lunes, 27 de septiembre de 2010

Un lunes con Daluna en La boutique de Sita Bamboo


Hoy, quería comenzar la semana con alguien muy especial. Muchos la conoceréis con el nombre de Daluna y es que esta joven diseñadora y patronista valenciana, pese a su corta edad, tiene ya una larga trayectoria profesional. A sus diseños, minimalistas, femeninos y cargados de sensualidad, no se han resistido presentadoras como Patricia Conde o Berta Collado y es normal ver entre las chicas de Sé lo que hicisteis... modelos de la nueva colección.



Con el vestido corto como prenda fetiche, Laura ha respondido a mis preguntas sin ponerme ningún pero. ¿La conocemos un poquito más?

S: ¿Diseñadora  nace o se hace?
D: Yo pienso que diseñadora se nace porque la creatividad no se enseña. Aunque también es cierto que después los estudios te ayudan a formarte, a tener conocimientos de tejidos, cultura, etc..

S: Siempre se dice que el diseño es una forma de expresar un sentimiento, una inquietud... Viendo tu ropa a mi me transmites frescura, alegría y ganas de sentirte guapa, ¿qué te gustaría que la gente pensara cuando viera tus diseños?
D: Me gusta creer que la gente que ve mis diseños piensa que es ropa sencilla, muy femenina, ponible y que sienta fenomenal.

S: ¿Qué nos puedes decir de tu última colección?
D: Mi nueva colección reúne trece diseños con tres conceptos muy claros: feminidad, sensualidad y dulzura.


 

S: ¿Eres de las que encuentra la inspiración a mitad de la noche y tienes que levantarte para plasmarlo en un papel? o planeas cada colección según aquello que quieras mostrar...
D: Nunca me he levantado a dibujar un diseño... Hay veces que se me ocurre por la calle y luego lo dibujo, otras veces me siento a hacer la colección... Cada vez es diferente.


S: Qué es lo que nunca te pondrías...
D: No me gusta decir nunca, porque todo cambia y puedes llegar a ponerte cosas que nunca pensabas, pero sí que puedo decirte que nunca he llevado prendas con print de leopardo. No me parece feo, simplemente yo no me veo...



S: ¿Vestimos bien las españolas?
D: Para mi sí que hay muchas españolas que visten bien. Creo que no tenemos nada que envidiar a otros países...

S: ¿A quién te gustaría vestir?
D: Me encantaría vestir a muchas actrices. He vestido a Aroa Gimeno y este invierno vestiré a mas que ya iréis viendo...

S: Cuéntanos tu experiencia en Sé lo que hicisteis y tus nuevos proyectos.
D: Mi experiencia en SLQH fue increíble, estoy muy orgullosa de ello y pronto volveréis a ver mi ropita en el programa. Estaré seguramente en dos series y vendiendo mi ropita en unas ocho tiendas de toda España.



S: Y para finalizar, ¿algún consejo a la hora de vestirnos?

D: Consejo: pues no encasillarte en un estilo, probar estilos, cortes diferentes, pero siempre siendo coherente con tu cuerpo y forma de ser. 
 
Su última colección ya es todo un éxito y estoy convencida que con su esfuerzo y perseverancia, conseguirá todo aquello que se proponga. Laura guapa, todo  lo mejor siempre...

Si te han gustado sus diseños, no dudes en ponerte en contacto con ella a través de Facebook 
( Laura Daluna ) o a través de su blog http://dalunafashion.blogspot.com. 


31 comentarios:

Laetitia dijo...

La conocía! me sonaba hasta que he caído por la foto del perfil! jeje! que tal todo guapi??? un beso, feliz lunes!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué estupenda entrevista!
Me encantan sus minivestidos!
Enhorabuena a las dos!

Dulce vida al pastel dijo...

Una colección preciosa!! Me voy a su blog ya!!

Un besito y feliz semana!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan sus vestidos!! La sigo a través de Facebook y tiene modelos preciosos... seguro que la veremos vistiendo a muchísimas actrices!!

Un beso,
Patricia

la emperatriz de lavapiés dijo...

No conocía a esta diseñadora, pero me sonaba alguno de los vestidos que has puesto, supongo que de SLQH, y el resto me ha gustado mucho (y el post y la entrevista, genial). Bss

olivia dijo...

Me encantan los diseños de Daluna!!! Laura es tan encantadora y tan trabajadora, me parece todo un ejemplo de mujer emmprendedora, desde aqui te mando todo mi apoyo y admiración Laura cielo, tengo que mandarte un mail ,ya lo sabes pero estoy tan a tope...ese mono con escote en la espalda me tiene locaaa. Bso grande a las dos.

Alejandro Becé dijo...

Genial la entrevista, conocía la marca, tiene cosas muy interesantes...

Un saludo!

Laura Césari dijo...

buenos dias! habia visto algo de Daluna...me parecen muy bonitos sus vestidos.La entrevista ha sido super bonita,que hay que hacer para conseguir alguna de sus prendas?

loli dijo...

Hola.
Me ha encantado la entrevista y también la colección.
Un besito.

Marya* dijo...

Que buena entrevistaaaaaaaaaaaa!! me ha encantado y sus diseños tambiénn, la verdad es que son preciosos, me ha encantado el vestido negro con el lazo en crudo!! Lo que pasa que a mi el raso creo que no me sienta muy bienn, por eso de que se paga al cuerpo, jajajajaja...

Un besotee


Marya*

Demoda dijo...

Parece que tiene mucho éxito. Me alegro por ella. Tienen muy buena pinta sus diseños. Me ha encantado conocerla, tanto me habías hablado de ella...
Un beso

María Pilar Bernal Maya dijo...

uff, es increíble la de gente que hace cosas bellas! No conocía este trabajo y me ha encantado. Gracias por mostrárnoslo.
bss
;-)

the healthy ghost dijo...

Tiene unas cosas monísimas!
Ya me ha llegado eso, así que todo ok.
Un beso.

tifani dijo...

me ha encantado los diseños!!!!!y el mono short en plateado es que queda genial!

Brick Lane dijo...

Me encanta esta colección, ya la había visto antes, es que a mi me pierden los lazos!!!!.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muy buena la entrevista!! felicidades!

XX

Vane dijo...

Me encanta el vestido beig asimétrico, una monada!! Besos!!

Lola dijo...

no conocía a esta diseñadora, pero me ha encantado su colección
un beso

Blair dijo...

Preciosos,sobre todo el 1º y el último.
Creo que en el sorteo no has puesto lugar de residencia( a no ser que hayas comentado otra vez después),te lo digo para que dejes otro comentario.Besos

Anónimo dijo...

... qué bonita la falda, voy a darme una vuelta por su blog!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Raquel D. dijo...

Muy interesante la entrevista, no la conocía, los que mas me han gustado han sido los 2 últimos!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahikari dijo...

Son muy bonitos!!!
No los conocía.
bssss

Coral Prada dijo...

Una pasada, me los quedo todos!!! ja,ja.
Besos

Your Perfect Look dijo...

La conocía y la sigo desde hace tiempo, cuando ví su nueva coleccion me dejo sin palabras! ya he visto alguno de sus diseños nuevos en SLQH son una pasada!
Que talento!
un beso para las dos!!

Deme dijo...

Cariñin!
No te me pienses que me olvidaba de ti! Pero llevo unos dias sin parar!!!!
Y es que, aunque las fotos esten en "sepia", no puedo evitar pasarme por tu Blog y deleitarme con tus Posts!

Me encantan algunos vestidos, el de saten plateado con lacito es lo mas! Ademas es apto para todas las épocas, y es que en verano con sandalias de vertigo Ideal! Pero con unas medias tupidas y botines + Perfecto de cuero para invierno (con un rollo roquero) Me encanta!

Un Besazo guapa! FELIZ SEMANA!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Pilar jajajaja que bien que me escribes en tu blog!! Seguro que será una gran inverisón... en zapatos siempre lo es!! Jajaja

Un besoooo
Patricia

anotherwomanbyrose dijo...

tiene cosas muy chulas! una mezcla entre Laguna, Palacio....algo de versace y un punto naif, me gusta!!!!

besitos

Elena dijo...

Puedes creer que nola conocía! Me encanto la entrevista.
muaa!
Mañana voy a hacer sorteo en el blog, a ver si te gusta!

masQmay dijo...

Qué bien, cuántas buenas cosas pasan por esta boutique!!!

INTERSEXCIONES dijo...

Había escuchado hablar de esta chica y sus diseños me parecen de lo más favorecedores.

Sinceramente creo que tendrá mucho éxito.Se lo deseo de corazón.

Y por tu parte, magnífica entrevista. me gusta mucho leerte.

Un beso