado una rabia no poder ir al encuentro blogger...!
1beso

anouk dijo...

Qué bien...!, suerte que tienen algunas!
bsstes

LadyGrett dijo...

Espero tus crónicas, leyendote es casi casi como si hubiera estado ;)
Ahora, después de tanta moda, toca un poco de relax, no?

Moá!

ladygrett.com