viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Si o no?

Hola a todas. Esta noche con suerte vendrá Papa Noel a nuestras casas y mañana cuando nos levantemos, espero y desdeo (por favor por favor por favor...) que hayan traído todo lo que hemos pedido(o gran parte) Pero hay cosas que por mucho que fueran de firma y el paquete fuera precioso, deberían de llegar..


Como este paquete de tabaco que, desde Ives Saint Laurent han lanzado para los fans de su marca.  Ya sé que fumar es una elección que se toma de forma libre, pero con todas las cosas chulas que hay para promocionar, me hubiera decantado por otras cosas. Como un perfume ...

También es negro, dorado y de edición limitada... Jasmin Noir es la fragancia más glamourosa de la firma italiana Bulgari, que además de hacer unas joyas maravillosas, ha decidido lanzar esta fragancia por navidad. La parte de arriba simula un collar que, dicho sea de paso, está bañado en oro de 18 kilates. Tan sólo hay 5.000 unidades, pero estoy convencida que volarán. 

Dos formas parecidas, pero con un fin muy diferente. Yo tengo claro cual elegiría, pero como en todo, cada uno gasta el dinero en lo que quiere. Y ¿quien soy yo para decir lo contrario?  Un besote y el mejor día para todas. Mi felicitación, en breve...

9 comentarios:

Laetitia dijo...

Felices fiestas princesa! una de cava a tu salud!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

joshylola dijo...

Pues la cajetilla es bonita, pero yo creo que ya no saben qué vender...

Jane dijo...

Hola!!!!me quedo con elperfume, Feliz Navidad un beso

Almudena (Metpm) dijo...

mi madre se ha comprado el perfume de jasmin noir y huele genial!!
yo me comformo con la loción más barata y dura más!

mariagalan dijo...

Pues yo para esta noche he pedido cosas menos materiales....que además te deseo también para tí! Con todo cariño, que pases una muy feliz Nochebuena!!!!

Ángela dijo...

Porque hace dos años que no fumo...¡¡Feliz Navidad!! Bss

teresweetstyle dijo...

un besito grande y feliz navidad!!

teresweetstyle dijo...

jaja la verdad que lo de fumar es original!

espero que disfrutes al maximo estos dias!
un besito grande y feliz navidad!!

mónica t. dijo...

me quedo con el perfume, sin duda!!!
feliz navidad