miércoles, 12 de enero de 2011

Biothecare

Hace ya algún tiempo que gracias a Elena del Blog "A café olé" gané un concurso de los centros de estética Biothecare. Dicho sea de paso, fue de esta clase de premios a las que todas caemos rendidas y es que no hay cosa que nos guste más que vernos guapas. En mi caso acudí al centro de Vitoria.


Las chicas fueron encantadoras, así que mi sesión de Microdermoabrasión por puntas de diamante, fue de lo más relajada. Sus beneficions, mantiene la piel joven, suave, limpia y oxigenada. En todo momento te aconsejan y previo estudio de tu piel, te asesoran con el tratamiento que mejor se adapte a tí.


Allí me fue difícil resistirme a tanto mimo.


Tal y como me dijeron, la microdermoabrasión se nota a partir del segundo día, y así fue. Ahora como en todo, la constancia es la clave para mantener el resultado... Desde aquí agradecer a Elena por el premio y a las chicas de Biothecare por lo bien que me trataron. El mejor de los días para tod@s.

18 comentarios:

Day by Day dijo...

qué buena pinta tiene el tratamiento!!!
Un besazo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que gozada de tratamientos!!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Pues yo te cuento mi mala experiencia en un centro Biothecare de Madrid. Compré en una web un cupón de descuento que ofrecía 30 sesiones de plataforma vibratoria por solo 4€. Un chollo que no podía dejar pasar!
Fui al centro más cercano a mi casa durante un par de días, y al tercero se unió una amiga conmigo. Todo iba bien, hasta que volvimos juntas al cuarto día. Después de hacernos esperar un ratito se nos acercó la encargada y nos dijo que tenía un problema con nuestra presencia en el centro. Nos miramos sin entender nada, y le preguntamos qué pasaba. Nos quedamos alucinadas cuando nos dijo que el día anterior su móvil había desaparecido en un momento en el que, según ella, solo estábamos mi amiga y yo en el centro. Por supuesto le dijimos que lo sentíamos pero que se equivocaba porque nosotras no habíamos robado ningún móvil. Le pregunté si el centro tenía cámaras de seguridad donde ella pudiera comprobar quién le había robado el teléfono, pero me dijo que no, y que estaba segurísima de que habíamos sido nosotras. Sin ninguna prueba (porque desde luego nosotras no habíamos sido) nos dijo que no se fiaba de nosotras y que, acogiéndose a su derecho de admisión, no nos quería ver más por allí. Toda esta escena tuvo lugar delante de tooooda la gente que en ese momento SÍ estaba en el centro.
¿Alguien se cree que, por 4€ que pagué por el tratamiento, si yo hubiera robado su móvil HABRÍA VUELTO AL DÍA SIGUIENTE A LA MISMA HORA CON LA MISMA PERSONA COMO SI NADA, para que me acusaran de ladrona? Me pareció alucinante la impunidad con la que aquella mujer nos acusó a las dos sin prueba ninguna y nos echó de allí haciéndonos pasar un momento muy incómodo delante del resto de clientes.
Aunque tenía derecho a utilizar el bono en cualquier otro centro Biothecare se me quitaron totalmente las ganas de pisar uno de sus centros....

Alejandro Becé dijo...

No me han podido hablar mejor de este centro...

¿Para chico también funciona?
:P

Un saludo!

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo pendiente ir!!! me apetece mucho probar la experiencia!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo me hice ese tratamiento en un centro Biothecare de Sevilla la semana pasada y me encantó. Repetiré fijo.
bss
;-)

loli dijo...

Hola.
Uf!!! que buena pinta, me tendré que pasar por uno de estos centros a ver que tal.
Besitos.

Demoda dijo...

Qué envidia, todo lo que sea temas de belleza me encanta.
Besos guapa

aitziber dijo...

Que gozada de tratamientos!!!
Me gustan mucho tengo que ir un dia de estos.

besitos

aitzi

MES CAPRICES BELGES dijo...

Empiezas a tope este año...dejas el café , ttos. de belleza...habrá que probar algo!
Feliz día!!

CaféOlé dijo...

No soy muy de tratamientos de belleza de este tipo. Tengo la piel de la cara, cuello y escote muy delicada y propensa a las alergias así que las pocas veces que me he dejado hacer algo he estado en auténtica tensión!
Eso sí, me da muchísima envidia leer que te fue tan bien.

En cuanto a lo que cuenta MariaG. en su comentario he flipado en colores. Bastante paciencia tuvieron ella y su amiga porque otras, en una situación parecida, hubieran tomado medidas más drásticas: acusar públicamente, sin pruebas, a un cliente además de ser de personas poco espabiladas es muy grave.

Un beso.

the healthy ghost dijo...

Yo voy al mismo sitio, y es maravilloso.
Un beso.

mónica t. dijo...

habrá que probarlo!

Sandra dijo...

María G, ¿puedes decirnos el centro donde te pasó eso? Me parece muy fuerte!!
Y Sita, me tienes q decir si sigues con el tratamiento, si te va bien a lo mejor lo pruebo, hace tiempo que quiero hacerme una microdermoabrasión.
Besitos :)

Unknown dijo...

Que buena pinta no??? Tengo cerca del trabajo un Biothercare a ver si me paso a ver los tratamientos que me apetece que me mimen...
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Elena dijo...

Que ilusión y que sorprea no esperaba que me fueses a nombrar!!!!!
Me ha encantado saber tu experiencia, creo que me voy a animar yo también a probarlo!!! ya te contaré.
un beso!

anouk dijo...

Parece apetecible! Yo dentro de poco empezaré mis masajitos ayurveda.
Bstes

Unknown dijo...

Pues nos pasó en el centro de Dr. Esquerdo 91... La verdad es que no supimos reaccionar, en ese momento nos quedamos en blanco por lo surrealista de la situación. Espero que la encargada encontrara el móvil en su casa al día siguiente y se muriera de vergüenza, por lo menos! Se me han quitado las ganas de volver a los centros de esta cadena......