jueves, 25 de noviembre de 2010

Y tú...¿de qué ba&sh?

No creáis por el título del post de hoy que vengo en plan "chulita", más bien es la introducción a uno de mil últimos descubrimientos en cuestión de firmas y que como cada día, os paso a descubrir. Con un toque femenino y desenfadado, el estilo de la firma ba&sh me ha impactado sobre manera, por su sencillez. Sino me crees observa...






Faldas con jerseys de punto (últimamente me obsesiona esta combinación) vestido rojo o sobre posiciones de punto con jeans entre sus sencillas propuestas.

Borsalino con la siempre ganadora combinación de blanco y negro. Piel y ese conjunto azul y blanco con el que sueño...

 
El borrego en abrigos largos, completan unas propuestas tan simples como favorecedoras. Chic@s, no sé vosotr@s, pero se me está llenando la libreta de estilo y siempre encuentro cosas nuevas que añadir... ¿vamos a por la segunda? El mejor de los días para todas. En breve me pongo al día con vuestros comentarios.

32 comentarios:

Laetitia dijo...

Pilarrrrrrrrrrr!!! como estás guapísima! que bien ayer esa cañita contigo! ;P

Esa firma la conozco muy bien! tengo algún vestido suyo, creo que incluso un abrigo que tengo es de esa firma! tienen cosas sencillas pero con encanto...me gusta mucho!

Un besote enorme! muaaaaaaaaaa

CaféOlé dijo...

No conocía la firma pero me gusta mucho.
Nada de lo que enseñas es especialmente estridente así que la misma prenda puede combinarse de diferentes maneras y que parezca que no repites!
Tendré que echarle un ojo a su página web.
Besos.

BdeH dijo...

Yo no conocía la firma pero tiene muy buena pinta. Me uno a tu obsesión por el punto :) Un beso!

Fashion Victims Bcn dijo...

Wow, me encanta el vestido rojo y el abrigo con borreguito!! Gracias por la info!! Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la marca y tienen propuestas que me gustan mucho como el vestido rojo o los últimos abrigos!!

Un beso,
Patricia

Tela Marinera* dijo...

Hola wapa!!!

No conocía esta firma pero la verdad es que tiene cosas muy chulas!! ME encanta la blosa azul anudada al cuello

Besos y a pasar un gran día!!!

Tonio dijo...

Me gustan esas propuestas asi simples y bonitas. el vestido rojo me recuerca a Balmain un poco... este sin embargo, no es taan ostentoso ni esta a reventar de piedras como el mencionado :)
un saludo!!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

Cristina dijo...

Hola Pilar, hay que ver que como se nos acumulan las ideas para posibles looks, claro con cosas tan chulas no damos a vasto jajajaja.
No conocía la casa y es cierto tiene cosas sencillas pero muy chulas.
Yo creo que también tendré que comprar otra libreta jajajaja. Un beso reina.

loli dijo...

Hola.
No conocía la marca, pero me ha gustado mucho, tienes cosas ponibles y me encanta el vestido rojo.
Un besito.

Day by Day dijo...

No conocíamos la marca pero tiene cosas muy chulas! El vestido rojo es sensacional.
Gracias por la info.
Besitos!

Elena dijo...

Que dices!!!Pues mira que estuve a esto de preguntarte, pero como me habías dicho que se ponían en contacto contigo, uy pues sino te llamaron voy a enviarles un email!!!!¿que quedaron en llamarte por telelfono??

olivia dijo...

Pero dime que estás otra vez aquiiii, ay madre que yo no me entero nunca,ja,ja hoy a mediodia voy a Bilbao a un muestrario pero no creo que me sobre ni un minuto, si te vas a quedar más dias mandame mail ok? me gusta mucho ba&sh sobre todo sus colecciones de invierno porque sus prendas de piel son para mi su punto fuerte. Beso grande.

Ludi dijo...

Pues hay cosas como me gustan a mi, de lineas sencillas pero preciosas. El vestido rojo me ha enamorado!!

Gracias siempre por darnos a conocer marcas nuevas!! Besos guapa!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me gusta todo todito todo, pero no sé dónde venden esta marca (casi mejor, que la economía no está para descubrimientos). bss

the healthy ghost dijo...

Me gusta!
Un beso.

B.C. dijo...

Menudo descubrimiento!!! Me ha encantado! Ese vestido rojo y la falda con el jersey... ¿Sabes qué tal anda de precios?
¿Y tú qué tal? ¿Todo bien?

Un besazo!!

Elena dijo...

Te he escrito un email ya me contarás!!

CityShopping dijo...

Cómo me gusta esta marca! tiene cosas chulísimas y rollo que me va mucho!
b7s

Blair dijo...

El último abrigo y el vestido rojo me encantan!!!Besos

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me gusta!!!!Y yo tambien estoy obsesionada con las faldas con jerseis de punto!jeje

un beso
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

aitziber dijo...

No conocia esa marca la apuntare en la libreta!!!!
Tiene cosas super chulas.

Besitos guapa

aitzi

Lola dijo...

no conocía la marca, pero me ha encantando, pero no venden online a España, verdad?
me recuerda un poco a Maje, que también me entusiasma

besos

Your Perfect Look dijo...

No la conocía y me ha gustado bastante, me voy a pasar a echar un ojito!!muchas gracias por este descubrimiento ;D
un besito
Estoy de SORTEO, te has apuntado ya?? ;P

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me quedo con el abrigo de borreguito y la camisa azul con lazo.
Me miro la firma ...;)
Muchos besos guapísima!

Sandra dijo...

Hola, cierto es, hay veces que la combinación más sencilla es la más chic! Hay veces que veo looks y pienso.. porqué no se me ha ocurrido a mí? jaja
Bss guapa

Emma dijo...

Hola !! ultimamente yo tampoco tengo mucho tiempo para comentar, con publicar tengo bastante...jejeje
ya sabes que mis entradas siempre son laaaaaaaaaaargas de narices jejeje
todo bien?
No conocia esta marca, pero prefiero no conocerla...(es broma) estamos en época de operación "papá noel"...y ya sabes lo que eso significa... de momento mis compras serán en toys r us...JAJAJA
Un beso, muak !

Deme dijo...

¡Holaa Cariñin! ¿Que tal tu Week?
¡Yo sin parar! Aún no se nada de BCN (...)
En cualquier caso, tu misma lo has dicho, la sencillez es la clave de las prendas de esta firma, me parecen muy interesante como firma-comodin a la hora fe incluir prendas de fondo de armario!!!

Besitos and ¡Happy Weekend!

DM.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana ¡Lanvin para H&M!
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Rbk* Lbd dijo...

Pues me encanta sobretodo el último look de la izquierda. Besos*
ladybeautydiary

Betweenmydresses dijo...

No conocía la marca, pero todo lo que nos has enseñado me encanta!! Me lo apunto sin dudarlo. Ale! Una más donde picar! jeje. Un beso!!

Dulce vida al pastel dijo...

No conozco la marca pero el vestido rojo me chifla!!!

Besitos;-)
cheap&chic tocados

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
No conocía la marca..una pasada!!
Me quedo con el rojo..
BSS

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo tengo especial debilidad por esta marca, tengo una amiga que tiene Ba&sh en su tienda, y es curioso que siempre que voy y escojo lo que quiero probarme sin mirar la marca, ella me sonrie y en ese momento se que todo lo que llevo en la mano es de esa marca!
Bss