lunes, 25 de octubre de 2010

Da un respiro a tus pies...

Tras leer un artículo en dónde se nos alertaba de los problemas futuros en pies y espalda que nos ocasionarán los tacones a los que la moda y la tendencia nos imponen últimamente, he decidido buscar alternativas más ergonómicas que den un respiro a nuestros pies.

Por suerte, tenemos el cine, colecciones como Zara o Dona Karan o celebrities como Alexa Chung o las chicas de Gossip Girl, que nos orientan en este "socorrido" estilo colegial con el que, los "sin tacones" siempre son un acierto.




La clave, faldas con tablillas, cuadros o blazers combinados con zapatos Oxford o bailarinas. Esta es mi propuesta a la que le añado mi toque vintage personal...


Yo  no me lo voy a pensar demasiado. Hasta la fecha y mira que soy de las que cree que todo está inventado, aún no he encontrado ninguna web online donde encontrar pies de repuesto. Si alguna la sabe, por favor, que la comparta...Mientras tanto, voy a mimar mis pies y a darles un respiro... ¿te apuntas?

36 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Jajaja, cuando la encuentres nos avisas!!!

Yo ahora me voy a pasar una temporada abusando de las bailarinas... así que tb le daré un descanso a mis pies!

Un beso,
Patricia

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues yo estoy haciendo el camino contrario: toda la vida con zapato plano, y ahora busco tacones para equilibrar, porque tengo las rodillas y los talones mal precisamente por ir siempre plana...paradojas de la moda. Aunque los mocasines algo subidos son una solución, no me gustan nada. Si encuentras esa web con pies de repuesto avisanos. Bss

Ludi dijo...

No sabes lo q me cuesta!! Es q no me hallo, sin tacones no soy yo!! jaja!! Y eso q luego voy a las tiendas y se me antojan todas las bailarinas ... pero si luego no me las pongo!!! Pero de vez en cuando es verdad q hay q dar un respiro!!

Besos!! Feliz lunes!

Teresa dijo...

uff...a mi me pasa cuando veo a la gente con taconazos durante todo el día...no sé como lo aguantan..me encanta esta tendencia para poder dar un respiro a mis pies!

bsos



http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Lulux dijo...

La segunda foto presenta un look genial.

Yo no uso demasiado taconazo, por suerte ☻

Your Perfect Look dijo...

jajaja de verdad si la encuentras nos lo dices, pq es verdad, algunos días cuando llego a casa me gustaría tener los de repuesto!!
pues si yo me voy a dar a los planos un poco esta temporada, hay que aprovechar que hay tantos looks con ellos, aunque de vez en cuando se requieren los tacones ;P
un besito

Tracy dijo...

Pues haces muy bien. yo hace tiempo que opté por el zapato plano, se puede ir tan elegante con ellos como con tacón y no nos hacemos daño.

Alejandro Becé dijo...

Me han encantado esos looks, fantásticos zapatos :)

Un saludo!

B.C. dijo...

Hoy mismo me he puesto taconazos y he metido un par de manoletinas al bolso, por si acaso... ¿Sabes qué ha pasado? Que al cuarto de hora, cambio de calzado en plena calle!! jajaja.

Un besito

masQmay dijo...

Chuuulooosss!!

Demoda dijo...

Me lo tengo que pensar, de todas formas, tengo unas cuantas cositas planas. Así que de vez en cuando me apunto al espiro.
Bss

olivia dijo...

Madre mia pues a mi como me pasen factura los tacones....lo tengo claro, ja, ja. Besos guapa.

El mundo de Emily dijo...

Le debemos muchísimo a Gossip Girl, a mejor dicho: nuestros pies le deben muchísimo a esta serie. gracias a ella el look colegial volvió con fuerzas y nos recordó formas distintas de vestirse y nos devolvió las bailarinas...! espero que tengas una boniat semana guapa..!

Anónimo dijo...

muy buena idea! claro que me apunto, porque a veces acabas destrozada....
Un beso enorme!

Lu dijo...

Para mi lo ideal es combinar, tengo muy encuenta a que voy a dedicar el día, el otro día las princesas que estuvieron en nuestro diván, nos decian tacones pero con bailarinas en el bolso. Besitos.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Sita, ¿cómo estás guapa?
Yo adoro los zapatos planos aunque me estira más el tacón pero como tú bien dices, no podemos ir siempre subida a ellos... son geniales las propuestas que nos ofreces.
Ahora mismo necesito unos oxford marrones, que los negros ya los tengo.
Un besito.
P.D.: A ver cuando quedamos, que tengo ganas de veros y que me conteis cositas :) .

Blair dijo...

Me encanta el bolso y la chaqueta.
Este estilo me gusta, sobre todo las propuestas de Gossip.Besotes

BdeH dijo...

Yo estoy encantada con esta nueva tendencia: como loca de los zapatos que soy, los guardo desde hace años en muy buen estado, me refiero a mocasines y zapatos de cordones de todo tipo. Así que, genial: cómodos e inversión 0!!! Bsos

CaféOlé dijo...

Soy una fan de los tacones aunque reconozco que últimamente suelo hacer como B.C. y precavidamente me llevo un par de zapatos más planos de repuesto, por lo que pueda pasar...
Un beso.

María Pilar Bernal Maya dijo...

uff, mira que me cuesta! es que con mi tamaño es difícil ceder a las planitas, jjajaja
bss preciosa
;-)

Almudena (Metpm) dijo...

cuanta razón me encanta el look que has puesto

Anónimo dijo...

Yo soy una fan incondicional de las bailarinas y los mocasines para el dia a dia!! Si no mis pies no estarian en condiciones...

Un besito guapisima!

Brick Lane dijo...

Me encanta el look que has creado. Los zapatos son geniales.

Yo alterno tanto zapatos de tacón como bailarinas.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Estoy contigo en eso de darles un respiro... los pobres lo que aguantan! y casi ni se quejan...entre los tacones, las zapatillas de deporte, las puntas... yo los tengo destrozados! eso que una vez al mes les llevo a reparar! jaja! una pedicura y se quedan semi-nuevos!!!

Muaaaaaaaaaaaaas

Vane dijo...

Reconozco que le tengo que dar un descanso a mis pies, los tengo martirizados, recemos pues por la supervivencia de las bailarinas. Besos!!

Lola dijo...

yo soy muy de tacones, pero hay que reconocer que a veces los bajitos se agradecen
un beso

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me encanta el look, me encanta el gris y camel!De vez en cuando, algo planito no va mal.
Feliz semana guapa!

Anónimo dijo...

... oxford en nuestro armario ya! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Deme dijo...

Holaa Corazon!!! Que tal tu finde??? Seguro que Genial! Yo no Paro!!! Jjaja
Este estilo, que a mi personalmente me encanta es ta a caballo entre el estilo British y lo que a mi me gusta denominar Preppy Chic, tiene grandes iconos como "B" de Gossip o Alexa Chung, que a mi me aburre soberanamente ¡No me aporta nada! Donde se ponga una Olivia Palermo o una ADR, que se quite "La Chung" Jjaja ¡No me olvido de las Celebs patrias! Me refiero a Tamara Falcó "Osea, Osea" Preysler que es mu dada a este estilo!!!

¡Un Besazo!¡FELIZ SEMANA!

Ah! No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

anouk dijo...

Yo hago a todo, pero llevo más plano, pues voy andando y siempre con prisa... así que o voy con planp o muero en el intento.
Bonito look. bsstes Sita.

Nuria Luis dijo...

A mí me encantaría poder encontrar pies sanos de repuesto que aguantaran toooodas las horas que les pudiese echar con tacones sin doler horrores, pero como no existen, me tengo que conforman con los planos, mis adorados planos jaja

un beso guapa

Unknown dijo...

Pues yo soy de manoletinas casi siempre... así que a mi me pasa que de vez en cuando me tengo que poner tacón porque sino me duelen los pies;
Besoles, Joanna

Dafne dijo...

yo lo veo claro porque no aprovechar de la tendencia de estilo masculino para llevar unos mocasines comodisimos?

B a la Moda dijo...

Yo últimamente voy más de plano porque con la tripa la verdad es que al final voy más cómoda. Pies de repuesto? Seguro que los americanos han inventado algo. :))
Gracias, Pilar de nuevo. Aquí lo tengo!
xoxo
B* a la Moda

CityShopping dijo...

como me gusta el look de gossip girl! y lo del zapato plano, pues ya sabes que sí me gusta y más en Bilbao que las baldosas te destrozan los tacones!!

Coconó dijo...

Ays CityShopping, que al leer tu post me ha venido a la cabeza La Otxoa cantando "la baldosa de Bilbao está de modaaaaa", ja, jaaaa...

Pues yo ahora ya no tengo que subir las cuestas de Bilbao porque vivo en Logroño peroooo.. me apunto al plano que una ya se va haciendo mayor y con los dos peques no hay quien aguante un tacón de más de 5 cm. Me encantan los looks que propones!