lunes, 17 de enero de 2011

H&M también quiere bloggers

Si el año pasado fue Lanvin quien protagonizó la campaña más mediática de la firma H&M, este año y al igual que hizo Women´Secret  en España, será la blogger y estilista Elin Kling, quien lanzará una colección  el próximo mes de febrero, de la que el 10% de los beneficios, irán destinados a Unicef .

La blogger sueca más famosa, fue contratada por el programa American Idol para vestir a sus concursantes en 2009.



Por desgracia, la colección tan sólo llegará a diez establecimientos (España se queda fuera...) Así que, como de costumbre, quien quiera alguna prenda deberá acudir a Ebay... Estaremos pendientes de la colección por si acaso... Mientras, el fenómeno blogs no descansa y sigue pisando fuerte en este 2011.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena idea, es pero que ese tipo de ideas aumenten en España pués hay bloggers que lo harían genial...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me gustan mucho las propuestas que ha diseñado... una pena que no podamos verlas en españa!

Un beso,
Patricia

Laetitia dijo...

España se queda fuera??? no hay derecho!

Ví tu llamada; luego hablamos guapísima!

Muaaaaaaaaaaaaaaa

mariagalan dijo...

Hay gente inteligente que sabe dónde está lo bueno!!!!!! jajajjajaja, pero mira en mi blog y verás lo que pasa en mi tierra...... Bsssss preciosa!

Teresa dijo...

a mi esta chica me parece un poco artificial, tampoco es una blogger al uso, es ya casi una famosilla

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

CaféOlé dijo...

He visto algunas fotos de la colección por la blogosfera y qué quieres que te diga, no me ha parecido nada del otro mundo. Seguro que soy una rara pero, en este caso, no voy a sufrir mucho porque esas prendas no lleguen a los H&M españoles...
Pero bueno, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Un besito.

A TRENDY LIFE dijo...

Ayer hablé yo de ella! ;)
Hoy muestro la nueva colección de HyM!

aitziber dijo...

Me ha gustado mucho la nueva iniciativa de H&M la pena que a españa no llegue!!!!!!

besitos

aitzi

Ludi dijo...

España como siempre ... y si hablamos del sur del país ya ni te cuento .. jaja!!

En fin, q alguna firma española podía elegir a una blogger patria para sus colecciones verdad?? Podrían salir cosas interesantes.

Besos guapa!! Feliz lunes!

Demoda dijo...

Me encanta el estilo de la tipa ésta, he visto su colección por ahí publicad y tiene muy buena pinta. ¿Crees que podremos conseguir algo por ebay? Ya lo veremos...
Bss guapa

the healthy ghost dijo...

Como siempre España no se incluye.
Un beso.

Sandra dijo...

Increíble.. bueno, si la han contratado para un programa de TV tiene q ser muy conocida no?
Gracias por tu mail, ya te he respondido, así da gusto preguntar!! Un besote guapa :)

B a la Moda dijo...

Hola Pilar!! Pues no conocía a esta blogger. Me voy en seguida a verla.


xoxo
B* a la Moda

Ángela dijo...

Me parece genial. Una lástima que aquí no llegue. Bss y buena semana

Unknown dijo...

me encantan las historias como ésta. Es pensar "impossible is nothing" =)

fashionDrip dijo...

Me gusta mucho la colección que ha diseñado y tiene muy buena critica.

Bss
fashionDrip

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

No se quejen tanto!!! En Argentina, no tenemos ni siquiera una sola sucursal de H & M !!!!
Muy bueno tu blog, te sigo!
Besos!
Roxy
http://www.indicaboutique.blogspot.com

ladytacones dijo...

Ay, Bamboo, que te veo haciendo catálogos de moda para grandes firmas ya!